Mazda RX8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Theo, 4 Feb 2005.

  1. Estas son tus palabras, a ver si yo no me entero o tú no te explicas:

    Si lo miras así, si.... ya te digo, cada cosa para lo que es. Eso que dices es lo mismo que si yo te digo que una Yamaha R1 te mete un repaso del demonio a tu ///M y consume la mitad y vale la sexta parte.....

    No hablas de velocidad ni de consumo ni de náaaaaa???:mus-

    Ya veo que no entiendes a que me refiero. No estoy discutiendo si se va una moto gorda o no. Te digo que consume menos(y te aseguro que si), cuesta la sexta parte y hace el 0-100 como un Formula 1 y por eso no es mejor ni peor que el M. Por cierto....el ///M está limitado a 250km/ a esa velocidad la R1 va en 4ª (y tiene 2 más)

    No hablas de velocidad ni de consumo ni de náaaaaa???:mus-

    El que no se entera creo que eres tú, en ningun momento he hablado de concepto de deportivo ni historias, he hablado del M por que el autor del post dijo que su amigo estaba dudando entre el M y el Mazda. Punto.

    Si estoy contento con mi M o no es cosa mia(creo que sobra el comentario)
    Como sobra el de que permite que la gente elija, acaso no doy mi opinión como tú o cualquier otro?? impongo algo a alguien?[-X

    Tambien creo que sobra la alusión a mis preferencias culinarias, más aun siendo moderador.

    Noto cierto pique insano por tu parte, desconozco el motivo o frustración que te lleva a ello, pero ya sabes el dicho... quien se pica......;-)
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El coche en sí me gusta, pero el hecho de que lleve motor rotativo me tira para atrás. Una buena alternativa es el Nissan 350 Z, ¿alguien lo ha probado?
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :mus- D. Alfonso...noto ciertas ganas de tocar las pelo***...que tampoco entiendo.
    Amen de un fantasmeo impropio...en lo referente al ///M

    Y ya sabes lo que dicen...donde las dan...las toman.
     
  4. D. Nacho no tengo la menor intencion de tocar las p**tas a nadie simplemente me limito a responder post contradictorios que me citan con cierta ironia sin venir al caso.
    El fantasmeo del M va seguido del fantasmeo R1.
    En cualquier caso creo que conoceras el dicho popular de las velas y los entierros... ;-) Saludos
     
  5. Theo

    Theo Guest

    haya paz hermanos!!!solo era un post para saber los pros y contras del RX8, no para tiraros los tiestos a la cabeza.
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Jejejejeje.......
    Pues no, ese no me viene a la cabeza ahora....

    Me voy a currar...:razz:
     
  7. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Yo estoy con Reznor, son dos conceptos de deportivos distintos, con precios distintos. Si como el dueño tuviera lo que cuesta el M3 no dudaría y quizás adquiera el m3.

    Mi concepto de deportivo está en un Evo VII y no hace falta que diga nadie que está peor terminado, consume mas y es mas "basto" que un M3 ... es simplemente distinto.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cierto y yo diría incluso que con el TT o algo así por su configuración,pero para el caso lo que hablamos de precio lo mantengo un 330 ci en 40.000 € viene pelao.Con las revisiones incluidas y esa configuracion pasa de los 55.000 fijo y 15.000€ son mucho aceite porque en consumo de gasolina no creo que se lleven tanto.
     
  9. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    100% ;)..... por cierto, prefiero tener en el garaje un RX-8 a un M3.... y que me copien las llantas, los faldones, el volante y todas las exclusividades en un 320cd.... ese del 320cd, consume mucho menos que el M3......

    en cualquier caso no son comparables un M3 y un RX-8, ni siquiera un 330i, quizás un Z, o un TT, o un Serie 6..... lo digo por conceptos de coche, no por motorizaciones...

    Saludiness
     
  10. Me parece estupendo las comparaciones con los coches que se han citado, pero vuelvo a repetir que se a comparado con el M3(aunque no sean comparables, sean conceptos distintos, precios y demas historias) por que el posible comprador dudaba entre el M3 y el RX8, nada más. ;-)
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    coche ideal para renting, porque la reventa de ese coche ha de ser complicada :)
     
  12. Theo

    Theo Guest

    T cuento Alfonso,dudaba en esas marcas pq en las BMW´s de Sevilla le trataron con el culo,ya lo comente mas atras,ya se sabe q entre el M3 y el RX8 no hay comparacion,pero ya q le tratan fatal en la bmw d aki,pues ha decidido tirar por Mazda...a ver si tiene suerte,aunke estoy seguro q le ira mucho mejor,ya q tb m di una vuelta por la BMW y la verdad es q dan pena.
    Un saludo!
     
  13. Theo

    Theo Guest

    Exactamente, lo pillaria por renting ;)
     
  14. Pero es que no hay un concesionario BMW decente por ninguna parte??? la verdad que es una pena:mad:
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Un renting del RX8 puede ser una gran idea. Sabes que tienes el mantenimiento durante los 3, 5 o 6 años sin grandes inversiones de pasta. Y cuando acabe tu eliges que haces con el coche.

    Lo que está claro que es un coche un tanto exclusivo, para lo bueno y para lo malo pero a un precio de derribo con un equipo de primerísima.
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo del renting será por neumáticos y por lo que dice strap de la reventa lo demás entra en los tres años de revisiones gratis.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A. Mateo, visto que eres el único que no ha entendido mis posts, aqui lo dejo. ;)


    No hay peor sordo que el que no quiere oir. Ala majete, hasta otra ;)

    P.D. Mientras no me dirija a tí como moderador soy un forero como otro cualquiera. Te lo digo porqu eparece que no lo tienes claro ;)
     
  18. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Pues yo no sé si M3 o RX-8 pero yo hasta hace un par de meses tenía un MX-5 que iba como la seda. Lo único que le metí al roadster fue gasolina en 3 años. Muy buen recuerdo de la Mazda me llevé, sí señor! Quizá en un futuro vuelva a conducir un japo.
    A todo esto... Theo, dile a tu colega que se lo pille, que es muy bonito el RX-8 pisha
     
  19. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    un último apunte por si alguien seguía el Post.....

    el motor del RX-8 fue nombrado mejor motor de su categoría en el 2004..... eso es algo.... ;)
     
  20. Theo

    Theo Guest

    eso es bastante ;)
     
  21. Xan

    Xan Guest

    Cierto, el motor Renesis es una auténtica gozada y lo del consumo de aceite es publicidad engañosa , una leyenda urbana, vaya, no resulta molesto ni caro un consumo de aceite que si bien es real no dispara la alarma en ningún caso, siendo hoy por hoy unos de los coches mas deseados sin ninguna duda, cualidades no le faltan.

    Un saludo.-
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me parece que era el único en su categoría:) ,¿monta alguien mas rotativos?
     
  23. Theo

    Theo Guest

    Bueno, visto lo visto, al final se ha decidido por el RX8, sin duda alguna me alegro mucho por el,ya se lo kitare algun dia [​IMG],debe de ser una gozada subir eso a 9.000 vueltas.
    Un saludo!!
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues que lo disfrute.;-)
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para mi, a ese coche le falta una(o dos si son pequeñas) cosas para resultar adictivo y casi perferco(y eso que así me gusta muuucho). Y no es otra cosa que:





    EL TURBO!!!!!![:p] [:p] [:p] [:p]



    aRF, ARF, ARF, ARF(bueno, y si es BI-Turbo ya me da algo......).
     
  26. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    El coche ensalada..... bien aliñado de aceite....
     
  27. Lógico, es el unico de su categoria:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    PAra mi es un coche perfecto para comprar de segunda mano.. estarán barato baratos baratos.. i es un Sr carrazo.
     
  29. m-laibon

    m-laibon Guest



    totalmente de acuerdo dani!! con turbo seria un coche de infarto, de hecho lo van sacar segun tengo entendido con 320cv.

    el hermano den un cliente dice que ya lo tiene encargao y que se aparte tiene encargada una preparacion de 2 millo9nes d psetas para ponerlo gordisiiimo!!
     
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Arfarfarfarfarf[:p]
     

Compartir esta página