mb c270cdi frutero VS bmw 320d 6 vel frutero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alexvalencia, 3 Sep 2007.

  1. alexvalencia

    alexvalencia En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    valencia
    aqui va mi consulta tengo un amigo k se a comprado el mb 270 del 2004 automatico y no hace nada mas k darme por cu............... diciendo k su buga anda mas y es mas estable k el mio y yo le digo k una mierd... pa el k opinais le echo una carrera o que?
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    no se... nada mas salir le vas a pasar, pero a partir de 3ª te sacara el diferencia, no mucha, ten en cuenta que el suyo tiene mas par, de estabilidad pues no se... igual das mejor las curvas tu, el suyo es mas pesado
     
  3. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    te pasara en salida y en todo,el suyo tiene mas cv. si quieres pasarle te hara falta centralita o repro,en cuanto al agarrar,pues no lo se...
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No tienes nada que hacer,mi padre tenia la berlina,el clase C 270CDI y al el 320d 150cv le da pero bien,ni en sallida,bueno en salida es que el de mi padre llevaba llanta 16"...pero que es igual,el MB da en banco mas de 180cv contra los 155-160 que da el 320d y de peso asi,asi andan.
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El Mercedes no tiene nada que hacer. Tengo uan comparativa de un 320cd vs clk 270cdi Aut. y es mas lento que el caballo del malo.


    Datos oficiales:

    0-100kmh - BMW 8,8 Merchi 9,8
    Punta - BMW 221km/h Merchi 228km/h


    Consumos, un litro mas en cada medicion. El merchi pesa 200kilitos mas que el BMW...

    Segun la revista Coche actual, andan practicamente lo mismo. 2 decimas a favor del Merchi.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    la fama de los mercedes de la gama vaja son de lentoros...
     
  7. jamboree

    jamboree Guest

    yo no es por fastidiar pero mi padre tiene el CLK 270cdi automatico y si salimos desde velocidades bajas el primer tiron se lo aguanto.. peroen cuanto se lanza un poco.... adios...
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el peso como siempre juega un papel muy importante y doy fe de que los merchys pesan muchisimo....mi padre tiene un c220cdi y en la primera marcha le doy con el compact de mi hermana....ya del resto de marchas ni hablamos
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Me equivoco o la pregunta era c270cdi frutero VS 320d frutero 6v.? solo digo que o no sabemos leer o tenemos ganas de tocar los egs, quien habla de clk ni de 220cdi? por dios para falsear los datos ya me llega con el gobierno.
    Saludos
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo no tengo tan claro que el 270 ande menos, en cualquier caso en velocidad punta seguro que te funde, los MB corren un huevo.
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    j*der como te pones......estare al loro cuando hables de algo que no corresponda con el post para decirte lo mismo

    por cierto...si el frutero esta reprogramado ya mejor ni hables....(pa meter un poco de yesca)
     
  12. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No me interpretes mal johnymaracas, es que este tipo de comparaciones siempre acaban igual, ya de por si son casi imposibles si encima nos salimos de los modelos pues nada, se pueden resumir siempre en divagaciones, pero que conste que no hablaba de nadie en concreto aunque mencionara esos datos sino de todos los post de este tipo, te pido disculpas si me ha entendido.
    Saludos
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Anda mas el Mercedes, otra cosa sería compararlo con el 220CDI.

    Y en cuanto a estabilidad, no se decirte, pero de ir mejor uno yo diría que el Mercedes será algo mas estable. Para decir esto me baso en que tengo mas que comprobado que es mas estable el Sportcoupé que el Compact, aunque no se si en el caso de familiares será igual.
     
  14. CroM

    CroM Guest

    Mi tío tiene un E 270 cdi, ya se que no es la misma carrocería, pero a mi 320td se lo lleva, y en velocidades altas apaga y vamonos. Con lo cual si el E pesa mas que el C creo que ya tienes la solución.

    En paso por curva no se cual andará mejor, puede ser que el bmw al ser más "ligero".
     
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    mis disculpas porque quizas me he excedido....

    Es que son inevitables las comparaciones jejeje
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estamos hablando de un motor sobre la misma caja y son comparables.

    Que mas da dos coupes, que dos fruteros si llevan el mismo motor.... Para sacar conclusiones es suficiente...
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    al mercedes le pesa mucho el culo....ese es el resumen rapido del problema de estos coches.
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mi madre tiene un Sportcoupé 220 CDI 150 cv automático y cuando lo pillo no noto demasiada diferencia respecto al mío, la verdad, y en velocidad punta en un par de veces que probé cogía la misma velocidad (220) pero no me extrañaría que en una recta más larga o en bajada corriese más. A lo mejor en un pique el 320d acelera algo mejor pero tampoco os creais que es para tirar cohetes, por eso me cuesta creer bastante que un 270 ande menos que un 320d.

    Diferencias de aceleración 0-100 de 0.5 segundos sólo se notan en un pique, en las sensaciones de conducción pasan totalmente desapercibidas esas diferencias.
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En estabilidad... pues son coches distintos, el Mercedes, al menos con suspensión deportiva (el que "tengo") si bien parece un poco blando an apoyo sorprende por lo poco que inclina la carrocería (yo diría que menos que el Compact) y se puede ir muy rápido y con más confort que en el Compact, sin embargo en curvas cerradas parece que tracciona peor, pese a llevar 245 de rueda, yo lo achaco al excesivo avence de las ruedas delanteras y/o al uso de estabilizadoras más rígidas (de ahí la poca inclinación de la carrocería)
     

Compartir esta página