lo acabo de leer: Modelos afectados: *revisión al regulador del alternador de todos los coches con motor gasolina de 6 y 8 cilindros producidos entre junio 2001 y noviembre 2004. *Cambio software del dispositivo del mando de la bateria de los clase E y CLS fabricados desde enero 2002 hasta enero 2005 *Frenos de los clase E, SL y CLS producidos entre junio 2001 y marzo de 2005 las ventas de mercedes cayeron un 46% en 2004 :-k la empresa subraya que no existen problemas de seguridad para los vehículos afectados. ;-)
y luego se nos quejan los nuestros de la campaña de la 5ª.... 1 de cada 3 coches vendidos desde 2001!!!! eso es muchisimo!
anda las 3 campañas para el culofeo de mi pater (CLS 350 noviembre 2004) jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me vuelva a decir algo sobre fiabilidad de merchy vs bmw... Por cierto, dejan de fabricar el Smart "Mata M3" Roadster a finales de este año. El desarollo de un Smart SUV se para (mucha lógica no le veía, pero bue...).Van a invertir más de 1200 millones de € en la re-estructuración de Smart, que lleva miles de millones de pérdidas... flipante. Y a Schrempp lo están poniendo a parir, por decirlo de manera suave.
Creo que tuvieron muchos problemas de fiabilidad los super-mega frenos electrohidráulicos de merchy, no, y leí que aunque los montasen en el CLS, no seguirán en el futuro. (Esto no lo entiendo, por qué montarlos en un modelo nuevo*como el CLS si se dejarán de producir por falta de fiabilidad ó costes...ó lo que sea) * Por lo visto el CLS sólo tiene de "nuevo" el diseño, porque el "alma" es de un clase E como todos sabemos, es decir, que su tecnología no es tan nueva como su diseño y salida al mercado. SDS
Pero yo sigo sin entenderlo. A mi estas campañas "predictivas" me parecen cojonudas, me da igual que sean de Merchy, de BMW, de Renault o de VAG, mientras sean gratuítas cojonudo. El marrón viene cuando el problema no se reconoce.....y llegan las averías. Saludos.
Menudo palo (economico y prestigio) se van a llevar las empresas que suministrarón los elementos defectuosos que van a ser revisados y cambiados......... van a rodar muchas cabezas. Aupa
Eso digo, esas piezas si quiera tendran nada que ver con Mercedes. Y a mi tambien me parecen cojonudas las campañas. Fiabilidad Merchy - Bmw ????? en ninguna de las dos me parece el punto fuerte, ni muchisimo menos. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Lo que si se, al contrario de VAG, es que fuera de garantia se hacen cargo de cualquier averia.... mi padre lleva 2 fuera de garantía (y sin pasar las revisiones en MB) y todo gratis Saludos
Ah si, ande hay que firmar?? Solo me faltaba oir eso, la madre que los p*rio ](*,) Mirate mi firma Un saludo
cierto cierto....entre las empresas de suministros van a rodar cabezas...auqnue si las marcas no presionaran tanto para bajar el coste de las piezas, tb fallarían menos. SDS
Yo recuerdo un MB 300d W124 con 750.000 Km y ni una reparación.... El problema no es la marca, sino que ahora todo el mundo hace los coches como rosquillas, y las calidades pienso que son menores. Si no, que se lo pregunten a los que tienen un 320d/td de 150cv, a ver cómo petan esos turbos...
YO tube un 320i con 475000 kilometros y CERO averias Yo al contrario, pienso que las calidades y materiales aumentan y mucho. Con los del tema de los turbos de bmw no digo nada, porque estoy asta las bolas de decir que no es problema general. PUNTO.
1,3 millones de vehiculos...Suponiendo que sera una reparacion gratuita para el cliente, menuda perdida de dinero para la empresa.
Sera un palo economico para Mercedes, pero como minimo se preocupan del cliente. Creo que BMW tambien tiene unos cuantos fallos generalizados por ahi, conocidos por todos, y pasa de todo... Salu2 ;-)
Ya podían aprender "otros", los que rara vez reconocen sus "pufos", (prefieren lavar sus cacas, cuando lo hacen, de puertas para adentro, en las revisiones a espaldas de sus clientes). Así se puede mantener una imagen impoluta... y falsa claro está.