MB más estables y faciles de llevar que los BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Al_barraz, 12 Dic 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Tengo la revi SPORT AUTO aquí y no dicen nada de que el tiempo que hizo fuera con el paquete performance ese del SL, pero bueno, repito me la suda, por cierto hay un montón de paquetes para el SL, hasta incluso el SAFETY car F1, ;-)
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer...no se ha dicho siempre q los MB son más cómodos, más fáciles de llevar y con un compomiso entre asfalto-ruedas-suspensión-comfort q NO lo tiene BMW al ser más dinámicos???????????????

    Y ahora resulta q tampoco eso...JUASSSSS!!!
    No si leyendo algunos parece q los Mb sean los peores coches del mundo...cuando precisamente..quizás sea aal revés..

    Por cierto... Si un CSL le saca 4 sgs en un circuito de 22 kms...........eso significa q en cada Km le saca una miseria....
     
  3. bemi

    bemi Guest

     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Yo no sé si los Mercedes son más fáciles de llevar o no.
    El caso es que me gustan tanto los Mercedes como los Bmw.
    Pero madre mía los ladrillazos que escriben en el mbfaq, infumables.. Sólo por eso no me compro un Merchy.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Como bien dicen en este post, existen coches que corren y coches para correr.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90432

    Echale un ojo, pues son todo verdades, por lo menos, bajo mi punto de vista
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Completamente de acuerdo, Little Hommer. Para mi gusto, salvo las versiones AMG (he probado un C32 AMG y el SL55 AMG) los MB están más aburguesados (son más blandos) que los BMW en igualdad de cilindradas / caballos. Los AMG están por encima de los M, aunke me joda decirlo, en terminaciones y en deportividad.

    Pero es lo de siempre: de 365 días del año, cuantos vamos realmente de lado y a saco?? 20? 30?

    ;-)
     
  7. onca

    onca Guest

    uyyyyyy, cuidado q la lias ....:)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy de lado :D de todas formas, sileeis mi primer post o dejo claro:

    Los MB son mas comodos y faciles de llevar, juer, si esque eso es cierto, tu chupate un viaje largo, los asientos de los BMW son mas duros, las suspensiones en general tambien, y son mas nerviosos de atras, los MB son mas neutros aun siendo trasera, otra cosa es que hablemos de efectividad o sensaciones, de todas formas en efecto el SL es una maquina aparte, y de todas formas el tal alfredo clk ese no tiene ni pajolera idea, hay cosas inamovibles :D
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    kazarn, miraver si arreglas de una p*ta vez tu coche que quiero verlo de lado otra vez (hablando claro ya) :) :D
     
  10. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Como me dijeron en un conce MB una vez,BMW se identifica con el joven ejecutivo de éxito de entre 30 y 40 tacos y MB con el cincuentón-empresario con pasta. En MB estan encantados porque el primero se suele convertir en el segundo, y al final se termina cambiado el BMW por el MB. No se si seria cierto esto,yo de momento tengo un Lexus,
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El Alfredo CLK este de marras flipa un poquito con su coche. En el foro MBfaq ya he tenido varias discusiones con el, recuerdo un post en el que decía se había picado un M3 E46 con el y que no fue capaz de adelantarle, que nota perfectamente como su coche corre más cuando lleva el depósito vacío que cuando va lleno, que corre más con gasolina 98 que con 95, en fin...
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, eso le ha pasado a alguno del foro :descojon:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Si además va con adelanto.. de ? 10 años?? será que no toma font vella :descojon: :descojon:
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    a ver a ver :):):) a mi ganas no me faltan tampoco ;-)
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu comentario [-X . Si el forero del CLK dice tantas tonterías, tanto peor para él y tanto mejor para nosotros. Que en el pasado tuvieses problemas en mbfaq no debe ser una excusa para criticar de esa forma a todos los foreros de ese foro amigo [-( .
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues vaya...nadie lo diría leyéndote a tí .....:-s :roll:
     
  17. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    yo no creo que merdeces sea mejor que bmw ni a la inversa, como decia uno en ese foro cada uno es un maestro en lo suyo,,,
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Eso lo decíá yo en ese foro ;-)
     
  19. buitrictor

    buitrictor Guest

    Solo he llevado un bmw. El 330d 204cv de mi padre. Y solo he llevado un mercedes. El nuevo E 220cdi de mi jefe.

    El mercedes es comodísimo, super estable en curvas y con una sensación de seguridad aplastante. El motor es ruidoso, pero no va mal y consume poquísimo.

    El bmw es comodísimo, toma las curvas como quiere y tambien da sensación de seguridad, pero no tanta. Es tan silencioso o casi mas que el mercedes, pero claro estamos hablando de un motor muchísimo mejor y que da al coche el toque final para que "barra" al mercedes.

    En calidades yo diría que están bastante parejos. En lo que gana por goleada el mercedes es en el equipo de audio.

    Saludos.
     

Compartir esta página