McClane!Echame una mano!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Fdna, 18 Nov 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, una cosilla..aver, como Fer es de motores..Mcclane es el amo de este area..:LOL::LOL:.Resulta que os habia dicho que la barra de tareas iva mal etc etc..verdad?Pues e formateao..man dejado un XP para ir tirando..Pero esta en ingles y algunas cosas como en arabe..es el SP3..vaya que oficialmente ni a salido..eso me da igual...pero el teclado me va mal..no puedo poner bien las exclamaciones ni enes weno lo otro k no es una N k no me deja..ni arrobas..aver si me podeis exar una mano!
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    leete este post, algo asi nos pasaba y Sptr nos dio la solución.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163096

    Cuidado al copiar directamente de aqui, el foro no permite escribir sin espacios y el Control sale como Contro l cuando hagas el reg juntalo.
     
  3. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    existe el sp3?
    eso debe ser falso porque si sale el vista dentro de poco... ¿porque un sp3?
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Te lo puedo prometer.

    En cuanto a lo de hacer eso..dificil porque en mi vida e visto un disco de Windows Xp Original..estos son como los Billetes de 500E jhejhe
     
  5. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    lo leí por una pagina donde te vi tambien... vagos... unos decian que si.. otros que no... otros que tambien jijiji
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Windows XP SP3 y el fake que circula por la red

    [​IMG]Microsoft confirmó hace un par de días que lanzaría un nuevo Service Pack para Windows XP, en concreto el SP3, después de haber lanzado el Windows Vista, es decir, para finales del 2006 o principios del 2007.
    La idea de ese SP es parchear todos los errores que hayan salido desde el lanzamiento del SP2 hasta ese mismo año, con lo que dejarían un Windows XP bastante seguro y libre de errores.
    Por otro lado, fanáticos de Windows han estado creando una versión propia del Service Pack 3, cogiendo los bugs anunciados hasta el momento, parchéandolos y juntándolo todo en un paquete. Naturalmente este paquete no es el SP3 oficial, y según Microsoft, se debería de evitar instalarlo en el sistema si no se quieren poner en peligro nuestros datos. Aun así, parece que arregla bastantes fallos, así que si alguien se atreve, que lo pruebe y nos cuente.

    http://www.genbeta.com/2005/10/09-windows-xp-sp3-y-el-fake-que-circula-por-la-red
     
  7. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    ahora si que me lo creo
    gracias
     
  8. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si en vagos..gran pagina ejjeje.Saludos a todos..y aver que leches ago!porque tenerlo en ingles me da igual..pero lo del teclado..joeee
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el comentario de SPTR de XP original creo que se referia a no modificado, a nosotros nos pasó con un xp muy "aligerado" buscalo en cualquier CD de XP.

    Un saludo.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí. KoRc, si no recuerdo mal, o Reznor tenía ese problema con un Windows XP latinoamericano. Yo le dí unas soluciones, pero la que finalmente dió resultado fue la que expuso (para mí el crack de este subforo :LOL: ) el señor SPTR.

    Si aún no has modificado nada, prueba a poner esto. Debería salir una Ñ:

    Mantén pulsado Alternativa mientras pulsas la siguiente combinación de números en cualquier cuadro de texto: 0209

    Una pregunta: ¿has probado bajo Windows a cambiar el teclado al español?

    Saludos!!

    Por cierto, gracias por la comparación!! :wink:
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    El win latino de rez tambien lo tengo yo en otra maquina, y el teclado etsa en español una vez hecha la ñapa, es un coñazo usar el alt+0209.

    Cuentanos si funciona bajo ese P200 :rofl:
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Está bajando...
     
  13. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    Fdna bajate el Windows XP SP2 UE v6
    yo lo tengo desde ayer y es muuuuuuy bueno
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    de vagos dices..? la demo...verdad?:LOL::LOL:
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Descargado y grabado en disco. Voy a meterlo, a ver si explota... :LOL:
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo he metido en el ordenador y no me deja instalarlo. Tengo 48MB de RAM y necesita 64MB. Si conoces de alguien que me pueda pasar dos módulos de 72 contactos EDO de 16MB...:embarrassed:
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    existia este pequeño truco para instalar Xp en equpos con menos de 64Mb de RAm

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- En el CD de Windows XP encontraremos una carpeta llamada I386, en la cual están almacenados, básicamente, todos los archivos de instalación de Windows XP, y en la que debemos buscar un par de archivos llamados: dosnet.inf y txtsetup.sif.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Ambos archivos debemos compiarlos a un directorio temporal. Obviamente este directorio habrá que crearlos en el HD.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- A continuación vamos a editarlos (desde MS-DOS, por ejemplo con el edit, desde Windows con cualquier otro editor), empezaremos por dosnet.inf donde buscaremos la cadena MinimumMemory, que veremos que tiene asignado el valor 67108864, nosotros le asignaremos 33030144, que es la memoria mínima para instala XP (podemos jugar con este valor si quieremos).
    Algo parecido haremos en el archivo txtsetup.sif, pero esta vez buscaremos la cadena RequiredMemory, y a la cual le modificaremos el valor que tiene asignado y le daremos de nuevo 33030144, por defecto tiene asignado 67108864 (otra vez, con este valor podremos jugar si queremos).
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Una vez hecho esto vamos a iniciar la instalación de Windows XP, así que desde la linea de commando ejecutaremos: winnt32 /m X:\Nombre_directorio_temporal<&I>, donde X es el nombre de la unidad donde tenemos el directorio temporal con los dos archivos modificados anteriormente.
    Si nos encontramos en MS-DOs debemos ejecutar un comando parecido pero distinto: winnt /m X:\Nombre_directorio_temporal<&I>.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ahora solo nos toca esperar a que Windows acabe de instalar completamente.:wink:[/FONT]
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    mira lo que te dice guaka, yo mientras miro en la caja de los trastos si hay alguna memoria "viejita" :wink:
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias guakarimaso!! Pero es que hay un problema, y es que no puedo acceder al disco en ningún momento bajo Windows. Como éste es solo actualización, no me deja entrar en un comando...
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a que disco no puedes acceder???? si es un equipo antiguo podras arracar desde un diskette MSdos apreparao par aleer el cd....sino ya sabees desde otro equipo leee ese CD copia los archivos editalos diskette de arranque copia y bla bla bla....:wink:
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en otro pc con el daemons tools, copia todo el contenida del cd a otra carpeta y despues modifica esos archivos y vuelve a grabar el cd con todo el contenido de esa carpeta.

    Encontré una memoria de 16mb de 72 contactos. :wink:
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Guakarimaso!! He hecho esto pero desde Windows no me inicia la instalación!! Me dice el comando que no se espera <& en este momento... le he pillado en bragas!! :LOL:
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tranquilo tranquilo, ya está solucionado, sería un venazo. Desde Windows no me aparecía la unidad de cd, pero he reiniciado y ya sale
     
  24. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si la cosa funciona quiero captura de ese XP con las propiedades del pc. :LOL:

    Si necesitas la memoria avisa.
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si es que sois unos yogurines ...instalar desde de win habiendo disketes en MSDOS pa mataros:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39

    Ay!! Pero es que aquí ya los disquetes han pasado a la historia!! :LOL:

    Una solución?
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se dame algundato del equipo donde instalas el truco ese valia para una instalcion limpia no se si valia para una actualizacion...lo que si recuerdo es que los discos de instalcion en realidad eran discos normales con un archivo tocapelotas se podia saltar y usarse como disco de instalacion pero no recuerdo ahora mismo la trampa....:nose:
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es un Pentium 200, con un disco duro de 1200MB, 48MB de RAM, una unidad lectora de cd y una tarjeta de red...
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Guaka, el xp es el aligerado que tu ya conoces.
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer y ese cacharrro no tiene disketera.. a ver hazte un diskete de arranke ms dos en cd hombre !!!! y ya de paso metes en el los archivos esos ya editados,:wink:
     

Compartir esta página