Mclaren decepcionado con la citacion de la FIA

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 13 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El equipo Vodafone McLaren Mercedes emitió un comunicado expresando su decepción sobre la decisión de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) en citarlos a declarar por el caso de espionaje contra el equipo Ferrari. La decisión de FIA fue que McLaren se debe presentar ante el Consejo Mundial del Deporte de Motor para responder sobre estas acusaciones. McLaren se deberá presentar ante este organismo el próximo jueves 26 de julio del 2007 en Paris. “McLaren está profundamente decepcionada, por saber que la FIA está procesando al equipo por tenencia de documentos que son propiedad intelectual de Ferrari. McLaren desea seguir cooperando con las investigaciones, pero deseamos aclarar que estos documentos estaban solamente en poder de uno de nuestros empleados, actualmente suspendido y que ningún elemento de ellos ha sido usado en relación con los automóviles McLaren de Fórmula Uno", dice el comunicado difundido por el conjunto de Woking.
    Los representantes del equipo de Woking deberán contestar a las preguntas de la FIA sobre por qué entre los meses de marzo y julio de 2007, quebrando el artículo 151 del Código Internacional del Deporte, tenía en su poder información de Ferrari.
    La FIA indica que los datos substraídos a la 'Scuderia' podían usarse para diseñar, construir, probar, desarrollar y/o conducir un monoplaza de Fórmula 1 en la temporada 2007.
     

Compartir esta página