McLaren liberará a Alonso a final de temporada...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Klui, 7 Ago 2007.

  1. Klui

    Klui En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    La noticia la publica AS, pero haciéndose eco del periodico inglés "the times", así que vete a saber...:yes:
    En fin, para rumores no ganaremos en los próximos meses...:mad:
    Yo solo quiero que Alonso gane el mundial. Ahora si. Aunque considero que si no lo hace no será el fin del mundo, y que lo importante es que siga ahí arriba, siendo un piloto de referencia cada año, y a ser posible ganando el máximo de carreras posibles.:notworthy:
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    jejje...a ver si se va a super aguri....es lo unico que se merece.
     
  4. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    En el telediario de mediodia daban por hecho el paso a BMW...
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    También lo han dicho en las noticias de TV3. No lo liberan antes porque habría conflicto con los patrocinadores.

    A todo ello, y tal como están las cosas: YUUPPPPIIIIIIIII!!!
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bueno me parece que no han descuebierto america...yo lo dije a la tercera carrera y casi me comen:LOL::LOL:
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo lo e oido de boca de mi padre, pero no del telediario.... y eso que he estado atento... (el de A3 es el "parte" que yo veo)
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues como se vaya a BMW que se vaya olvidando de ser mas campeon del mundo. espero que ferrari puje fuerte por el
     
  9. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    que le den por el kaka a los britanicos y ha mclaren eso parece una especie de secta.

    ALONSO A FERRARI en 2008 yo creo que seria lo mejor o para bmw
     
  10. uno

    uno Guest

    solo para la gente q quiere q marche a ferrrari decir q si en esta escuderia eres el 1 piloto todo perfecto, pero si por cualquier casual el compañero lleva mas puntos q alonso q no os extrañe q le quiten todo el apoyo al astur. de hecho si este año tanto lewis como FA estuvieran en ferrari y la situacion fuese la actual al astur ya lo tendrian denostado(no como en mclarem). para todos aquellos q dicen q en mclarem no lo tratan con igualdad.

    http://f1.gpupdate.net/es/noticias/...ta-con-igualdad-a-sus-pilotos-por-el-momento/

    como muestra os dejo esta noticia:



    slds
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Para gustos los colores, pero ese comentario :stick:
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    BMW ya es el tercer equipo, el año que viene puede estar luchando por las carreras tranquilamente:yes:

    McLaren estaba peor el año pasado y mira.
     
  13. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Totalmente de acuerdo, McLaren el año pasado hacían 8s y 9s.... Mientras que los BMW hoy por hoy ya hacen 4s y hasta terceros puestos.... No parece nada descabellado. Y Renault mirad donde se ha quedado.... a la altura del betún...
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    si si que bmw está muy bien y tal... pero en mi opinión un campeón como él ha de coger un ferrari.... y hacer epoca al estilo schumi. con varios campeonatos seguidos.
     
  15. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante

    Tendría su parte de lógica, pero solo por no ser el "segundo SChumi" no creo que lo haga. Lo mas seguro es que busque sus propios caminos, y hoy por hoy la alternativa perfecta es BMW. Un equipo con posibilidades reales en el que sin duda sería el piloto principal y dales caña por una parte a los del tito Ron, y por otra al eterno rival que es Ferrari....
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Por una parte las ganas de Alonso de imitar a Senna y ganar sin estar en Ferrari:yes:, da la impresión de que piensa "va, en Ferrari sería demasiado facil":twitcy:

    Y por otra parte es ta el problema Jeam Todt, aunque podría solucionarse al retirarse si entrara la terna Brawn-Schumacher del cual nunca he escuchado crítcas hacia Fernando. Es más parece ser que hasta se llevaban bien.
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    En BMW seria un sueño verle correr ... si logra ajustar el coche a sus preferencias seria ya triplete ... hacer un coche ganador en Renault, darle hecho el coche ganador a Lewis en Mclaren y ganar carreras en BMW ... a ver quien podria hablar luego mal de Fernando, seria una superacion personal muy grande
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    por eso mismo... que se supere yendo a super aguri o a toyota...
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ahí, ahí, que se note el fundamentalismo :nah:

    El entorno de Alonso ha desmentido la información de "The Times", que aprovecha que el Thamesis pasa por London para pegarle el enésimo paso al asturiano: "Ron 'Cacique' Dennis está harto de él (sic)". Va el tonto a las tres de Hamilton, la lía e insulta a Dennis, y están hartos de Alonso, no me extraña que los ingleses conduzcan al revés :LOL:

    Yo deseo de corazón que fiche por Ferrari, así a los ferraristas se les caían los dogmas :finga::finga:
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pero no es lo mismo ... super aguri no tiene el potencial de BMW Sauber y el tiene su palmares y su cache, debe de apostar por opciones fiables y en este momento BMW esta demostrando que puede serlo
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Cambiaría mucho al mirarlo con otras gafas:biglaugh:
     
  22. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Alonso ,no como el Hamilton, empezó por abajo y el primer coche de F1 que cogió era un Minardi... que por cierto le sacó las vielas e hizo unos tiempos impensables para los ingenieros.De hecho tengo oido qeu la priemra vez que le dejaron coger el coche los ingenieros le dijeron: "los probadores qie estan a menudo con el coche hacen la vuelta en (por ejemplo) 1:34" el alonsito siendo la primera vez que lo cogia lo hizo en menos tiempo que los probadores se quedaron a cuadros.

    A quien habria que mandar a super Aguri o toyota(menudo presupuesto para lo que hacen) es al chulo y desobediente de Hamilton haber si aprende humildad.:mad:
     
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Toyota tampoco sería mala opción, solo que harían falta dos premisas:

    1.- Proyecto a largo plazo. BMW es más ahora y Toyota necesita unos años de reestructuración. Eso si, potencial y apoyo económico no le falta. Además le tiene ganas a la Formula !, ha triunfado en casi todas las categorias del motor, la F1 es la espinita clavada de este gigante.

    2.- Deberían valorar la posibilidad de mudarse a Inglaterra o por lo menos cambiar su modus operandi. El modelo tan cerrado llevado hasta ahora no les ha resultado muy rentable
     
  24. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    a mi mientras no se vaya a ferrari o a bmw el impresentable ese me trae sin cuidado, como si se sigue quedando en mercedes....o williams
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues gracias a ese impresentable España tiene un bicampeon del mundo en la categoria reina
     
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    ...de momento, lo que hay mas o menos claro es que la puerta la tiene abierta de par en par para marcharse..cosa que no han hecho con su compañero de equipo, porque el ron cacique denis sabe que tiene muchisimo mas futuro (mal que les pese a muchos). de momento en su primera temporada en la f1 ha conseguido lo que nadie hasta la fecha ha podido, y si...lo hace con el mejor coche que hay hoy en dia...pero es asi de cruel este deporte, si no tienes el mejor coche no eres nadie
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    el que españa tenga un bicampeon del mundo a mi no me da de comer, la verdad, me la trae al fresco, como si es de papua-nueva guinea...
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bueno ... es tu opinion. Yo si que me siento orgulloso de que un compatriota haya logrado semejante gesta.
     
  29. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gracias, nos ha dejado clara tu antipatía personal (posiblemente basada en opiniones subjetivas y poco contrastadas) por Fernando Alonso. Ya sabemos que le deseas el peor de los futuros en la Formula 1

    Otros sin embargo gozamos con el espectaculo actual (si, a pesar de todo lo esperpéntico de las últimas situaciones, hacía tiempo que no me lo psasba tan bien en la Formula 1) y deseamos que vaya a un equipo competitivo para poder seguir disfrutando de esos piques:yes:
     
  30. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    coñe luis... y yo me alegro por ti, faltaria mas!

    esto es como el futbol, cada uno tiene su equipo o jugador preferido...lo que seria bonito es que se pudiese opinar asi sin tener que entrar en descalificaciones personales
     

Compartir esta página