McLaren liberará a Alonso a final de temporada...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Klui, 7 Ago 2007.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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    A mí tampoco me da de comer... pero me hace más agradables las comidas.
    No por su procedencia sino por su pilotaje.
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

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    Hombre topegun, jajajaa, ya echaba yo de menos este argumento tuyo cuando empiezan a rebatirte cosas. Pues ya te dije en otro hilo que para no darte de comer, parece que te vaya la vida en ello. Deja a Alonso en paz si tanto te la trae al fresco porque hay comentarios tuyos que ya empiezan a sonar a j*der por j*der. Mal que te pese a ti, Alonso es bicampeón del mundo y también mal que te pese a ti, Hamilton aún no tiene ningún futuro porque él solito se lo va cerrando. Mal que te pese a ti, el impresentable ése tiene mejores formas que tu apadrinado (Luisín) y mal que te pese a ti Alonso llegó a dos escuderías que no habían ganado un Gran Premio más que de casualidad y las ha convertido a las dos en campeona (2 años consecutivos) y aspirantes a campeona respectivamente. Mal que te pese a ti, Hamilton corre, carrera tras carrera, con un coche que le prepara Alonso y mal que te pese a ti, Hamilton sólo ha demostrado que tiene buen ritmo cuando va primero, es decir, cuando teniendo uno de los coches más competitivos del circo, no tiene a nadie delante a quien demostrárselo. Mal que te pese a ti Alonso ha demostrado que sabe correr el primero, el último, por el medio y hasta sin compañero, cosa que no sólo le está pasando este año sino que tenemos que recordar a sus "compañeros" de Renault que, como máximo, no le molestaban en la pista, pero nada más.
    De verdad, si tanto te la suda pues pasa del tema, pero no llames impresentable a alguien de quien demuestras no saber nada... en el mejor de los casos.
     
  3. Klui

    Klui En Practicas

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    La historia fue que en un circuito, los ingenieros y sus simuladores determinaron que era imposible bajar de un determinado tiempo con las características del Minardi en ese circuito, total que Alonso sale a hacer vueltas y bajó el crono en más de 1 segundo y medio respecto al mejor supuesto que daban los simuladores, a lo que al llegar a boxes fliparon y Giancarlo Minardi le preguntó que cómo había hecho eso si era imposible mejorar el tiempo que daba el simulador? A lo que él contestó que vio a Schumacher tocar repetidas veces el aceleador y el freno a la entrada de la curva X y con eso podía ganar unas décimas.

    Total, que fue de mala ostia Giancarlo a su jefe de ingenieros y le dijo que vaya mierda de simuladores que tenía que no daba ni una, a lo que el jefe de ingenieros le contestó que por fin había traido un piloto! Aue hasta ahora sólo traía taxistas!! :biglaugh:

    Es una anécdota que me chocó...ya desde entonces pensaba 'joe, quizá estemos por fin ante un campeón español en F1?' y mira tú por donde...gracias a Dios lo ha sido (y lo será más veces si no pasa nada raro).

    Por lo que tengo entendido, Giancarlo Minardi tiene una buena relación con Alonso, gracias a personas como esta es por la que Alonso ha llegado a ser lo que es porque le dió la primera oportunidad y ojo, recordemos que no iba con un talonario bajo el brazo como ha hecho toda la peña que ha corrido en 'hierros' de este pelo y eso dice mucho en su favor...

    Saludos!!
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

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    hola bob, lo primero... el luisito no es mi apadrinado..es el del ron cacique
    el año pasado vi algunas buenas remontadas en las retransmisiones que daba t5 (muy a mi pesar me tocaba verlas por esa cadena) del hamilton, asi que el tambien sabe adelantar y remontar.

    en cuanto a lo ultimo, nadie lo pone en duda, ni yo que soy un anti alonsista, pero lo cortes no quita lo valiente....para mi sigue siendo un impresentable
     
  5. FRANNY

    FRANNY

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    No te creas, en la F1, los BMW corren sin RFT.Habría esperanza de ganar.
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

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    Este es un post de un forero de FC. Necesitaría revisar los detalles de las carreras, pero sin mucho indagar me parece muy cercano a la realidad.

    -------------------------------------------------------------------------------
    La realidad es que Hamilton ha conseguido su actual puesto gracias al trato de favor que ha recibido de su equipo y el perjuicio que han propinado a Alonso.

    Hasta Mónaco vivíamos pensando que Hamilton era un duro rival para Alonso y que sus buenos resultados eran fruto de su buen trabajo. Pero gracias a las acusaciones que Hamilton hizo de recibir un trato de su equipo peor que Alonso y la investigación a McLaren esto cambió y comprobamos que ocurría lo contrario, que Alonso era tratado por su equipo como el segundo y que Hamilton era el que tenía el trato de favor para conseguir la pole en calificación realizando siempre más vueltas y eligiendo siempre la estrategia preferente en el equipo. Aun así, Alonso realizó un trabajo extraordinario realizando poles yendo más cargado en calificación como ocurrió en Mónaco.

    Australia.

    En Australia quedó segundo detrás de un rapidísimo Ferrari conducido por Raikonen. La mala salida de Fernando supuso que estuviera mucha carrera detrás de un lento Hamilton que hizo se distanciara Kimi de ellos. Cuando adelantó a Hamilton ya estaba muy lejos de alcanzar a Kimi, aunque consiguió varias vueltas rápidas de la carrera.

    Bahrein.

    En Bahrein el coche de Alonso sufrió un accidente en los boxes. Le cayó un plafón de la luz encima de más de 150 kilos la noche anterior y el coche quedó tocado. Mantuvo en 5º puesto con dificultad. McLaren obligó a Fernando a decir que fue incapaz de encontrar un reglaje adecuado a lo largo del fin de semana, obviando cualquier referencia a este accidente.


    Canadá.

    En Canadá se cometió el primer gran robo a Alonso. Ron Dennos y Eclestone estaban impacientes por ver ganas a su pupilo y tomaron cartas en el asunto. Empezaron por regalar la pole a Hamilton, aunque Alonso estuvo a punto de darles un susto, pero mayor peso en gasolina ha sido un handicap en todas las calificaciones que ha disputado con Hamilton Cuando salio el safety car Ferrari metió a sus dos coches a repostar sin embargo McLaren dejó a Alonso dar una vuelta más hasta apurar el combustible y eso obligó a Alonso a entrar en boxes cuando estaba cerrado el pit lane. ¿Fue un simple y enorme error por parte de McLaren? ¿Pidió disculpas McLaren a Alonso? Realmente si nos fijamos en la secuencia de los hechos comprobamos que la bandera amarilla premonitoria del safety car llevaba ondeando desde más de una vuelta y era previsible la salida del safety car. Por eso todas las escuderías que tenían los coches con poco combustible metieron a sus pilotos a repostar, salvo McLaren que se olvidó de su piloto número uno, cuando solo tenía gasolina para una vuelta escasa. Ahí empezaron a perjudicar claramente a Alonso en este mundial. Hasta ese momento no sabíamos nada de cómo se hacían las calificaciones beneficiando a Hamilton y perdiendo Alonso dos vueltas de combustible, ni los problemas mecánicos que sufría siempre Alonso, incluido el problema constante en los juegos de neumáticos que utiliza el campeón del mundo. Viendo el comportamiento de la FIA no es nada extraño que el safety car esperara la entrada en boxes de Hamilton para salir pues dio la casualidad que en las dos ocasiones que salió a pista coincidió que Hamilton entraba a repostar ¿una simple coincidencia?

    Indianápolis.

    El segundo robo se perpetró en Indianápolis. Al igual que en Silverstone, Alonso empezó la carrera con 5 vueltas de combustible más que su compañero. Esa diferencia debería haber sido determinante para ganar la carrera como ocurrió en Silverstone. Alonso era más rápido que su compañero pero no le dejaron utilizar todo el combustible y le metieron a repostar antes que a Hamilton para asegurar la victoria del ingles. Alonso llevaba gasolina en el depósito durante toda la carrera como un lastre, no le dejaron utilizarla para ganar y en esas circunstancias intentó adelantar en pista a un lento Hamilton que lo impidió con peligrosas maniobras. A Hamilton le regalaron la pole pues corrió con menos combustible y además dio la vuelta extra de calificación como ya ocurriera en Canadá.

    Magny-Cours.

    En Francia nuevamente Alonso tiene problemas con su vehiculo. Esta vez no es posible taparlo. Ocurre en la Q3 nada más empezar. Alonso se coloca delante de Hamilton para disfrutar de ese privilegio y se encuentra con un problema que le obliga a entrara en boxes y acabar su calificación. Va a ser décimo mañana. Desde Mónaco estamos más atentos de a quien le toca la vuelta extra de clasificación y esta vez es Alonso quien tenía el privilegio, y creo que por vez primera, de dar esa vuelta extra que a Hamilton le ha supuesto las poles que ha ganado. La fortuna de nuevo hace que Alonso tenga un problema con el coche y que Hamilton disfrute nuevamente de la vuelta extra de calificación. Hamilton no consigue la pole aunque lleva el coche más descargado de todos los participantes. Alonso hace una buena carrera y consigue ponerse quinto. Pero su equipo nuevamente le reserva una desagradable sorpresa al hacer un segundo y prematuro repostaje a mitad de carrera que le obliga a hacer media carrera con los mismos neumáticos y gran carga de gasolina. El equipo BMW, irónicamente, le dio las gracias a McLaren por regalarles unos buenos puestos para sus pilotos al relegar a Fernando al séptimo puesto. Hamilton celebró con mucha alegría su tercer puesto muy por detrás de los Ferrari… Alonso estaba más alejado.

    Silverstone.

    En Silverstone Hamilton dispuso de la mejor estrategia para ganar la pole, le dieron la vuelta extra, como siempre. Alonso calificó con más gasolina que su compañero y lo anuncio en la rueda de prensa para que McLaren no le volviera a meter en boxes antes de tiempo como en Indianápolis. Gracias a ese aviso a navegantes ganó media carrera. Alonso, aun con más gasolina estuvo a punto de dar un disgusto a McLaren y quitarle la pole a Hamilton. La otra media carrera la perdió en boxes gracias a la siempre confusa estrategia de su equipo. Alonso salió tercero detrás de Hamilton y Kimi. Llevaba más gasolina y había avisado públicamente de esa circunstancia para no verse extrañamente metido en boxes antes de tiempo. Repostó más tarde que Hamilton y Kimi, haciendo unos tiempos esplendidos que le auparon a la primera posición. Pero Mclaren no estaba dispuesta a sufrir en su casa una derrota tan grande de su favorito Hamilton e hizo la estrategia absurda de parar tremendamente pronto a Alonso en su segundo repostaje para intentar que Hamilton pudiera adelantarle. Solo Kimi lo pudo hacer. Hamilton iba muy mal. Alonso comentó después que al saber que le habían echado tan poco combustible en su primera parada había perdido todas las posibilidades de ganar la carrera. Claro, eso lo sabe cualquiera que preste un poco de atención o tenga un poco de conocimiento de este negocio. A McLaren se le veían mucho las intenciones. No solo beneficia a Hamilton, también perjudican a Alonso frente a todos sus rivales. Hamilton solo pierde 2 puntos gracias a todas estas sospechosas circunstancias.


    Nurburgring.

    En Alemania se hizo de todo para que Hamilton ganara la carrera. Mucha fue la ayuda pero mal administrada por Hamilton. No pararon la carrera cuando la tromba de agua sacó a varios coches de pista pues Hamilton se quedaría fuera. Mejor fue remolcarlo de nuevo a la pista y que se colocara detrás del coche de seguridad. Después se le dejó desdoblarse pues el coche de seguridad estuvo en pista, innecesariamente, muchas vueltas. Hamilton se desdobló y entró en boxes para cambiar a neumáticos de seco mientras todos los demás pilotos conservaban sus posiciones detrás del safety car. De esta forma ganaba tiempo con respecto al resto de participantes al haber hecho una entrada en boxes de ventaja. Pero no supo conservar su ventaja, solo tenía que esperar a que entraran todos los demás pilotos para adelantar puestos pero su ímpetu le hizo volver a cometer fallos y perder posiciones nuevamente.

    Hungría.

    En Hungaroring se ha visto claramente cómo gana Hamilton con el apoyo de McLaren y la FIA. El es el numero uno de su equipo y exige siempre que él siempre tenga la preferencia de la vuelta extra de calificación. De hecho a Alonso le retuvieron en las dos paradas de la Q3 prácticamente 2 minutos, tiempo suficiente para que Hamilton diera una vuelta más y se colocara detrás de Alonso en la segunda parada de boxes. Si, la famosa parada en la que penalizaron a Alonso. Alonso estaría sorprendido de cómo le habían robado una vuelta completa, además de preguntar por qué por enésima vez le ponían unos neumáticos usados en vez de los “buenos” de calificación. __________________
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

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    Sí pero las remontadas que viste seguramente serían en la GP2 series, ¿no? es una cosita un poco diferente de la F1, si tiene que vivir de esas rentas toda la vida mal vamos. Reconozco que la culpa no es de él sino de quien se lo consiente pero el caso es que el impresentable más bien parece él, aunque dios me libre de cometer el mismo error que tú hablando de lo que no puedo confirmar con estos ojitos que se han de comer los gusanos.
    Eso sí, lo cortés no quita lo valiente y tú para mí no eres un impresentable, aunque con declaraciones menos capciosas que las tuyas tachas a otros de serlo.
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

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    si eso te doy a entender te pido mil disculpas, para mi solo hay un impresentable, que es el piloto, los foreros que estamos aqui creo que no me has visto hablar mal de ninguno, bueno solo de uno que me decia que era un ladron y yo le conteste que si hablaba por el.
     
  9. Breto

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    Bueno bueno, topegun ¿has oido hablar del efecto mariposa?, pues cuidadin que lo mismo si te está dando de comer. Por cierto, ojo los patrocinadores. Alonso lleva muchisimo dinero con él en patrocinios...eso haría pupa a McLaren. Topegun ¿no trabajaras en el Santander o algo similar? Mira que es un patrocinio que arrastra Alonso
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

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    jaja, no, de momento no...solo lleva un patrocinador que ya no gasto, y no es otro que mobil 1 (uno de los mejores, sino el mejor aceite que hay), pero bueno...cuando me toque cambiar el aceite (y son 14L de una tacada) buscare otra marca.
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    Gracias por aclararlo, sabia que algo así habia sucedido con el Alonso.
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    ondiaaaaaaaaaaaaaaa!!! si el 50% de lo que dice es cierto aun no entiendo como solo le lleva 7 puntos de ventaja el hamiltonto al alonso.

    Es cierto que le ponen ruedas usadas para las clasificatorias en la Q3????:nah:
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

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    Pues sí....le ponen ruedas usadas pq sospechosamente las que le tendrían que poner están a una presión inferior a la que tenían que estar...

    SDS​
     
  14. 320DTM

    320DTM En Practicas

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    Pues yo creo que Bmw tiene este año un buen coche, no al nivel de Ferrari ó Mclaren pero creo que le falta solo un poquito para estar con estas dos, no digo que Heidfeld o Kubica sean malos pero no se lo que pasaría con Alonso, Kimi ó Hamilton en un Bmw, igual estaban ganado carreras y todo.
     
  15. clinisvu

    clinisvu Guest

    Tampoco te da de comer estar por aqui diciendo pestes de Alonso y.....aqui estas.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    sin tanto detalle eso lo levamos diciendo trialbcn y yo desde la tercera carrera pero aqui siempre se nos habla de la maravillosa y tradicional ecuaminidad de Mclaren que yo en la vida he visto...:wink:
     
  17. keras

    keras Forista Senior

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    estoy con TRIAL y contigo. yo al igual que vosotros llevo mucho tiempo hablando de lo del equipo y me decía que si estaba tonto y demás. que el equipo nunca haría eso a uno de sus pilotos....
    Pobres ilusos. como se nota que no han estado en un equipo de competición en su vida y no saben como funciona
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

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    Impresionante:yes:
     
  19. arodpon

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    ¡Si señor!, todo el mundo se olvida de eso enseguida, y BMW tiene ya buen camino andado, mucho se tiene que torcer, o peor, mucho se tienen que equivocar en el equivo bávaro para el año que viene no estén optando a los primeros puestos.

    Siguen la trayectoria de Renault cuando empezó, ya lo puse en otro post: comienzos tímidos, progresión, y resultados definitivos en cuatro años. Necesitan un crack y éste es Fernando, yo si fuera Mario Theissen me llevaría incluso a De la Rosa, si no como segundo piloto, sí como probador, donde ha demostrado con creces su sapiencia.:yes:
     
  20. natxo

    natxo Forista

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    bmw es una buena opcion, pero es el bi campeon del mundo, y ademas pese a quien le pese un autentico crak no solo en la pista si no en la evolucion y fiabilidad de los coches, ferrari es su unica opcion logica.
     
  21. uno

    uno Guest


    buenas GUAKA. solo una pregunta tu te crees este analisis??? por llamarlo de alguna manera.

    slds
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    si es mas la mayoria son realidades de las que el propio alonso se queja desde el primer dia..recuerda qued a la tercera carrera comente que dudaba que un bicampeon agunatara una temporada mas en una situacion como la que estaba y me decias que que veia...veo lo mismo que con prost y con senna y a lo que a jugado siempre que ha podido el bacardi dennis ..nada de igualdad ,un piloto consagrado para asegurar y una promesa a la que a la minima intenta encumbrar para cubrise de gloria jodiendo al campeon si es necesario lo ha hecho toda la vida nunca ha jugado a la igualdad eso es lo que le mola y ahora que es de casa mucho mas..en inglaterra si tienen bien clarito que el campeon si es de casa mucho mejor..bueno y en francia y en italia y en alemania y en colombia y en argentina y ne to los laos que cojo***...solo aqui somos tan quijotescos que si nos jugamos un mundial no queremos que nos piten un penalty injusto, bueno nunca tuve muy claro si eso es quijotesco o de gilipollas :LOL::LOL::LOL:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

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    Creo que en la ser han dicho que por ahora no esta claro que Maclaren lo libere del contrato a final de temporada:mad:no hay quien entienda esto...tiempo al tiempo
     
  24. uno

    uno Guest


    en lo reseñado te doy toda la razon de hecho pienso igual.

    pero en el analisis, quitando el plafon q de eso si q se quejo(y el equipo lo tapo todo, y seguramente le perjudico pero q no creo q se lo tiraran adrede) y lo de las ruedas gastadas q aun no me explico como ocurrio(pero sabiendo q luego le quedaba otra vuelta) todo lo demas, a parte de ser elocubraciones simpaticas con algun tinte de realidad por el medio, es totalmente subjetivo(por no decir q saca conclusiones falsas directamente). ni un solo fallo de alonso, todo es por culpa de los demas, o q no le dejan pasar como en australia, o q hamilton sale con esa vuelta de mas siempre,hasta llega a insinuar q le rompen el coche adrede,los SC etc etc etc. paso de rebatirlas todas por q no tiene ningun sentido. claro cuando gana alonso es por q es un GENIO(OJO q lo es y para mi hoy por hoy el mejor piloto).
    yo creo q esto lo escribio o SERRANO o LOBATO y si no, pues el guionista de ambos.


    cuando se tiene esa vuelta de mas y cometes fallos en la Q3 pues pierdes la pole, y es lo q le estuvo pasando a alonso durante toda esta temporada, o soy yo el unico q ve q alonso lleva en este año el doble de fallos q los dos ultimos temporadas juntas.

    un saludo y buenas noches fiera

    no siempre podemos estar de acuerdo :wink:.

    un saludo
     
  25. uno

    uno Guest


    pero tu crees lo q sale en el marca as etc etc

    si son especilistas en futbol, y si les haces caso el madrid tendria 200 jugadores leñe.

    y ojo q creo q al fianl se ira, aunq no lo deseo para nada, por q QUIERO A FERNANDO EN MCALREM Q no es una escuderia q no gano nada o denostada hasta q llego FA como llegue a leer estos dias por aqui.

    slds
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

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    Declaraciones de Luis García Abad (manager de Fernando Alonso) al portal www.elconfidencial.com. Por cierto, habla igual de clarito que Alonso, esto levanta ampollas fijo :LOL:

    @Víctor García.- - 07/08/2007
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    El piloto español Fernando Alonso seguirá corriendo en McLaren. Así lo ha hecho saber Luis García Abad (manager del asturiano) a El Confidencial. A pesar de las informaciones del diario británico The Times, en las que aseguraba que Fernando Alonso abandonaría la escudería a final de temporada, el bicampeón del mundo permanecerá en la escudería inglesa "por pura lógica", comenta Luis García. "Qué nos vamos, a Toyota o a Renault y perdemos dos segundos...", declaró.
    Actualmente, en la parrila de salida sólo hay dos coches con opciones para ganar un campeonato del mundo: McLaren y Ferrari. El paso a la escudería italiana está complicado porque, además de que tendría que salir un piloto, se chocarían con Jean Todt, director ferrarista, quien aseguró cuando Alonso fichó por Renault y no por Ferrari que de eso se "acordaría en el futuro". Fernando Alonso puede hacer campeón a un coche, ya se comprobó en Renault y ahora con McLaren, pero el joven piloto no quiere dar ningún paso en falso.
    El representante admite que están "incómodos" en McLaren. No están a gusto pero Abad lo ha comparado como una situación normal, "no todo el mundo se lleva bien con los compañeros en su trabajo. Y no por ello lo abandona a otro peor". La mano derecha de Alonso hace una reflexión en el que quita hierro al asunto y ve importante que haya "ganado carreras y actualmente vaya segundo en el mundial". No obstante, Luis García se sincera y comenta que "de no haber sido por los problemas en McLaren y los tontos de la FIA estaríamos los primeros".
    "Me fastidia que a las noticias de Inglaterra se les haga tanto caso"
    A Luis García le "fastidia como español" que se le dé tanta importancia a las informaciones que provienen desde Inglaterra, "cuando sale alguna que procede de España o Italia allí no las hacen caso". "Al fin y al cabo son tan periodistas como aquí o en el país transalpino; y la que ha surgido este martes, es una noticia que alguien de McLaren le dijo a otro alguien y éste al periodista, un disparate. No ha pasado nada, Ron Dennis no ha dado ningún ultimatum a nadie".
    El deseo de Fernando Alonso y su manager es que en las próximas dos semanas les "dejen tranquilos" y puedan centrarse bien en su trabajo. Son seis carreras las que restan y sólo hay una diferencia de siete puntos que Lewis Hamilton lleva sobre el español.))

    Lógico lo que dice: primero ellos no se dedican a vender periódicos, segundo Alonso quiere darle una lección a Hamiltín y tercero el problema es del equipo, no suyo: en todo caso el se irá, que nadie le enseñe la puerta que se la rompe en la cabeza :wink:
     
  27. seaseven

    seaseven Forista

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    :radar:
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    en esto si me voy a mojar pq en mi circulo cercano es lo que me tiene negro desde que empezo la temporada ..no se si al final se ira o no no estoy tan cerca de el..pero una cosa que si deberia hacer es o echar a su manager o si es muy colega del hombre y le da pena que le mande a un cursillo de reciclaje pq un manager que mete a su representado en este berenjenal es para estar temblando:nah:
     
  29. uno

    uno Guest

    que mete a su representado en este berenjenal es para

    y tanto mira q llamarles tontos a la FIA tal como esta el patio......


    Q POCAS LUCESS

    slds
     
  30. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

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    Jeje, yo creo que lo de tontos, más que un calificativo, es un hecho objetivo, y bastante suave:LOL:

    Por otra parte, espero que BMW eche el resto por Fernando. Puede ser un equipo ganador, porque la diferencia entre el Renault del año pasado y el de éste, la ve todo el mundo, y sólo tiene una explicación, que es que se les ha ido el nº1
    Ahora BMW es el tercer mejor equipo, sin cracks de la talla de Raikkonen o Alonso, aunque Kubica y Heidfeld son buenos pilotos, machacando a Renault.
    Me juego las pestañas a que si se sube a un BMW les hace campeones
     

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