McLaren liberará a Alonso a final de temporada...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Klui, 7 Ago 2007.

  1. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Aunque lo de liberar a Fernando sería cosa de locos, porque tener al mejor del mundo y verlo campeón en otro equipo...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    muy subidos de ego y demasiado confiados creo yo estan en McLaren si piensan en "liberar" a Alonso....

    el equipo capaz de pagar a Alonso y hacer una buena inversion en el equipo, mínimo, les estará disputando la victoria en cada carrera

    ni Ferrari ni Bmw están tan lejos en coche de McLaren como para darse el lujo de prescindir del mejor piloto de la parrilla...
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    :mad:

    Un doble campeón del mundo....

    No creo que le conozcas personalmente para juzgar lo que se merece, y si te tomas la libertad de opinar así, yo también puedo pensar que lo que tu te mereces es :Randy-git:.
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    tranquilo leo... que estos cuando han visto que tenian las puertas abiertas se han dado cuenta de cuanto la estaban cagando...y no se iran, no....son impresentables pero no tontos
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    lo mismo que a ti y tu familia....
     
  6. alvarocs

    alvarocs Guest

    Espero que los moderadores borren estos post por maleducado.

    Si quieres que hablemos de las madres pues hablamos... mejor no, no me quiero poner a tu nivel de verdulero.

    PD: Le dan un 911 a cualquier sacamantecas...

    Y por último, un respeto a los pilotos de la F1 que ante todo se juegan el pellejo en cada curva.
     
  7. uno

    uno Guest


    de hecho para mi el mejor coche en global es el ferrari, de hecho menos en circuitos lentos tienen un ritmo de carrera superior a todos, y si no fijate q nurburing si no llueve alonso no aguanta el ritmo de massa ni de coña.
    y es mas aunque tubieran mejor coche, no por eso van dejar irse al mejor piloto de la parrilla.

    pero tiene razon topegun, no lo dejaran marchar no, otra cosa es q se quiera ir.

    slds
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja, Cierto. Es que somos unas almas afines, incomprendidas, pero afines. :LOL:
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    por mi me parece perfecto, pero el primer maleducado has sido tu... tus opiniones sobre otros pilotos las acepto como he aceptado las de todo el mundo (y de hecho en este mismo tema hay bastantes ejemplos), no hemos tenido malos modos con ninguno, ni ellos conmigo...salvo tu

    en lo unico que tienes razon es que TODOS los pilotos se juegan el pellejo en cada curva (cada vez menos por los niveles de seguridad actuales, sino que se lo pregunten al polaco), y todos merecen un gran respeto.... si miras mas arriba te daras cuenta que no reniego de el como piloto, sino como persona hacia mucha gente, y el ejemplo mas claro es el del otro dia... sus capos hablando en rueda de prensa y el muy g* comiendo una fruta pasando de todo como si a el no le fuese eso...jamas lo he visto en nadie mas
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Hombre, el se quedo callado comiendo la manzana pero el que no se callo fue Hamilton que solto la sarta de mentiras, encima Dennis entre los dos y no fue capaz de decirle ey chaval callate un poco, eso a Alonso seguramente le habra tocado la moral y mejor comerse una manzana que aparecer ahi comiendose las uñas y mordiendose la lengua, yo creo que llevo a cabo un buen ejercicio de saber estar.
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Tienes que entender que un tío listo, cuando está a 100 y con ganas de estrangular al jodido hijo de... que te la ha querido jugar, que te ha puesto ruedas duras usadas para ¿intentar la pole? que ya tenía el niñato... pues para no cagarse en la p*** progenitora que trajo al mundo al ca****azo del manager, ocupas la boca con otra cosa (una pera) y contestas con el pulgar.
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    estamos de acuerdo, creo que Alonso lo que estaba diciendo entre lineas con la manzanita es que esto no va conmigo ... el que te ha desobedecido a ti, jefe, es el que tienes al lado, arreglarosla vosotros yo a lo mio, aparte del cabreo monumental que debia de llevar encima
     
  14. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    no se..pero poneros en el cuerpo de ron (vale, ya se que no lo tragais y tal...ni yo) y extrapolar eso mismo al trabajo... no os haria mucha gracia que tengas a un subordinado tuyo en ese plan a tu lado...lo minimo es dar una imagen (y en ese momento era la imagen de mercedes, mc laren, vodafone, etc, etc)..luego el puede contestar 'politicamente correcto' o bien abrir la caja de pandora...y a partir de ahi que aslga el sol por donde sea....
     
  15. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Si yo le hubiese hecho a un subordinado mío lo que le hizo Ron a Alonso, esperaría como poco que la manzana me la metiera a mí por :Randy-git:

    Si un subordinado debe guardar las formas, un jefe mucho más y putear al personal no es guardar las formas.
     

Compartir esta página