McLaren no recibe ninguna sanción de la FIA

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 27 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Finalmente la FIA ha dejado sin castigo el escándalo de espionaje en el que se han visto involucrados McLaren y Ferrari y que tanto ha dado que hablar en el paddock de la F1 durante las últimas semanas.
    A pesar de que se había especulado con la exclusión de McLaren del Mundial, con la retirada de puntos en el Campeoanto de Constructores y con sanciones económicas, finalmente hoy el Consejo Mundial del Motor de la FIA ha decidido no imponer ninguna sanción al equipo de Ron Dennis.
    Aunque la FIA ha confirmado que McLaren ha violado el Código Deportivo Internacional al estar en posesión de información confidencial de Ferrari, la falta de evidencias de que esta documentación haya sido utilizada por el equipo de Woking ha permitido a McLaren salir bien librado de este escabroso asunto.
    En fin, que nos alegramos de que finalmente todo esto haya quedado en nada siempre y cuando no se demuestre que en realidad sí ha habido un uso fraudulento de esa información. Por ahora, como ha dejado claro la FIA, no existe ninguna evidencia.
    Vía | FIA
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página