¡¿McLaren puede dejar la Fórmula 1?!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Atención a la noticia bomba que se puede leer en el portal de Marca (no sé si llamarlo noticia es demasiado). Según Marca, McLaren podría abandonar la Fórmula 1 en función de la sanción que le imponga la FIA el próximo jueves. Al parecer, el rumor apunta que Mercedes absorbería la escudería británica, logrando de esta forma el control total que tantas veces ha sonado en los corrillos del paddock. Si la FIA sanciona duramente a McLaren, Ron Dennis se vería obligado a dejar la escudería en manos del suministrador alemán de motores. Siempre según especula el Marca, Mercedes fundaría un nuevo equipo, con base en Woking, y con una nueva licencia de la FIA. Y claro, contando con Fernando Alonso como primer piloto. De Hamilton el Marca no dice nada.

    Sinceramente, no me lo creo. No se de dónde ha podido salir este rumor y cómo Marca lo ha publicado en su web, pero a mí me cuesta creer que una escudería histórica como McLaren acabe de esta forma. No se citan fuentes en la noticia. En cualquier caso, si fuera verdad, tampoco acabaría de creermelo. Sólo sería una manera de presionar a la FIA para que no se exceda en la sancion que trae de cabeza al equipo británico. Y sinceramente, cuelgo esta noticia para que veamos hasta que punto están llegando las especulaciones sobre la esperada reunión del próximo jueves. La verdad absoluta sólo se podrá saber ese día.
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Yo, lo único que tengo claro, es que papá Ron morirá matando...llevándose consigo a unos cuantos del paddock. Léase Briatore y el friolero de Ferrari (que ahora no recuerdo su nombre)
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Llan Tos..!
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    A veces las estrategias empresariales son impredecibles y Mercedes lleva mucho tiempo queriendo tomar el control de la situación en Mclaren.

    Actualmente Mercedes posee un 40% de la escudería, Ron Dennis 15% y Mansour Ojjeh 15% resulta que el Dennis y Ojjeh con apoyo de accionistas minoritarios han obtenido una posición mas fuerte que la de mercedes, que pone la tecnología y la pasta, pero sin poder tomar decisiones estratégicas importantes.

    Cuando se levantaron los rumores de BMW y Alonso en Mercedes se monto un revuelo enorme, desde que Alonso anuncio la nueva clase C en blanco las ventas de este modelo en ese color han subido un 3% que no son pocos euros y actualmente para Mercedes su imagen de deportividad y tecnología es Alonso.

    En mi opinión personal todo el mundo esta esperando a lo del jueves, cada uno tiene su estrategia para sacar tajada y aunque no sea la frase mas adecuada me parece que se prepara una merienda de negros, pero... Quien será el negro? Lewis? Dennis? Alonso? Mercedes? pronto lo sabremos.

    Lo peor de todo es que con estas mierdas perdemos los de siempre, los aficionados.

    Ptrufero.
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Tampoco estaria nada mal que mercedes asumiera todo el control....
     
  6. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d

    Ya lo has dicho todo

    Prensa Española = Mentiras y manipulacion.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Poca sancion le pueden poner.....el delito no es mucha cosa,igual se sacan los puntos en constructores haciendole un regalo a Ferrari y todos contentos
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que es especular por rellenar el periodico , pero vamos que si al final se comete esa absorción por parte de mercedes , no me parece mal que se valla Ron dennis y su pupilo al paro , aunque viendo lo que a demostrado hamilton trabajo no le va a faltar
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si a Hamilton no le retiran la superlicencia por no colaborar, aunque lo veo "altamente improbable", por decirlo de alguna forma.

    La pregunta es si Mercedes se hace cargo del equipo ¿que pasa con Hamilton? Parece claro que en ese caso Mercedes se queda con Alonso, pero no creo que Fernando consienta que el nene siga a su lado.

    El escenario más probable en ese caso sería Alonso en Mercedes, Hamilton a Ferrari y Massa o Raikonen (posiblemente el primero) a tomar por c.... perdón, quiero decir a Renault o Toyota. Y quizá, quizá, Pedro como segundo de Alonso ....

    No estaría mal, no.

    Saludos.
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Puede, pero soñar es gratis .... y en algo nos tenemos que entretener hasta que mañana sepamos "la verdad".

    Saludos.
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Claro que si Lobo,yo solo deseo que la decision que se tome afecte lo menos posible a Alonso.Espero que no le saquen los puntos a los pilotos y puedan seguir luchando por el mundial.

    Buena noche
     
  13. jandepora

    jandepora Guest

    De entrada no estaría mal, así le pondrían a Alonso de compañero a... Ralf Chumake... ¿os imagináis?... :biglaugh:
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya lo dije..una multita y fuera puntos y todos contentos
     

Compartir esta página