Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hasta que @FLYNN no nos diga "venid a mí pollos" esto no va a arrancar y lo sabes @Joan !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A PSSBMW5 y FLYNN les gusta esto.
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    :floor: :floor: :floor: Aquí el que corta el bacalao es @MPOWER-YEYO, yo soy un disidente :D :D

    Pero mola: "Venid a mí, F1 pollos!!" :rambo:

    ;)
     
    A MPOWER-YEYO, dani2 y ingouriarba13 les gusta esto.
  4. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta:
    5.972
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Tu un disidente y yo un rebelde indeciso. Los que cortan el bacalao aqui ademas de mpower, son wake, PSSBMW5 y 318 i :whistle:
     
    A MPOWER-YEYO, PSSBMW5 y FLYNN les gusta esto.
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si, apuntas maneras :D :D Vaya 4 patas para un banco esos que citamos :p :p

    ;)
     
    A PSSBMW5 y ppluy les gusta esto.
  6. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta:
    5.972
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Los cuatro jinetes del apocalipsis...................de mclaren, creo que los llaman :finga:
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bufff... Me he despertado de un criosueño y...¿Mclaren aún sigue igual y este hilo tiene ya hasta volúmenes? :D:floor:
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ni aún yendo los ocho, nosotros a Woking, y los otros cuatro jinetes a Sakura o viceversa espabilan. :finga::floor:
     
  9. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Jolin, volumen 2!
    Madre mía.
     
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pero esto que esss, rebelión abordo !! Ordenn :mazo: :mazo:

    Vaya !! VOL II del hilo, uff, cuantos Volumenes pueden haber para que McLaren pille a Mercedes :dead:.

    Últimamente tengo poco tiempo, pero las otras 3 patas del banco están ahi para eso !!

    :nengs:
     
    A Carlos18395 le gusta esto.
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    sera el ultimo no ?? con segundo volumen y todo para Mclaren :descojon:
     
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Historia de nuestro mundo actual:
    Este domingo el primer fascículo, "El legado de Mclaren-Honda en su segunda era" Vol: I, al año que viene se empezará con el Vol: II, y según el volumen de ventas, iremos sacando el III, el IV, y el V..., asi sucesivamente, si no se agobian antes y lo retiramos del mercado. :D:p
     
    Última edición: 25 Sep 2016
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Honda amplía su fábrica de Milton Keynes para motorizar a más equipos
    Quieren tener recursos y espacio por si llegan a un acuerdo con otra escudería
    Honda mira hacia el futuro y en su búsqueda continua de mejoras, han ampliado su sede en Milton Keynes, este verano, con el objetivo de contar con los recursos y el espacio necesarios para motorizar a un segundo equipo si se tercia.
    Por Ana Vázquez y Samuel Gómez
    23 SEP 2016 - 11:51


    [​IMG]
    © Sutton - Motorhome de McLaren-Honda en el Circuit de Barcelona-Catalunya



    Honda ha ampliado sus operaciones de Fórmula 1 en Milton Keynes para tener el espacio que necesitan para motorizar a más equipos en el futuro, de acuerdo con su jefe, Yusuke Hasegawa. Los japoneses están dispuestos a ofrecer sus motores a más equipos en algún momento. Aunque Honda puede hablar con otras escuderías para llegar a un acuerdo, se cree que McLaren tiene el derecho a veto si siente que ese trato no favorece sus intereses.

    Honda centra actualmente sus recursos de desarrollo en su trato con McLaren, pero sus trabajos en la sede de Reino Unido, acabados este verano, son señal de que ponen la vista en el futuro. “No tenemos espacio para proporcionar ningún recurso a otro equipo, pero deberíamos ser ese tipo de fabricante. Tenemos que preparar más recursos y organización. Quizás al final del próximo año, tengamos que decir que estamos listos para preparar un motor para otro equipo, así que vamos a preparar la organización. Ya hemos construido la fábrica en Milton Keynes, una más grande. No es enorme, pero es lo suficientemente grande. Así, que si decidiéramos preparar un segundo motor para otro equipo, sólo tenemos que contratar a la gente. ¡Tenemos muchas mesas de sobra para ellos”, ha comentado Hasegawa.

    Tras un difícil regreso a la F1 el año pasado, Honda ha progresado de manera sólida y ha reducido el hueco respecto a sus rivales, Mercedes, Ferrari y Renault. En julio, Carlos Sainz aseguró que Honda se estaba acercando mucho al motor de Ferrari 2015.

    Hasegawa ahora cree que están “un poco mejor” que el propulsor de la Scuderia del año pasado, aunque piensa que aún les queda bastante para alcanzar a las unidades de potencia actuales de Renault y del equipo rojo. “Sí, lo creo”, ha asegurado el japonés.

    Hasta ahora no ha habido peticiones por parte de ningún equipo de motores Honda, aunque sí negociaciones, como ha confirmado Hasegawa. “A largo plazo sí. En realidad todo el mundo me pregunta si hay alguna posibilidad de que Honda les pueda dar un motor, pero son sólo conversaciones. Desde el punto de vista concreto de los negocios, no, no tenemos nada”, ha añadido para finalizar.

    VANDOORNE NO SIENTE PRESIÓN POR EL HECHO DE QUE BUTTON PUEDA VOLVER

    Stoffel Vandoorne no ve problema alguno en el puesto que ocupará Jenson Button dentro de la estructura McLaren. La decisión del británico de continuar en Woking pero como piloto de desarrollo pudo sorprender a muchos, dado que existían rumores de que podría recalar en otros equipos, o de lo contrario, optar por la retirada.

    Su sustituto dentro del cockpit de McLaren, Vandoorne, ha destacado la oportunidad que tiene de beneficiarse de la experiencia del campeón del mundo de 2009. El belga no cree que el acuerdo del de Frome pueda elevar la presión que sentirá la próxima temporada, en la que le reemplazará.

    Button, de 36 años de edad, un veterano de la F1, también continúa bajo contrato y de acuerdo con McLaren y estará listo para pilotar si es necesario. "Creo que (el acuerdo con Button) es una buena solución. Jenson es uno de los pilotos más experimentados de la parrilla, conoce al equipo y participa activamente en el desarrollo del nuevo coche. Sería absurdo que no se beneficiaran de ello. Su experiencia será buena para el equipo y puedo aprender mucho de él también", ha comentado para la revista francesa Auto Hebdo.

    De hecho, Vandoorne ha asegurado que siente una abrumadora emoción cuando McLaren anunció recientemente su contrato, dado que fue un alivio. "Me sentí aliviado al firmar el contrato a pesar de que tuve que pellizcarme. En la Fórmula 1, aunque no dudaba que iba a obtener un lugar, no hay nada seguro hasta que se firma un contrato. Así que los últimos meses no han sido fáciles, pero ahora que todo es oficial, es quitarse un peso de encima", ha confesado para finalizar.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Joer, quien querra llevar tal chatarra de motor !! :eek:

    [​IMG]
     
    A wake y ingouriarba13 les gusta esto.
  15. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Tranquilos, este será el último volumen... XD


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo creo que también.
     
  17. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Para Alonso seguro !!
     
  18. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Como no se pongan las pilas, seguro que al menos para Alonso si será el último.
     
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    ACTUALIDAD

    Apple negocia la compra de McLaren
    [​IMG]Diseño conceptual no oficial

    Apple mantiene conversaciones con McLaren para comprar parte del accionariado de la empresa automovilística británica con vistas a desarrollar sus propios coches eléctricos.
    Según un informe publicado por Financial Times, Apple ha entablado conversaciones con los propietarios de McLaren Technology Group –Ron Dennis, Mansour Ojjeh y el fondo de inversión bareiní Mumtalakat- para la adquisición total o parcial del accionariado de la compañía británica.
    Cabe recordar que el gigante tecnológico fundado en 1976 por Steve Jobs trabaja desde hace años en el desarrollo de un vehículo eléctrico de conducción autónoma, y recientemente se han publicado informaciones que apuntan a que éste se presentará al mercado en 2019 o 2020, pero también es público que la compañía de Cupertino –California- ha reestructurado su plantilla y reiniciado el proyecto iCar.
    Por el momento se desconoce exactamente cuál es el plan de adquisiciones de Apple en McLaren, entrs otras cosas por la compleja estructura empresarial del fabricante de coches inglés. McLaren Technology Group está formado por un entramado de compañías vinculado a la industria de automoción, es poseedor del equipo de competición McLaren Honda F1 Team y también del 41% de McLaren Automotive, la empresa de superdeportivos que ha fabricado modelos como el P1 o el 650S. McLaren Applied Technologies, una consultoría tecnológica hoy integrada en el grupo, puede ser uno de los principales motivos del interés de Apple.
    El diario británico señala que el valor aproximado del grupo automotriz es próximo a 1.700 millones de euros, una inversión muy significativa pero 1.000 millones de euros menos que lo invertido por Apple en la compra del fabricante de dispositivos de sonido, Beats.
     
  20. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso: "El circuito de Sepang pone a prueba cada parte del coche"

    En McLaren confían en llevarse un buen resultado de Malasia
    Atrás queda el Gran Premio de Singapur donde Fernando Alonso consiguió un meritorio 7º puesto y, ahora, el objetivo del equipo McLaren se centra en entrar con los dos monoplazas dentro de la zona de puntos en el GP de Malasia. El circuito de Sepang es uno de los más exigentes del calendario, dadas sus características técnicas y meteorología, por lo que la prueba será un auténtico reto para los británicos.


    [​IMG]

    El equipo McLaren ya prepara la próxima cita del calendario, en Malasia, donde, a falta de seis pruebas para el desenlace de la temporada, esperan seguir sumando unos valiosos puntos.

    Así, el circuito de Sepang, que regresa 18 meses después de acoger su anterior carrera, es uno de los más exigentes del calendario debido a su gran variedad de curvas lentas y rápidas, junto a dos largas rectas, por lo que, como explica Fernando Alonso, "pone a prueba cada parte del monoplaza".

    "Estoy pensando en regresar a Malasia después de 18 meses desde la última carrera allí. Será interesante ver cómo los coches rinden sobre el nuevo asfalto e imagino que las condiciones meteorológicas serán diferentes desde nuestra última visita. Esperamos que sea una carrera dura con el calor y la humedad, pero hay una buena combinación de curvas de baja y alta velocidad con largas rectas, por lo que tiene un poco de todo. Pone a prueba cada parte del paquete aerodinámico y también al piloto, por lo que con suerte veremos una carrera apretada y un fin de semana entretenido para los aficionados", ha afirmado el asturiano.

    Así, el español explica que el circuito es uno de los favoritos para la mayoría de los pilotos y asegura que su objetivo es seguir sumamos puntos como en Singapur.

    "El Gran Premio de Malasia siempre es un evento divertido y es uno de los circuitos favoritos de la mayoría de los pilotos. Hay buena comida, aficionados entusiastas, por lo que espero que podamos tener una pelea fuerte. Gané esta carrera en tres ocasiones, por lo que tengo buenos recuerdos y tengo ganas de continuar con el buen momento que llevamos desde las pasadas carrera y de llevarnos un buen resultado", ha señalado.

    Por su parte, Jenson Button destaca que se trata de un trazado muy divertido para pilotar y cree que la buena estabilidad del MP4-31 en frenada les puede ser beneficioso.

    "Sepang se está convirtiendo en algo moderno y clásido, aunque relativamente sea un circuito nuevo, es una de esas pistas que a los pilotos les encanta volver. Las condiciones no son nada similares a lo que hemos experimentado, el circuito es muy técnico y divertivo para pilotar y el ambiente es siempre genial. Aunque tadicionalmente se haya visto como un circuito de alta velocidad, lo cual es algo que no favorece a nuestro paquete aerodinámico, tenemos un buen coche en frenada y eso es necesario para afrontar las complicadas curvas depsués de las largas rectas", ha asegurado el británico.
    Además, el piloto de 36 años recuerda que el calor es el mayor hándicap que deben afrontar los pilotos en Malasia, por lo que la condición física es de gran importantancia en este GP.

    "Creemos que Singapur fue una carrera complicada porque es la más larga del año, pero Malasia es la más calurosa del calendario. No solo eso, sino que la humedad es inmensa y el cockpit alcanza temperaturas muy elevadas. Como pilotos, estamos bien equipados para afrontar esas condiciones como parte de nuestro entrenamiento, pero es más duro al final del fin de semana. Denifitivamente, necesecitas estar en una buena condición física para afrontar el calor. Estoy listo y emocionado para salir fuera y empezar mi GP número 300 y, con suerte, tener un mejor resultado que el que tuve en Singapur", ha explicado.

    Por su parte, el jefe del equipo, Eric Boullier, ha asegurado que el reto para este fin de semana es gozar de buena fiabilidad en ambos garajes, así, esperan colocarse cerca de los monoplazas punteros de la parrilla en Marina Bay.

    El reto en este circuito es mantener buen equilibrio en las rectas largas, en las grandes paradas y en las curvas amplias y tener en cuenta las condiciones duras y con frecuencia cambiantes. Nuestro objetivo para las carreras que quedan tiene que ser poner algo de orden respecto a nuestras preocupaciones en torno a la fiabilidad y terminar con ambos coches. Desde el GP inaugural de Malasia en este circuito, en 1999, Sepang se ha convertido en un lugar popular para los pilotos y los aficionados. Ha habido un gran número de carreras memorables y gracias al clima y la naturaleza de la superficie técnica, con frecuencia se producen resultados impredecibles. Hay buenas oportunidades de adelantamiento con amplias escapatorias, que una vez más prometen una carrera interesante. El circuito de Sepang supone un reto técnico duro para nuestros mecánicos e ingenieros, pues deben encontrar el compromiso entre la refrigeración eficiente, el rendimiento aerodinámico y el equilibrio, así que los entrenamientos libres del viernes serán importantes para evaluar el impacto de la nueva superficie del trazado en el coche y los cambios en algunas curvas, sobre todo en la 15. Si podemos conseguir fiabilidad en ambas partes del garaje, confío en un fin de semana positivo. Hemos demostrado recientemente que nuestro paquete es un candidato firme para estar a mitad de parrilla y tenemos el potencial para acabar por delante de algunos equipos fuertes, así que vamos a luchar para mantener nuestra posición y para acercarnos a la parte delantera de la parrilla. Finalmente, me gustaría felicitar a Jenson por su GP número 300, un logro espectacular para un gran campeón del mundo y tenemos ganas de celebrar esto con él y el equipo este fin de semana", ha comentado Boullier.

    HONDA NO DECIDIRÁ SI MONTAR LA NUEVA ACTUALIZACIÓN HASTA PROBAR EN MALASIA

    "El GP de Malasia será, sin duda, otra batalla caliente y húmeda entre los pilotos. Las condiciones cambiantes significan que será complicado encontrar un buen equilibrio con el coche y la lluvia puede, por supuesto, suponer un reto añadido. El circuito de Sepang es una mezcla ondulada de rectas largas y curvas amplias, que crean una carrera emocionante con muchas batallas y adelantamientos. No tenemos al cien por cien seguro que vayamos a instalar ninguna actualización en las unidades de potencia para esta carrera, pero vamos a tomar nuestra decisión final en la pista, basándonos en el equilibrio del rendimiento y la fiabilidad. Lo más importante es que ésta será una carrera para celebrar el GP número 300 de Jenson, lo que es un logro increíble en un deporte que le pide tanto al piloto. Tenemos suerte de tener a dos pilotos campeones del mundo en el equipo con tanta experiencia y esperamos poder acabar con un resultado sólido para todo el mundo en el equipo", ha agregado el responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa.
     
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Honda promete igualarse en potencia con Mercedes para 2017

    Boullier insiste en que están más listos que nunca para ganar
    Los grandes progresos que ha realizado Honda este año dan confianza y les hacen creer que, para la próxima temporada, alcanzarán a Mercedes en potencia, al menos así lo ha asegurado el jefe de los japoneses en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa.


    [​IMG]

    McLaren-Honda espera alcanzar el nivel del motor Mercedes el próximo año. Mientras algunas informaciones apuntan a que los de Brackley ya han superado la barrera de los 1.000 CV de potencia, los japoneses no se han quedado parados.
    El próximo año vamos a estar igual que Mercedes en caballos de potencia”, ha asegurado el responsable del proyecto de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, para el diario holandés Algemeen Dangblad.

    Eso encajaría con las afirmaciones de Fernando Alonso, que habla de que victorias o incluso luchar por el título son los objetivos del próximo año. El jefe de los de Woking, que llevan sin ganar un Gran Premio desde 2012, Eric Boullier, está de acuerdo.

    Estamos listos, más que nunca, para ganar. Hemos trabajado duro en nuestro nuevo concepto, en el que creemos. A Red Bull les llevó siete años y a Mercedes cinco. Si tienes en cuenta todas las carreras (de 2016), entonces estamos al nivel de Ferrari en términos de chasis. Red Bull y Mercedes son mejores pero somos los mejores del resto”, ha comentado el francés.
     
  22. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Fume. Nada más que fume, todo eso.
     
    Última edición: 27 Sep 2016
  23. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Madre mía ¿Qué desayunarán los vendehumos de Mclatas?

     
    A pericocuestas y ingouriarba13 les gusta esto.
  24. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    Aprendiendo a interpretar a Haseagua yo creo que se refiere a que a 31 de Diciembre de 2017.....estarán a nivel de Mercedes de hoy. Otra cosa no puede ser


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  25. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    El año que viene, que McLaren de gracias si están como Ferrari o red bull hoy. Pero de Mercedes, más bien va a ser que no.
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si cambiando totalmente el motor y libres de desarrollarlo cuando deseen, no presentan un motor superior al de Ferrari o Mercedes de 2016, tela marinera...
    Otra cosa es que superen a los citados, pero otra a los de 2017. Hace tiempo se le escapó, (o eso decian en un artículo) que un ingeniero de Mercedes dijo, que el motor Mercedes en su casi o total desarrollo lograria superar los 1200cv, estaríamos en las mismas si Honda viene con un motor de 1000/1050cv si los demas estan o rondan los 1200cv.
    Veremos a ver que pasa. Ganas de que acabe esta procesion de 2014, 2015 y 2016 y a ver que dan de si estas nuevas reglas de 2017, y sobretodo que es capaz de hacer Honda.
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    En 2014 también insistían en estar listos para ganar!! Ah y Arai confiaba plenamente en estar a la altura de la PU de Mercedes!!......

    http://www.razine.com/community/cir...igualar-mercedes-exclusiva-yasuhisa-arai.html

    Lo de "The Power of dreams" les va al pelo!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues no han soltado por sus bocas...
     
  29. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Con lo parranes que son, no sé que te diga.
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esperar a 2017.
     

Compartir esta página