Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    :eek::eek: ¿Estos de Diario gol que se fuman? :D:D

    Ferrari y Haas no quieren que Alonso se retire.
    Tras lo vislumbrado en el Gran Premio de Japón, no parece viable que la escudería británica pugne por el Mundial el próximo curso. El piloto español podría decir adiós al gran circo, manternerse en McLaren o recalar en alguno de estos equipos.

    ALBERTO PUENTE
    20/10/2016 | 17:25 H.

    [​IMG]
    Fernando Alonso.

    El futuro de Fernando Alonso en McLaren-Honda no está claro. Tras las malas sensaciones del monoplaza en Japón, se diluye la posibilidad de conquistar el Mundial en 2017 pese al cambio de normativa. Ahí el piloto español deberá meditar si abandonar el gran circo, o continuar en la búsqueda de su tercer título. Por el momento, Ferrari y Haas tratan de seducir al asturiano para que recale en su equipo en 2018.

    McLaren, a la deriva.

    Japón se erigía como el escenario propicio para confirmar las buenas sensaciones de McLaren. Con la última modificación del motor por parte de Honda, el equipo esperaba consolidarse como la cuarta mejor escudería de la parrilla. Sobre el asfalto, la decepción fue mayúscula, con Alonso y Button lejos de los puntos. La progresión este año ha sido positiva, pero el salto para pelear en 2017 por el Mundial no se contempla, pese a las nuevas normativas que se implantarán.

    El piloto español escogió la opción de McLaren de cara a ese próximo curso, pero considera insuficiente la evolución, y podría contemplar la opción de cambiar de rumbo en 2018 para intentar lograr su tercer título antes de poner punto y final a su aventura en el gran circo. Sobre todo tras conocer, según apunta Diario Gol, el interés de dos equipos de la parrilla en incorporarle: Ferrari y Haas. Dos propuestas muy diferentes para intentar seducir al asturiano.

    ¿Regreso a Ferrari?

    Las segundas partes nunca fueron buenas, y Alonso cerró su aventura en Maranello sin alcanzar sus metas. Un regreso se antoja complicado, pero hoy por hoy, el equipo italiano sería el único que podría acercarse al salario que McLaren abona a Alonso. Esta opción ha surgido después del interés de Maurizio Arrivabene en Eric Boullier, actual jefe deportivo de McLaren y hombre de confianza del asturiano.

    Si éste recalara en Ferrari, podría proponer a Alonso como piloto principal, para sacar del bache a la escudería con más historia de la Fórmula 1. A esto hay que añadirle la tensa relación que mantienen Alonso y el director de McLaren, Ron Dennis. La opción, eso sí, sería para 2018, ya que la directiva no va a asumir los 30 millones de euros que supondría la rescisión de contrato del asturiano.

    Haas lo intenta.

    El equipo estadounidense también esperaría a 2018, y por supuesto le propondría a Fernando una bajada más que notable de su sueldo. Esta opción parece la menos atractiva para Alonso, porque no garantizaría resultados inmediatos, que es lo que buscaría el español en caso de abandonar McLaren. Gene Haas, propietario del equipo, aún no ha garantizado la continuidad de Gutiérrez, al que podrían ofrecer sólo un año de contrato.

    Haas ha debutado en la Fórmula 1 en este 2016, con mejores resultados que los que cosechó McLaren el pasado curso. Actualmente poseen motor Ferrari, y para 2018 esperan mejoras que les coloquen entre los equipos punteros.Alonso deberá decidir si abandona el gran circo en 2017, si se mantiene en McLaren, o si busca una salida en estas dos escuderías que le pretenden. Una decisión complicada, en la que pesará las opciones que pueda tener de ser tricampeón del mundo.
     
    Última edición: 21 Oct 2016
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  2. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    :eek: No doy crédito :eek:
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Que Arrivabene está interesado en Boullier?
    ¿No será más lógico que Ferrari esté interesado en Boullier para suplir a Arrivabene por si lo quieren cambiar?
    ¿Que tendrá que ver el interés de Arrivabene en Boullier, hombre de confianza de Alonso "dicen", para que vuelva Alonso vuelva a Ferrari?
    De verdad es que a esos periodistas de ese diario en las redacciones se les debe de colar algún gas alucinógeno para escribir esas tonterías.
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    :descojon:La verdad es que suena todo a chiste. Volver a Ferrari? Ir a Haas?
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]Fernando Alonso en una imagen de Japón.
    [​IMG]
    21 OCT 2016 - 19:26
    Fernando Alonso siente que McLaren tiene todo lo necesario para "atacar con confianza" el reto que supone 2017. El asturiano señala que el equipo está cohesionado y que la relación con Honda es mejor que nunca, por lo que se dan las circunstancias idóneas para que el proyecto pase al siguiente nivel.
    Alonso ya ha explicado que McLaren afronta las cuatro carreras que faltan como una preparación para el curso que viene. La normativa cambia radicalmente y eso limita las posibilidades de probar nuevos componentes en pista, pero señala que harán lo posible para ampliar su bagaje y conocimiento.

    "El cambio de 2017 mezclará un poco el orden de los coches y parte de la información que tenemos del coche de este año dejará de sernos útil, porque cambia básicamente todo", señala en declaraciones citadas por el portal estadounidense Motorsport.com.

    "Estoy contento con la situación del equipo, con la estructura y organización que tenemos. Honda y McLaren trabajan más cohesionadas que nunca. Sabíamos que este año no sería difícil mejorar el motor, pero creo que el año que viene el paso que daremos será incluso mayor porque la organización cambiará mucho".

    "Tenemos a mucha más gente, muchos más recursos y muchas más ideas. Lo sabemos todo. Veo mucha más lógica y muchas más sensaciones positivas. Aunque las reglas cambien y la información de este año deje de ser útil, el equipo está preparado para atacar la normativa del año que viene y el reto que supone 2017 con gran confianza porque es un equipo que ha crecido mucho en los últimos 15 o 16 meses".

    Jenson Button comparte las sensaciones de su compañero de filas, que resalta la importancia de que Peter Prodromou esté al mando de la aerodinámica del futuro MP4-32.

    "En el departamento de aerodinámica han cambiado muchas cosas y ahora con Prod al mano la dirección es muy buena. Pero lleva su tiempo. Si hablamos de aerodinámica y del tipo de coche que tenemos, de cómo gestionamos el flujo del aire, creo que tenemos un buen plan para el futuro. Sólo necesitamos tiempo para que funcione".

    "Los chicos van en la dirección correcta y escuchan a los pilotos, y eso es importante para los detalles finales. Se ha mejorado mucho detrás de las cámaras, y creo que el liderazgo de Honda también ha sido muy bueno. Su forma de interactuar con McLaren es muy buena. Sabemos que nos falta mucho por detrás de Mercedes con el motor de combustión, pero la fiabilidad ha mejorado mucho y podemos ser mucho más agresivos con el motor. Honda ha progresado, hay una buena base para 2017".

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Y del malo... :D
     
  7. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    No me j***s que volvemos al viejo "esto acerca a Alonso a Ferrari".....
    Me temo que nos esperan miles de titulares monotemáticos.
     
  8. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Que acerca a Alonso a Ferrari? Jajaja.
    Para seguir segundón
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí sí, un segundón alonso...
     
    A zeki le gusta esto.
  10. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    En Ferrari? Ponle el cuño.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Mal por mal, que siga donde está, y a ver que le van sacando en los siguientes campeonatos los de Mclaren. En Ferrari hace mucho tiempo que no dan con la tecla para llegar al punto para estar luchando con los que dominan, (ni con el ciclo Red-Bull, ni con el ciclo actual de Mercedes). Alonso se fue de allí por eso mismo, por estar con la miel en los labios y no poder tragarla, ¿como va a volver a lo mismo?.
    ¿Que estaría obteniendo mejores resultados pilotando un Ferrari? porsupuesto, ¿quizás arrebatandoles algunas carreras a Mercedes? también, pero para ser campeón no, simplemente porque el Ferrari no es un coche campeón, (de los mejores de la parrilla, si) pero no el mejor, y a dia de hoy, parece que van a seguir sin dar con la tecla para luchar contra el mejor.
     
    Última edición: 24 Oct 2016
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    De todas las maneras no hagáis caso a ese artículo, lo puse porque me hizo gracia, eso suena mucho más que a chiste lo de ese panfleto.
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si sería un segundón en Ferrari, de hecho la posibilidad de que vaya a esa escudería es la misma que tengo yo de fichar por Toro Rosso.
    Lo que sí tengo claro es que vettel no lo ha hecho mejor que él
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ni de coña, Alonso lo hizo mucho mejor.
     
  15. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Vuelvo a citarte porque no me explique bien y tú no me entendiste por eso.
    Me refería a andar detrás de los Mercedes con casi ninguna posibilidad de nada.
    No me refería a que fuera segundón dentro del equipo por estar alguien por encima de él en el otro coche.
     
    A victor316 le gusta esto.
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    O vuelven los repostajes, o este el año que viene se las pira ya...

    Alonso: "Si no disfruto en 2017, acabaré con mi carrera aunque sea tricampeón"
    No le seduce cambiar de equipo a Red Bull o Mercedes, prefiere 'construir'.
    Fernando Alonso ha lanzado continuas críticas a la Fórmula 1 y viniendo de él, una de las figuras más influyentes del paddock, el deporte sabe que tiene que ponerse las pilas si no quiere perder al bicampeón a finales del próximo año. Aunque gane en 2017, si no disfrutar de la categoría reina, se marchará.
    Por Ana Vázquez
    24 OCT 2016 - 16:54
    [​IMG]
    © Sutton - Fernando Alonso


    Fernando Alonso ha asegurado que incluso un asiento en Mercedes o Red Bull no le convencería para quedarse en la Fórmula 1 si los monoplazas del próximo año no le emocionan. El español ha insistido en múltiples ocasiones en que la continuidad de su carrera en el Gran Circo depende de las reglas de 2017, ya que está harto de las consecuencias de tanto ahorro en el deporte.

    Tengo contrato para la próxima temporada y estoy seguro de que McLaren construirá un buen coche y Honda será más competitivo que ahora, así que el único interrogante es si disfrutaré del pilotaje en este nuevo tipo de coches. Si las reglas siguen iguales y tienes que ahorrar desde la primera vuelta de la carretera, el próximo año sería mi último en la F1. Incluso iría más allá y diría que incluso si gano el Campeonato el próximo año, pero no disfruto de la conducción, acabaré con mi carrera”, ha expuesto para el diario finés Turun Sanomat.

    Así que incluso aunque le ofrezcan un asiento en Mercedes o Red Bull para 2018, eso no le haría quedarse en la categoría reina más allá de su 36º cumpleaños. “Primero, no creo que lo hagan porque ya tienen a pilotos para los próximos dos años. En este momento, la idea de tener el mejor coche o de cambiar de equipo no me motiva”, ha expresado para finalizar.
     
  17. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Normal si esta F1 es una castañaa !!
     
  18. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pues todo pinta a que ni será tricampeon, ni disfrutará. Porque eso de los repostajes y tal, va a ser que no.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  19. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    La verdad es que podrían volver a poner los repostajes, con un límite de litros claro está (porque si no algún ecologista se quejaría) y que hagan estrategias diferentes como antaño.
     
  20. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ya pueden cambiar reglas, descongelar motores, liberando el desarrollo sin tokens, cambiar radicalmente el monoplaza, neumáticos, etc, que si no quitan el que tengan que estar mirando el consumo, y no poder estar con el pedal a fondo toda la carrera, seguirá sin ser lo atractiva que era antaño.
    Lo del año que viene está por venir, y no se con esa clase de monoplazas y con neumáticos más anchos, los motores con total libertad de desarrollo, lo que amenizará más está F1 actual, pero si siguen estando con un límite de "X" litros por carrera, por mucho más atractivos y rápidos que sean, van a volver a tener que gestionar el combustible, y eso es, combinar mapas motor y el pedal al 100% aveces, no en toda la carrera, que es cómo debería de ser para la categoría reina.
     
    Última edición: 25 Oct 2016
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  21. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No van a cambiar nada porque lo diga el. Y menos con Jaimito al mando de la fía
     
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues volveria a ser clave para que vuelva la competición como toca.
     
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    +1000 Totalmente, tanta restrincion y tanta pollada ya cansa !!
     
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    SEGÚN LA PRENSA ALEMANA
    Un equipo de la parrilla espera una mejora de nueve segundos en 2017
    También se espera un aumento de hasta el 22% en potencia del motor; y se señala a Honda
    "Si [todo lo que dicen] es cierto, todos nos hemos perdido algo", asegura Pat Symonds

    [​IMG]Los equipos llevan meses trabajando en 2017
    [​IMG]


    JORDI ANGRILL | 27 OCT 2016 - 11:11
    El año que viene será una de las temporadas con mayores cambios en el reglamento de los últimos años. Terminará la actual generación de monoplazas, que comenzó en 2009, y comenzará una nueva con coches y neumáticos más anchos con la intención de aumentar la velocidad del paso por curva. Según las predicciones de los equipos y varias entidades, los tiempos mejorarán cinco segundos. O incluso más.
    Según informa el medio alemán Auto Motor und Sport, un equipo anónimo de la parrilla predice que llegará a hacer un 1:16 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, mientras otros calculan una mejora de 'sólo' cuatro segundos. "¿Pero cuánto es la realidad y cuánto la ficción?", se preguntó el reputado periodista alemán, Michael Schmidt. "Eso sería un incremento de nueve segundos. Si lo hacen, ciertamente ganarán el Campeonato del Mundo", aseguró una fuente anónima.

    De hecho, ni los propios equipos se fían de sus rivales. "No creo que todo el mundo dé toda la información", afirmó Christian Horner. Y es que Pirelli y la FIA obligó a los equipos que prueban los neumáticos de 2017 a compartir sus datos con el resto de la parrilla. Mientras que Éric Boullier ve "algunos valores interesantes", Pat Symonds, director técnico de Williams, no confía. "Algunas informaciones están tan fuera de lo normal que no pueden ser tomadas en serio".

    Las predicciones de los equipos varían mucho. Según el mismo medio alemán Auto Motor und Sport, un equipo dijo que el aumento del porcentaje de aerodinámica para 2017 será del 5%, mientras otro calcula un 130%. En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia.

    Sin embargo, más aerodinámica implica más drag – resistencia al avance – y, en consecuencia, una disminución de las velocidades punta. Pero de nuevo surge la confusión, pues Auto Motor und Sport afirma que un equipo declaró que los coches serán un 13% más rápido en las rectas. "Si eso es cierto, todos nos hemos perdido algo", aseguró Pat Symonds.
     
    Última edición: 28 Oct 2016
  25. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    De hecho, ni los propios equipos se fían de sus rivales. "No creo que todo el mundo dé toda la información", afirmó Christian Horner. Y es que Pirelli y la FIA obligó a los equipos que prueban los neumáticos de 2017 a compartir sus datos con el resto de la parrilla. Mientras que Éric Boullier ve "algunos valores interesantes", Pat Symonds, director técnico de Williams, no confía. "Algunas informaciones están tan fuera de lo normal que no pueden ser tomadas en serio".

    Me quedo con lo escrito en negrita, imposible no hay nada ,pero si es cierto que aumentan tanto el rendimiento es que han hecho poco menos que magia, estas informaciones son más bien lo que a algunos les gustaría que pasara, no lo que vá a pasar :rolleyes:
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Así es, es lo que nos gustaría a muchos que pasara, pero creo que no va a ser tanto cómo para 9 segundos respecto a los de hoy. De ser cierto, dará gusto verlos acometer las curvas, y el fabricante que dicen que va a tener un 22% más de potencia respecto a los de ahora, por lógica debería de ser Honda cómo dice el artículo, por su déficit de potencia respecto a los demás, que cómo sea para los Mercedes o Ferrari...Tela...
     
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Vamos a suponer por un momento que eso que dicen de que un motorista va a tener un 22% más de potencia respecto a los de este año es cierto, cómo no sabemos que motorista es, se lo aplico a los cuatro motores.
    Si más o menos sabemos los caballos actuales de los motoristas, 950cv Mercedes, 930cv Ferrari, 920cv Renault y 850cv Honda, (porque está a la par del Ferrari 2015 del Toro-Rosso actual) quedarían asi más o menos:
    Mercedes: 950+22%= 1159cv
    Ferrari: 930+22%= 1134cv
    Renault: 920+22%= 1122cv
    Honda: 850+22%= 1037cv
    Honda seguiría estando en inferioridad aplicandoselo a los 4, o que Honda sea el del 22% y los demás no tengan tanto porcentaje de ganancia, o si no es Honda el del 22% y los demás si, no se, en fin, ya se verá.
    Ya se irá viendo en 2017, esto son solo hipótesis.
     
    Última edición: 28 Oct 2016
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues si el Williams tiene esos 950 cv, y Massa, en Asutin, no fue capaz de adelantar a Carlos y se vio adelantado por Fernando, es como para bajarlo del coche ya mismo.
     
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    950 cv o más, se sabía que antes de la nueva actualización de la PU de Mercedes rondaba los 950 cv.
    Williams y Force India la montaron en Austin menos Mercedes, (que creo que no la vaya a montar ya en las tres carreras que quedan, simplemente, porque no le hace falta). No se sabe si fue en aumento de potencia o fue para mejorar fiabilidad, la cosa es que con ese motor, es lo que dices, es para que se quede sentado en el box ya. Estaban los tres con neumáticos igual de castigados, (Sainz blandos y Massa y Alonso duros) no tubo huevos a adelantar a Sainz durante muchas vueltas con un coche claramente inferior en todo, y Alonso lo cazó desde lejos con otro coche claramente inferior, lo pasó, y siguió sin poder adelantar a Sainz. Lo dije en otro hilo, un paquete.
     
    Última edición: 28 Oct 2016
    A ingouriarba13 y urkito les gusta esto.
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    O la otra explicación posible, que no hay tantos caballos de diferencia ;)
     

Compartir esta página