Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016 Vol.II

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Joan, 23 Sep 2016.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Estas mierdas sin contrastar salen cíclicamente en la prensa a final de temporada, yo creo que pagadas incluso por la propia F1 para que mantengamos viva la esperanza de ver un campeonato reñido.

    Hace un año:
    https://www.google.es/amp/www.sport...-honda-caballos-2016-599341/amp?client=safari

    Como veis, el McLaren de 2016 ya iba a ser 225cv más potente e iba a flirtear con los 1200cv juasssss!!! :D

    Y que decir de la vuelta a la F1 de Honda en 2015....el McLaren Honda según la prensa alimentada por Arai iba a tener una unidad de potencia a la altura de Mercedes y los iban a tratar de tu a tu a mitad de temporada!!.....

    Patrañas periodísticas.....



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ppluy, ingouriarba13 y gataka les gusta esto.
  2. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Patraña pura y dura.
    Y aunque fuera cierto, solo les servirá para pasar a dos equipos de medio pelo y luchar por séptimos y sextos en los mejores casos e ir puntuando algo.
     
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso vuelve a ser la imagen del viernes en Brasil fuera del coche

    El asturiano se retiró de los Libres por un fallo del ERS
    Fernando Alonso volvió a ser el protagonista de un viernes en Brasil, y de nuevo no por hechos de dentro del cockpit, dado que al igual que ocurrió en 2015, Alonso protagonizó divertidas imágenes desde que tuvo que abandonar la sesión hasta que pudo regresar al box.


    [​IMG]
    © F1 - Fernando Alonso pide disculpas a la retransmisión oficial de la F1 después de haber jugado con los planos oficiales de las cámaras durante los Libres en Brasil

    Al bajarse del coche, el asturiano habló sobre su viernes en Interlagos y el trabajo realizado hoy. En el box de Woking han realizado diferentes test de cara a 2017 incluyendo cambios de volante aunque no ha servido de mucho dado el abrasivo asfalto brasileño.

    Además, Alonso confirma que el fallo del ERS no les hará penalizar dado que no les hace falta de cara al futuro del fin de semana e incluso el resto de la temporada. Además, confía en que la lluvia pueda jugar una baza importante en su carrera hacia el Top 10.

    "(Sobre el fallo del ERS) Habia una anomalia en la telemetria y tuve que parar ya ahora debemos analizar. Estaba previsto cambiar todo porque este es un motor de viernes y el de mañana es un ERS diferente, así que no habría penalizacion porque usaremos el motor de Austin", ha citado. "Ha sido un dia dificil para probar proque las gomas con estas temperaturas (50ºC en el asfalto) tienen mucha degradacion y cuando haces cambios de repente vas dos segundos más lento y es difícil analizar los datos, pero intentaremos sacar alguna conclusión de hoy", ha añadido el español.

    "Con el calor de hoy hemos sufrido con el agarre y la degradación y eso cambiará los próximos días que se esperan nublados y más fríos. Quizá hemos sido mas competitivos que en los ultimos GPs y ojalá eso sea una buena noticia para mañana", ha analizado Alonso. "La lluvia puede venir bien y con los Mercedes, Red Bull, Ferrari, Williams y Force India, los diez primeros puestos estan copados y a esta altura del mundial la fiabilidad es alta para todos, así que con lluvia tendremos mas opciones de entrar al Top 10", ha reconocido.

    Los Libres 2 del GP de Brasil de 2016 nos dejaron una curiosa imagen dado que a falta de 35 minutos para concluir el viernes, el MP4-31 #14 no dio más de sí y Fernando Alonso tuvo que aparcar el coche en el exterior de la tercera curva. Para volver al box, tuvo que esperar al final de la sesión el piloto español.

    Mientras esperaba, le dejaron sentarse en el sitio del operador de cámara de dicha curva y se puso los auricualres que se ven en la foto superior para comunicarse con el director de la realización de imágenes. De hecho, hubo un momento donde se pinchó la imagen que intentó controlar, sin éxito, Alonso.

    "Me dijeron que iban a emitir lo que estaba agrabando y el 'joystick' es muy sensible y no pude enfocar a nada bien. Estaba buscando coches pero era como buscar un mosquito, así que debo entrenar mucho, pero espero no hacerlo este fin de semana sino en invierno que tendré más tiempo", bromeó Alonso al respecto.

    La imagen es muy curiosa dado que llega 12 meses después de que el mismo Alonso protagonizara aquella divertida situación donde tuvo que retirarse y mientras esperaba al final de la sesión se sentó en una silla y cerró los ojos mirando al cielo para tomar el sol.

    Además, como el coche se quedó aparcado en una bajada, Alonso pidió ayuda a los voluntarios de pista para frenar al monoplaza y como nadie movió ficha, el mismo cogió una piedra para ponerla bajo la rueda trasera derecha para evitar dicho descenso.

    [​IMG]
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    McLaren ya busca nuevo director ejecutivo para reemplazar a Ron Dennis.

    Mientras encuentran sustituto, los accionistas formar un comité ejecutivo.

    Ante los cambios que se han producido en las últimas horas en la dirección del Grupo McLaren, los accionistas de esta compañían han formado un comité ejecutivo para presidirla a la espera del nombramiento de un nuevo director ejecutivo como reemplazo a Ron Dennis.
    Por Ana Vázquez
    16 NOV 2016 - 10:44
    [​IMG]
    © McLaren - Ron Dennis


    McLaren ha asegurado que Ron Dennis es “uno de los verdaderos grandes” de la Fórmula 1 a pesar de que ahora buscan a un nuevo director ejecutivo para su grupo. El británico ha abandonado sus cargos de presidente y jefe ejecutivo del Grupo McLaren, ya que los otros accionistas de esta compañía, Mansour Ojjeh y el fondo de inversiones de Bahréin Mumtalakat le han decidido jubilar de forma anticipada.

    Este movimiento es el resultado de una batalla de dos años de duración entre bastidores por el control de la organización. McLaren ha publicado un comunicado, en el que ha reconocido los logros de Dennis durante su tiempo con el equipo, aunque insisten en que lo apropiado para la compañía es que tenga un liderazgo y una dirección nuevos.

    Ya que desde esta tarde Ron Dennis no tiene el puesto de jefe ejecutivo del Grupo de Tecnología de McLaren, de todos modos, sigue como accionista y director del Grupo de Tecnología de McLaren. Durante los últimos 35 años, la contribución de Ron al éxito de McLaren ha sido colosal. Durante su ejercicio, el equipo ganó 17 campeonatos del mundo y 158 GPs, eso le hace el líder más exitoso de la historia de la Fórmula 1. Como el fundador de la compañía, Bruce McLaren, Ron es y siempre lo será, uno de los grandes del deporte”, se podía leer en el escrito de los de Woking.

    McLaren ha confirmado que han comenzado ya a buscar un reemplazo para Dennis en el puesto de CEO. “El Grupo de Tecnología de McLaren ahora se encuentra en el proceso de buscar un nuevo jefe ejecutivo. Hasta que se produzca ese nombramiento, la compañía la llevará de forma interne un comité ejecutivo compuesto por los accionistas mayoritarios del grupo”, han añadido.

    McLaren ha confirmado que en la decisión"colaborarán la junta de directores y el equipo de dirección, que permanecen comprometidos a la compañía, sus socios, sus empleados y a sus aficionados, y comparten una determinación de construir sobre las fortalezas hacia la prosperidad futura”, agregaba.

    ¿ZAK BROWN, POSIBLE SUSTITUTO?

    Dennis ha criticado la decisión de los accionistas de echarle. En el diario The Times se citaba a Bernie Ecclestone, que calificaba esta circunstancia de "estúpida".Uno de los posibles sustitutos de Dennis podría ser el experto en patrocinios de F1 Zak Brown, que ha dejado recientemente su puesto a cargo de varios patrocionios lucrativos en el Gran Circo.

    Según el corresponsal Kevin Eason, Brown tiene 48 horas para decidir si quiere ser el reemplazo de Dennis, ya que su nombre también suena como próximo sucesor de Ecclestone. "Brown se enfrenta a una elección a llevar uno de los mayores nombres de la F1 o todo el espectáculo", comentaba Eason.
     
    Última edición: 16 Nov 2016
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Baff, este equipo hecha humoo !!
     
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No se hasta que cierto punto esta escudería mejorará porque Dennis esté fuera.
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues parece que el tema terminará en los tribunales...
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A ver si perdemos de vista a Ron, que aún no ha pagado sus crimen de 2007...
     
  9. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Jolin, en los tribunales
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues Dennis será lo que sea, pero creo que tiene poco que aprender de Fórmula 1.....otra cosa es que haya perdido su "peso específico" en las mesas de negociaciones, cosa que ya hemos visto últimamente con la sucesiva pérdida de grandes patrocinadores, la incapacidad de fichar otros nuevos pero sobre todo, su posición de debilidad ante la FIA....Sin ir más lejos, en la prueba de neumáticos Pirelli para la próxima campaña... anda que en otros tiempos, por los coj*nes se iba a quedar McLaren sin probar los neumáticos por un tecnicismo legal de no tener motores del año pasado disponibles....o la mierda que fuese....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MPOWER-YEYO y PSSBMW5 les gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Zak Brown, nuevo director ejecutivo del Grupo de Tecnología de McLaren.

    No será CEO y trabajará junto a Jonathan Neale, en el área de operaciones.

    El Grupo de Tecnología de McLaren ha anunciado, esta tarde, que Zak Brown ha aceptado el puesto de director ejecutivo del conjunto y comenzará a trabajar el próximo mes. Este nombramiento forma parte de un programa de reestructuración que alineará las operaciones comerciales y estratégicas del grupo para lograr éxito en la Fórmula 1.
    Por Ana Vázquez
    21 NOV 2016 - 18:53

    [​IMG]
    © McLaren - Zak Brown.

    A principios de esta tarde Sky News informaba de que Zak Brown, tras mucho meditar si trabajar para la Fórmula 1 o para uno de los equipos más grandes de la historia del deporte, se había decidido. Finalmente tendrá un puesto en la compañía asentada en Woking.

    Brown, junto con el jefe de operaciones de McLaren, Jonathan Neale liderarán el negocio como parte del primer paso de la transición del Grupo hacia una estructura organizativa nueva y reforzada. El proceso de identificar y contratar a un nuevo CEO continuará.

    "Estoy muy orgulloso de unirme al Grupo de Tecnología de McLaren. Tengo respeto y admiración por lo que el negocio ha logrado hasta la fecha y tengo ganas de contribuir a la próxima fase importante de su desarrollo. Tras haber trabajado de cerca con McLaren desde hace años, me ha sorprendido el talento y la ambición de toda la fuerza de trabajo y tengo muchas ganas de completar las muchas fortalezas existentes en el negocio y construir sobre ellas para llegar al éxito futuro en todo lo que hacemos. Como fundador de Just Marketing International, ahora la mayor agencia de marketing de deportes del motor, he trabajado de cerca con McLaren, como he dicho, y he desarrollado algunas relaciones excelentes en la compañía. Juntos hemos conseguido tratos de patrocinio estupendos, entre los que se incluyen Johnnie Walker, GSK, Hilton, Lenovo, Chandon y NTT. Lo mejor de todo es que en mi nuevo puesto, podré combinar mi pasión absoluta por el área en la que tengo experiencia, los deportes del motor y el marketing, mientras que aseguro que ambos permanecen totalmente alineados", ha declarado Brown para la web del equipo del Gran Circo.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    El señor lo pille confesado :floor::floor:.

    Estos el año que viene no se comen un toladoo !! :titanic:
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Expresamente sólo por la ausencia de Dennis, que no haya otra horda de fugas de patrocinadores, veremos a ver cómo se las apaña el "tito" Zak en este apartado.
    Y eso sin mencionar que no debería de afectar el desarrollo y construcción del nuevo monoplaza del 2017, ya que esta guerra le ha pillado al coche en el tramo final, en 2/3 de meses será presentado.
     
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    A confiar en los milagros para el 2017 !! , hasta tanto a descansar !!

    [​IMG]

    Meme made in Alonso.


    .
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En la primera parte de la carrera parecía que controlaba bien a los Williams, luego más tarde coincidió con los FI y con uno de ellos hasta se ha apartado. Mucha, mucha faena hay en ese McLaren de 2017.
     
    Última edición: 28 Nov 2016
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pirelli prueba cerca de un centenar de prototipos en el test de Abu Dhabi.
    Los participantes en la prueba de este martes completaron 331 vueltas.
    El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha asegurado que probó aproximadamente 96 prototipos diferentes en la última jornada de su programa de test de cara a 2017. Por primera vez en esta temporada, los monoplazas de 2015 modificados de Mercedes, Red Bull y Ferrari rodaron de forma simultánea en el circuito de Yas Marina este martes.
    Por Ana Vázquez
    29 NOV 2016 - 19:20

    [​IMG]
    © Pirelli - Pascal Wehrlein con los prototipos nuevos de Pirelli


    Se trató del día número 24 de pruebas, que permitió a Pirelli completar en torno a 12.000 kilómetros de rodaje, para ayudar a definir los neumáticos más grandes y más anchos del próximo año. Lewis Hamilton comenzó a rodar para Mercedes, pero tuvo que detener su participación porque se encontraba indispuesto y Pascal Wehrlein le sustituyó.

    Kimi Raikkonen estuvo en el Ferrari, mientras que Max Verstappen y Daniel Ricciardo compartieron las labores de pilotaje para Red Bull. Todos ellos probaron un número de diferentes compuestos y estructuras, pero ya que se trataba de un test ciego, no fueron conscientes de qué goma montaban en cada momento.

    El responsable de Pirelli, Paul Hembery, aseguró que el fabricante completó su programa en Yas Marina, aunque insistió en que aún queda mucho que hacer de cara a la temporada 2017. “Para el test final del año, tuvimos a cinco pilotos probando nuestros prototipos 2017, mientras completábamos nuestro programa de desarrollo con tres coches a la vez. Ahora comienza el trabajo duro, mientras recopilamos y analizamos los resultados de nuestros 24 días y aproximadamente 12.000 kilómetros de pruebas para definir los neumáticos con los que vamos a competir el año próximo. Con estos, luego vamos a rodar en monoplazas de 2017 reales por primera vez, durante los test de grupo oficiales el próximo mes de febrero. Nuestro último test en Abu Dhabi fue según el plan. Pudimos recopilar la información que necesitábamos, gracias a los tres coches modificados de Mercedes, Red Bull y Ferrari, sin los que habría sido imposible seguir con este programa de desarrollo intenso”, ha señalado.

    Las pruebas de pretemporada se celebran entre el 27 de febrero y el dos de marzo y del siete de marzo al diez en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
     
  17. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Y mientras McLaren sigue casi sin saber cómo son esas ruedas del 17.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por no saber no saben si comienzan el campeonato con Pirelli, Michelin, Bridgestone, Hankook o con las del Norauto....:D:descojon:
     
    A mikel.guti y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo que eran objetivos en 2016, ahora son para 2017...


    Lo dice Hasegawa, jefe de motores.

    Honda: "McLaren mira al podio en 2017"
    [​IMG]
    Hasegawa junto a Vandoorne en el pasado Gran Premio de Italia.
    30/11/2016 12:39
    Honda ya tiene el motor listo para 2017, y hasta el propio Fernando Alonso ha asegurado que le quedan pocas dudas de que estará a la altura y que es el chasis el que debe mejorar. Honda, a través de su máximo responsable, Yusuke Hasegawa, lo corrobora.

    "Yo creo que un podio sería un buen resultado, y un objetivo realista pese a que aún hay incógnitas para 2017", afirma en Speedweek, durante una entrevista realizada en Abu Dabi. "No sabemos dónde están los otros en cuanto a rendimiento y necesitamos algo más de tiempo para tener éxito pero aunque todos han mejorado mucho durante el año, tanto en McLaren como en Honda, no estoy satisfecho con los resultados que tenemos", confirma el japonés.
    Hasegawa tampoco tiene dudas con Vandoorne, el flamante nuevo compañero de Fernando Alonso. "Poner un piloto nuevo es un riesgo, porque a veces quieren demostrar algo e intentan hacer un show, pero no tenemos dudas sobre Stoffel, tiene mucho talento y calma, ni tampoco sobre su rendimiento.
     
    Última edición: 30 Nov 2016
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  20. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Que fácil! Y si el año que viene siguen sin ir bien las cosas, los objetivos del año 17 serán para el 18.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Y así sucesivamente...
    Yo creo que este año que viene estará marcado más por el chasis que por el motor aunque sean más potentes. Si van a ser chasis del estilo finales de los 90, mediados de los 2000 y con muchos apéndices aerodinámicos, aveces no era mejor el coche con el motor más potente. Toyota era muy potente, BMW también, Renault, Mercedes y Ferrari eran algo menos potentes y ganaban.
    En fin, está a la vuelta de la esquina, a ver qué nos depara este nuevo reglamento.
     
    Última edición: 2 Dic 2016
    A Karpanta y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Son super simpaticos estos de Honda, increible, van de sobraos y no llegan ni a mediocres !!
     
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Boullier da el motivo por el que McLaren no ganó en 2016
    • El director deportivo de los de Woking cree que “con Honda hay margen de mejora en todas las áreas”
    [​IMG][​IMG]
    Actualizado a 23-12-2016 16:10

    Pese a que en este 2016 haya quedado demostrado que muchas de las evoluciones realizadas en el chasis y en elementos aerodinámicos llevadas por McLaren durante el campeonato no dieron los frutos esperados, Eric Boullier, director deportivo de los de Woking, apunta directamente hacia Honda cómo gran culpable de que el equipo británico siga sin ganar esta campaña, y ya van cuatro consecutivas en las que la histórica escudería británica no logra un sólo triunfo (desde el GP de Brasil de 2012).

    En este aspecto, lejos de hacer autocrítica, Boullier envió un mensaje a Honda en declaraciones a ‘Autosport’. “Si hubiéramos tenido el mejor motor este año, hubiéramos ganado carreras. Los datos de velocidad del GPS sí lo indican”, desveló el galo. Lo cierto es que Honda reapareció con la F1 en 2015 con un motor que padecía en fiabilidad y rendimiento y en 2016 logró evolucionar en cuanto al primer aspecto, quedándose muy lejos en cuanto a potencia de propulsores como el Mercedes o el Ferrari, un elemento que fue en contra de Fernando en sus ansias de lograr puntuar en la parte final del campeonato.

    No obstante, Boullier cree que en 2017, ya sin el sistema de Tokens que tanto ha limitado la mejora en la unidad de potencia de la motorista nipona, cree que “hay margen de mejora en todas las áreas en Honda”, matizando que dichas mejoras marcarán también la evolución del chasis de McLaren en 2017. “Todo está conectado, ya que no puedes hacer un monoplaza que tenga demasiada resistencia al aire sin suficiente potencia, porque perderías tiempo”, recordó el dirigente francés.

    De cara a 2017 pero, Boullier cree que “con Mercedes la diferencia se ha reducido” pero ve complicado alcanzar el nivel de los de Brackley. “No puedes hacerlo en 6 meses, necesitas años”, comentó.
     
  24. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Buuufffffff, otro año más de transición para McLaren.......
     
  25. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Nada nuevo la verdad.
     
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Necesitas años dice,o siglos no te jode:floor::floor:.
     
  27. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    El caso es que en un mes empiezan los test, creo, y siguen con chorradas.
     
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Les han dicho que las ruedas seguiran siendo circulares, ya es algo !! , por que ni a un triste test de Pirelli fueron !!

    Que pena de escuderia.
     
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Fuentes cercanas a McLaren, aseguran que van a montar las de Norauto...:D
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Más vale que vaya con la piel de cordero, porque si no la milonga y el retrasar cada vez más "la moto" es de traca...

    Zak Brown: "El objetivo de McLaren es que gane el campeonato antes de que acabe la década"

    [​IMG]


    ACTUALIZADO 31/12/2016 14:47
    El nuevo jefe supremo de McLaren, sustituto de Ron Dennis desde hace pocas semanas, Zak Brown, ha puesto una fecha difusa para el retorno a las victorias de McLaren.
    Publicidad
    No se sabe si lo ha dicho después de ver el coche en el simulador, en vivo, analizar el motor, o símplemente se está vistiendo con piel de cordero, pero afirma que "no me sorprendería estar sentado con el uniforme de McLaren en un Gran Premio dentro de 10 años. El objetivo es volver a ganar el campeonato del mundo antes de que termine esta década", asegura en el Financial Times.
    Brown no es amigo de levantar el ánimo de la afición, ya que recientemente reconoció que a duras penas logrará un patrocinador principal para 2018 ya que para este año era imposible.
     
    A josehz01 le gusta esto.

Compartir esta página