Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 30 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo no entiendo muy bien estas declaraciones tan optimistas a no ser que tengan datos muy esperanzadores con el coche del próximo año, porque la realidad es que por ahora este año estan para ser el cuarto equipo y con suerte, eso supone que si no pasa nada raro, por supuesto no a ellos, tienen 6 coches delante de ellos claramente.

    Ya me diras tú como van a ganar carreras así, eso lo puede decir Redbull que estan muy cerca, incluso Ferrari si tienen un dia muy bueno, pero hoy por hoy sigue habiendo mucha diferencia en tiempos, eso no se recorta tan fácilmente y el próximo año aparte de un motor mucho mejor deberan mejorar en todo tanto que se hace difícil creer estas declaraciones, que me dices que el próximo año pueden igualar a Ferrari pues puede, pero a Mercedes y a Redbull no lo creo, es mas, ojito a Redbull el próximo año que me dá que Newey saca de la chistera un cochazo que hasta con menos motor hará pupita.

    Asi que lo mejor es que no den este tipo de declaraciones optimistas, que trabajen duro y si la primera carrera nos dejan con la boca abierta entonces que digan lo que quieran, mientras mejor calladitos o menos optimistas, realistas mas bien.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    +10000. Totalmente.

    A mi es que me causan risas, mas cuando sacan pecho con los resultados, cuando el 90% de las veces han sido circunstanciales, pero si el es contento YO mas...

    Ahora yo motos ya no compro mas :floor::floor:
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Cuarto? Quinto/sexto a lo mucho. Y cómo tú, pienso igual, no se donde se sacan esa euforia y optimismo, porque si les buscamos los tres pies al gato, sobre lo visto en las carreras, más los números prestacionales, no hay por donde coger ese coche de cara a los tres grandes. Ese coche sin las manos de Alonso, (y aveces) es de media parrilla, más no. Están igual que el año pasado, en el discurso del optimismo, porqué ellos saben realmente donde están, ósea, mal, de cara al mundo tienen que pintar el panorama bonito aún con resultados mediocres. Cierto es que no van a meter la cabeza bajo tierra y no alegrarse de puntuar, pero por quien son, saben que es muy insuficiente. Deberían de ser más cautos, callarse más y trabajar duro y bien, más que bien, para revertir la situación lo antes posible en 2017. Y si lo bordan con el chasis de el MP4-32 y el nuevo Honda, perfecto, ¿que no?... Otro año de procesión, (el 3°) demasiados...
     
    Última edición: 21 Sep 2016
    A MPOWER-YEYO y mikel.guti les gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Honda gastará sus ultimos tokens en Malasia y penalizará.

    [​IMG]
    © Sutton - Fernando Alonso

    Honda planea introducir su última actualización de motor de la temporada 2016 en Malasia, de acuerdo con el jefe del motorista, Yusuke Hasegawa, aunque esto suponga penalizaciones. Tras haber gastado siete tokens en un desarrollo para Spa centrado en el motor de combustión interna y en el turbo, a los japoneses les quedan tres tokens por usar, es decir, pueden hacer tres movimientos, que es lo que les permite realizar el reglamento.

    Jenson Button y Fernando Alonso ya han montado seis motores este año e incluso algún componente más. Esto significa que ambos tendrán que cumplir con una sanción cuando introduzcan la actualización y justo optan por hacerlo una carrera antes de su prueba de casa, Japón.

    Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

    También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.

    Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final. “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.

    TOKENS USADOS HASTA AHORA

    Ferrari 32 (no les queda ninguno)
    Honda 29 (les quedan tres)
    Mercedes 26 (les quedan seis)
    Renault 14 (les quedan 18)
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  5. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página