Me a quitado el coche la grua (Abogados!!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 15 Jun 2005.

  1. Es legal llevarse el coche la grua solo por estar mal estacionado?? osea sin estorbar ni vado ni al trafico?

    Y ahora viene lo bueno, he ido al deposito y me he llevado el coche sin que se den cuenta. Que puede pasar??
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Te has llevado el cohe del depósito??????????????


    Denunciales como que te lo han robado ya y que te indemnicen jjejejejee
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    De si pueden o no no te digo nada, lo he visto muchas veces, no se si es completamente legal pero se hace (hay muchas interpretaciones de lo que es obstaculizar el tráfico). Te lo has llevado sin que se dieran cuenta... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rolleyes: ¿PERO COMO?....No creo que te puedan hacer nada por eso, es más, si lo dejaras por ahí tirado y lo denunciaras por robo, les ibas a poner en un aprieto...
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tú eres un crack!!!!!!!!!! Te has llevado el coche del depósito sin que lo sepan?? :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Qué bueno...
     
  5. Pues me estais dando ideas:-k

    El deposito de estos caraduras está en un parking publico municipal, entonces como tengo otro coche allí, he cojido la tarjeta y cuando el tio del control estaba un poco distraido lo he cogido y me he largado.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no tardes en sacar el otro sin tarjeta, que si no vas a pagar, mínimo 24h por la "pérdida" del ticket :p
     
  7. No, tranquilo, lo tengo allí siempre, es una targeta magnetica.
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no entiendo, ni conozco, pero me parece que llevarse el coche asín por las bravas no creo que esté premiado con un viaje para dos a Cancún. Nu sé, pero seguro que cruzado de brazos no se quedan ...
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Ojo, que con semejante sistema igual no te resulta tan fácil...¿La tarjeta la pasas por una maquinita en la que quedan registrados los movimientos?
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Jodó que bueno :descojon:
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juasssss...:descojon: :descojon: :descojon: tremendo, tremendo... Pues no tengo ni idea que pasaria si se hubiesen dado cuenta, supongo q t meterian mano, pero sino se han dado...:mus-
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmm...un cepo, por ejemplo, si lo quitas tú por las bravas, no suelen hacer nada. Este caso es distinto, sin embargo, y lo de la tarjeta magnética...a ver si le van a denunciar por hurto...(que cosas, denunciado por hurto de algo que le pertenece... :-k ).
     
  13. No sé si queda registrado, pero en cualquier caso solo registra salidas y entradas, no matriculas, simplemente metes la targeta y se abre la barrera.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que el parking (no el depósito) tendrá alguna cámara de seguridad.
    Si es así, vas mal.

    La verdad es que no sé; la situación en sí me parece graciosa :D. No obstante, lo que yo haría es denunciar la desaparición del coche donde lo tenía aparcado, y no del depósito, siempre y cuando no estés grabado.

    En fin, sea cuando sea -muy pronto-se supone que deberás interponer la denuncia por robo... Porque si no ¿cómo puedes tener tu propio vehículo si fue retirado por la grúa?
     
  15. El caso es que si hay camaras, lo que ocurre es que mi coche estaba justo debajo de esta y no sé si tendria angulo para que se viera, quizá por eso no se dado cuenta el carcelero, no sé, no sé...:-k
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tio, eres el p*to amo!! xDDD :D:D
    si no ta filmado, yo d tu lo escondo a casa... lo denuncias... y si t indemnizan, cuando ya te hayan indemnizado, lo sacas... y dices que te lo has encontrado tirado por ai... xDD
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Si solo registra entradas y salidas, puede que tampoco sea bueno, es decir, va a registrar dos salidas consecutivas...¿Como lo has hecho para sacar el coche dos veces y meterlo solo una?
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    ...en cuyo caso, o devuelves la indemnización, o te quedas sin coche...
     
  19. Si, pero no puedo saber si me ha filmado la camara:-k
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya que te veo que te gusta la aventura, yo lo que haría es "denunciar" la desaparición del coche de la calle dónde lo tenías aparcado...

    En fin, piensa que hay un registro, un asiento, un parte de trabajo de la grúa, y al menos dos testigos, el conductor de la grúa y el del parking, que además, habrán recordado que era un vehículo M3 (no habitual, vamos...)

    Si denuncias la desaparición, tanto el de la grúa como el del turno del parking, van a defenderse... con todas las pruebas posibles.

    ¿Y si vuelves a meter el coche en el parking, y no dices nada?
    Ve mañana, lo recoges y santas pascuas.

    Lo siento, pero veo que vas a meter en un follón al menos, al del parking, que es un pobre currito. Independientemente si el coche tuvo o no tenía que haber sido retirado por la grúa.
     
  21. Es un parking de dos plantas con aprox. 700 ó 800 coches, quizá más, con constantes salidas y entradas como pueden controlar eso?
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos mega-parkings se controlan con cámaras de seguridad.
    Ahora sí que estoy seguro. Pensaba que era un mini-parking.

    Además, las cámaras son obligatorias para el seguro del parking, además del seguro de responsabilidad civil. Ahora sí que te puedo asegurar, que además de la cámara de la salida, hay más cámaras.
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tio, eres el p*to amo!! xDDD :D:D
    si no ta filmado, yo d tu lo escondo a casa... lo denuncias... y si t indemnizan, cuando ya te hayan indemnizado, lo sacas... y dices que te lo has encontrado tirado por ai... xDD
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    A eso me refería al preguntarte lo de la tarjeta, es muy fácil controlar eso, por ejemplo, si la tarjeta "entra", se registra un uno, si "sale", un cero...a ver como se explica que haya dos ceros seguidos...
     
  25. No ha sido el M sino uno mas discretito, en cuanto a lo de meterlo, ni hablar del peluquin por que me soplan 100 eurines que estan mu bien en mi bolsillo
     
  26. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajaa

    menudo crack.....

    hazte el loco... cuando quieran ver que tu coche no esta ya ni hay videos ni na.... :D
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si esa es tu actitud Alfonso, denuncia la desaparición del vehículo en el lugar donde lo tenías aparcado ;-)

    A partir de ahí, no sabes nada más del vehículo, y la tarjeta que tenías, iba dentro del coche, con lo cual, también ha desaparecido. Así podrás justificar el doble 0 al que se refiere Pupitas.

    Pide un duplicado de la tarjeta, también.
     
  28. Cierto, pues voy y digo que he perdido la targeta.
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, te deseo suerte...y otro día aparca bien, hombre, que no compensa la aventura ;-)
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der que bueno Alfonso,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    El parking aparte de las camaras, lo unico que hacen las tarjetas es registro de entrada y salida, me explico, tienes que meter la tarjeta para entrar y salir, si solo la metes para salir no te levantara la barrera, entonces tendrias ahi un pequeño lio, pero nada que no puedas solucinar TU:descojon::descojon:

    Denuncia la desaparicion del coche, y "estos" como son muy listos te diran que esta en el deposito, y cuando vean que no lo tienen se les va a cerrar el culete de una manera bestial:descojon::descojon:ahi es cuando tu les tienes que acojonar:rambo:.
    Hazme caso y denuncialos, que estos no son capaces de grabar un tren de mercancias en medio de la Moncloa!!!:descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página