Me a quitado el coche la grua (Abogados!!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 15 Jun 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ta fino Roberto ;-)
    Mismamente de acuerdo ;-)
     
  2. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Si te pillan les puedes montar una paranoya mental de esas, como cuando en las películas de juicioste pregunta tu avogado: ¿dónde tenía Ud. el coche aparcado la noche de autos? y tú le respondes : en el parking público de la calle.... :D :descojon:
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Ahahahaha....solo sé que no creo que repita la jugada después de lo que se ha leído por aquí :descojon: :descojon: :descojon: Eso sí, una denuncia falsa es una cosa grave, te pueden detener por ello, y una celda de una comisaría de policía no es un sitio agradable :-k
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, ya en serio.

    Estás a tiempo todavía. Mañana "con la fresca" y disimulo intentas la maniobra.

    Una horita después, te pasas a retirarlo y mañana duermes a pierna suelta, y tendrás algo que contar a los nietos. ;-)
     
  5. 100 euros?? es que esta es la gota que colma el vaso. Hace 15 dias pagué otros 100 de zona azul de la parienta, tengo otras 3 pendientes de zona azul de 150 euros cada una, y os preguntareis que por que tanto dinero? pues resulta que si un coche es denunciado en zona azul y está a nombre de empresa debes identificar a la persona fisica que conduce el coche si no se hace la multa es de 150 euros, cuando fuí a enterarme de semejante abuso me dijeron que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Pero no acaba ahí la cosa, hace un mes cuando vine de Berlin me encuentro que se ha llevado el coche la grua, oño pero si lo dejé bien aparcado,:nose: pues resulta que unos hijos de p*ta de la empresa Aplica que se encarga del cableado de ONO movieron mi coche hasta un vado por que les estorbaba, otra vez a pagar y luego reclama.:madfawk:
    Por lo que estoy hasta los mismisimos c*jones de la maquina de recaudar Policia-Ayuntamiento. Solo se dedican a lo mismo los hijos de p*ta mientras crece el numero de actos delictivos en mi ciudad.:ar: :ar:
    Es un acoso al ciudadano honrado que trabaja y paga sus impuestos mientras algunos c*brones actuan impunemente y otros c*brones pasan de ellos.

    He dicho!!
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Entiendo que estés mosqueado/cab***do/jo**do pero piensa en Murphie. Te acuerdas de un gif o jpg muy bueno que alguien usaba como firma? (no recuerdo si era Pley): "Todo en esta vida es susceptible de empeorar" Aparecía un perro que cayó en un cepo y maldecía, pues vino otro por detrás y ... ;-)
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Me parto !!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver necesitas esto

    Gabardina
    Antifaz
    Mini camara de fotos escondida en un maletin
    Cuaderno
    Lapiz.
    Dinero para el soborno
    Una tarjeta de representante de sistemas de vigilancia
    UN catalogo de camaras y chorradas similares

    Este es el plan

    Entras en el parking con disimulo y en el cuaderno pintas un plano del parking. Sacas fotos de las camaras de seguridad y apuntas en el cuaderno si son moviles o fijas...
    Te acercas a la zona de los "guardias" y tratas de ver las pantallas de las camaras (tambien sacas fotos de esto)
    Empiezas a charlar con los guardias y les dices que eres un representante de la empresa "Que no te roben los coches S.L" y les braseas a preguntas sobre su sistema de seguridad, tipo de camaras, grabaciones, al mismo tiempo les vas dando pasta para que te cuenten.. Ofreceles un trabajo en la empresa y diles que les pagaras el doble (te lo contaran todo) :descojon: :descojon:

    Asi a lo tonto te llevas un mapa del parking, la ubicacion de las camaras, un tocho de fotos y todo lo que te hayan contado.. Con eso analizas la probabilidad de que te tengan grabado en video y en funcion del resultado decides..

    Salga lo que salga dan ganas de denunciarlo solo por ver su careto....

    Este post va a ser historico....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  8. never

    never Guest

    Esta muy ingenioso las estrategias montadas, pero no os habeis percatado, que del bando contrario, desde hace mucho tiempo, tendran pensado como desmontarte estas estrategias, vamos, creo que seran medianamente listos, ponte tu en el otro lugar, creo que lo tendran bastante estudiado, solo si te han grabado, ya te tienen.
    No entro en si llevas razon o no en las multas.
    Ten cuidado, haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    salu2
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Alfonso, ¿se te ha ocurrido pagar los tickets de la zona azul como el resto de la gente? :D :D :D Es coña ;-) ... aunque no es mala idea :D
     
  10. mixtables

    mixtables Guest

    madre mia... sólo puedo deserate suerte... aunque madre de dios que esfericos montas....
     
  11. Lo de la zona azul es de mi mujer que tiene una tienda en el centro y se le pasan de hora de vez en cuando, y no se les escapa ni uno.
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El p*to amo juasss :descojon:
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.962
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya forma de complicarse la vida por ahorrase 100 euros




    Ya casi que te has gastado los 100 euros
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esto es muy divertido, pero no hagas mas tonterias de las imprescindibles y creo que ya has hecho unas cuantas:
    1) por no pagar 100 euros vas a tener que pagar ahora a legalitas
    2) si haces una denuncia falsa, y te aseguro que te van a coger, vas a tener problemas con la justicia y me parece que los de legalitas no te van a poder ayudar, no creo que su contrato cubra eso, supongo que solo el asesoramiento
    3)por haberte llevado el coche no creo que te pase nada, pero si consta como que lo tienen ellos te pediran la tasa del deposito que cada dia aumentara mas, hasta que conste que hayas retirado el coche
    4) yo de ti pagaba la tasa, si se dan cuenta que te has llevado el coche dilo que lo necesitabas para una urgencia, tampoco creo que se pongan en plan cabron
    5) si te multan por no pagar la zona azul, pues que quieres que te diga, no le eches la culpa a nadie, a ninguno nos gusta pagarla
     

  15. Lee uno de mis post anteriores, estos 100 euros son el colmo de un abuso continuado, en cuanto a lo de Legalitas son 78 euros y espero me quiten el marron de los 3 abusos de 150 euros, más estos 100, más la denuncia, más la anterior grua y su correspondiente denuncia etc... y si no me lo quitan quizá sirvan para algo más, en cualquier caso tendré la satisfacción de haberles vacilado en su cara.:rolleyes:
     
  16. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Lo mejor bajo mi punto de vista lo que te han dicho vas allí y le dices que tenías una urgencia y te hacía falta el coche le pagas lo que debas y arreglado, si así puedes solucionarlo aún puedes dar gracias por que la cosa pinta muy mal.

    Ya nos contarás como acaba la historia.
     
  17. Vamos a ver lo de la zona azul si me lees, creo que es un abuso, pasar una multa de 21 euros a 150 por que dicen que tengo que identificar al conductor al estar el coche a nombre de empresa. Del mismo modo que se toman la molestia de buscar la empresa para llevar la denuncia, pueden comunicarlo el entregar la denuncia, no?

    PD: En ningun momento he dicho que valla a denunciar ni nada por el estilo.
    Con llevarmelo creo que es suficiente.
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    killo, tu mismo, piensalo
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    No he leido el post entero ya que me da pereza leer 8 pag. y ya me veo leyendo todo el rato lo mismo sin nadie aportando nada... Yo contribuyo a mi aportación a nada diciendote que mi padre también se llevó el mini del depósito ya hace un año y todavía no nos han dicho nada.... Te cuento como fué lo de mi padre:

    Se le llevó la grua el coche a mi madre cuando ella aparcó en una zona de zona azul y pagó el tiquet, lo que pasa es que no borraron las lineas y pusieron un vado. Entonces permanecían las lineas de zona azul y el vado con lo cual se contradecía. Entonces vuelve mi madre y se encuentra en el lugar del coche una preciosa pegatina. Llama a mi padre para que le acerque al depósito, y mi padre con un cabreo increíble va a la oficina a reclamar el coche. Como que se trataría de un día de recaudación, tenían mucha faena y nos esperamos unos 20 min. Cuando el chavalin empezó a buscar un mini no lo encontraba entre las fichas, después de buscar dice: "no encuentro ningún mini". Y mi padre con una mala ostia increíble va y le responde: "perdona me he equivocado, no tengo aquí el coche" (el chaval flipando....) Y al salir de la oficina lo que hizo es ir hacia el coche, sentarse y largarse sin más.

    Entonces, te aconsejo no buscar problemas y ya está.... mejor evitar dolores de cabeza....

    Un saludo y suerte.
     
  20. Pues eso, que me voy a hacer el sueco y punto.


    A ver si mañana Gus u otro letrado tiene a bien darme un consejo profesional.:-k
     
  21. Te Parto

    Te Parto Guest

    De todas las ideas que he leido que te han dado me parece la más correcta, siempre que no sea hacer lo correcto, claro...... :roll:

    Igual que hay multas que se pierden y no llegan... (en Alicante me he ahorrado muchos € gracias al descontrol que llevan entre ellos....:finga: )

    No hagas nada, algún día te dirán algo si te paran o vía carta o alguna historia de esas, tu di que estan locos, que el coche lo sacaste hace mucho tiempo... y que tal..... presentalé alguna receta de las que ya te pusieron antes y au.....

    A ver que dicen entonces...... les dices que la próxima vez..... cuándo retiren un coche..... que no se olviden de darlo de baja en el parking o algo asi.....

    Pd: YO ESTUVE EN ESTE POST :)P) :dan:
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Pues si no lo tenían registrado, normal que no os haya pasado nada. Lo raro es que se pueda sacar un coche de un depósito de grúa municipal así, por las buenas (donde vivo yo hay una barrera que solo la abren si has pagado, claro). Lo normal sería que si llevan algún tipo de control donde tienen el coche de Alfonso, y teniéndolo registrado se dan cuenta de que no está, denuncien el robo, y si te encuentran en un coche denunciado por robo, los problemas crecen...
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo de tu...
    paso 1. volver al lugar del "crimen"...
    que hay camaras. game over.
    que no hay...
    paso 2. montarte una cuartada por si las moscas...
    paso 3.
    3.1 esconder el coche en tu garaje
    3.2 contratar a unos gangseters para que te hagan la faena... luego les das un % de lo recaudado de la indemnización
    paso 4. proceder a denunciar los echos

    eso si, asegurate de que tienes la de ganar... yo apoyo la moción... creo que saldrás VICTOURIUS!!! :D
    hagan sus apuestas...
    Si creeis que Alfonso Mateo, saldrá ganando un fajo de billetes;
    -Envia un SMS con la palabra "qsejodanlosdelagrua" al 666
    si por el contrario crees que nuestro protagonista va a ser trincado;
    -Envia un SMS con la palabra "alaterceravalavencida" al 666

    Atentos!!! últimas novedades, ahora nuestro servicio ofrece la posiblidad de descarrgar para tu mobl. lo que está pegando más fuerte en este verano. Descarga el "último" single de Manolo Escobar y vacila con tus amigos...
    -Envia un SMS con la palabra "micarromelorobaron" al 999

    :descojon::D:descojon::D
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si eso mismo, como esas, no?? xDD

    Preguntas REALES realizadas por abogados a testigos
    ... en USA, claro...

    ( Sacado de una lista americana, publicada en una revista de leyes.)
    1.- "Y bien, Doctor, ¿no es cierto que cuando una persona muere durante él sueño, no se entera hasta la mañana siguiente?"

    2.- "El hijo mas joven, el de veinte anos, ¿qué edad tiene?"

    3.- "¿Estaba Vd. presente cuando se tomo su foto?"

    4.- "¿Estaba Vd. solo, o era el único?"

    5.- "¿Fue Vd. o su hermano menor quien murió en la guerra?"

    6.- "Él ¿le mato a Vd.?"

    7.- "¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?"

    8.- "Vd. estuvo allí hasta que se marcho, ¿es cierto?"

    9.- "¿Cuantas veces ha cometido Vd. suicidio?"

    10.- P: "¿De modo que la fecha de la concepción (del bebe) fue el ocho de agosto?"
    R: "Sí"
    P: "Y ¿qué estaba Vd. haciendo en ese momento?"

    11.- P: "Ella tuvo tres hijos, ¿cierto?"
    R: "Sí"
    P: "¿Cuantos fueron varones?"
    R: "Ninguno"
    P: "¿Hubo alguna mujer?"

    12.- P: "¿Dice Vd. que las escaleras bajaban al sótano?"
    R: "Sí"
    P: "Y esas escaleras, ¿también subían?"

    13.- "P: Mr.Slatery, Vd. se fue a una Luna de Miel bastante rebuscada, ¿no es cierto?"
    R: "Fui a Europa"
    P: "¿Llevo a su esposa?"

    14.- P: "¿Cómo termino su primer matrimonio?"
    R: "Por muerte"
    P: "Y¿ por la muerte de quien termino?"

    15.- P: "¿Puede Vd. describir al individuo?"
    R: "Era de talla media y tenia barba"
    P: "¿Era hombre o mujer?"

    16.- P: "Su presencia esta mañana ¿es la consecuencia de la citación que envíe a su abogado?"
    R: "No, así es como me visto cuando voy al trabajo"

    17.- P: "Doctor, ¿cuantas autopsias ha realizado Vd. sobre personas fallecidas?"
    R: "Todas mis autopsias las realice sobre personas fallecidas"

    18.- P: "Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿OK? ?¿A que escuela fue Vd.?"
    R: "verbal"

    19.- P: "¿Recuerda Vd. la hora a la que examino el cadáver?"
    R: "La autopsia comenzó alrededor de las 8:30 p.m."
    P: "¿Mr. Dennington estaba muerto en ese momento?"
    R: "No, estaba sentado en la mesa preguntándose porque estaba yo haciendo una autopsia."

    20.- P: "¿Le dispararon en el follón?"
    R: "No, me dispararon entre el follón y el ombligo."

    21.- P: "¿Esta Vd. cualificado para proporcionar una muestra de orina?"
    R: "Lo he estado desde mi más tierna infancia."

    22.- P: "Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verifico si había pulso?"
    R: "No"
    P: "¿Verifico la presión sanguínea?"
    R: "No"
    P: "¿Verifico si había respiración?"
    R: "No"
    P: "Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando Vd. comenzó la autopsia?"
    R: "No"
    P: "¿Cómo puede Vd. estar tan seguro, Doctor?"
    R: "Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro"
    P: "Pero, ¿podría, no obstante, haber estado aun vivo el paciente?"
    R: "Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.


    :finga::finga:
     
  25. Poti

    Poti Guest

    Pues sabes lo que te digo, que bastante tienes con no pagar la grua y lo dejes como esta, haciendote el sueco, me imagino que si no lo remueves no se daran cuenta, a lo mejor despues de mucho tiempo cuando tengan que cuadrar sus cuentas, pero sera demasiaso tarde, aparte que nadie te ha impedido salir, culpa suya y que esten mas atentos

    Esta claro que el coche no esta forzado, los vigilantes del deposito intentarian esclarecer lo que ha pasado y seguramente te descubririan, esas camaras suelen estar a la salida o entrada del deposito, por lo que saldria tu careto al salir de alli, se lo comunican a la policia y te imputarian una denuncia falsa y...a cascarla

    Ala, ahi queda eso
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    Exacto, el caso es parecido pero es diferente. En nuestro caso no figuraba en sus listas, por lo tanto ellos no saben que se lo llevaron... Por eso en este caso no estoy muy seguro.

    Respecto a la facilidad de llevarse un coche del depósito, en el depósito de Reus, hay una valla metálica de estas que son corredizas. Y no se si es que se trataba de un día con mucha "faena" pero estaba abierta. Vaya un descontrol tanto por lo de los papeles como por lo de la puerta.
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Oye y si vas al del parking y le dices, oye yo no me chivo de que eres un pierde coches de la ostia y tu no te chivas de que yo hago de Thomas Crown en mis ratos libres , hay trato? :descojon:
     
  28. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    No se yo hasta que punto tendrá control el de la puerta de seguridad del parking, no es mala la idea de todas formas.

    Yo en tu lugar me haría el sueco, si me llaman diría que fui a buscar el coche (porque era una urgencia) que lo cogi y que con las prisas ya pasaría otro día a pagar (si dicen algo de esto).

    Que salga bien la historia, porque es de traca.
     
  29. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    De todas maneras aunque el coche este en tu poder la multa estara registrada en tráfico no?, porque un agente de policia te va haciendo la multa mientras los operarios van enganchando el coche en la grua.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, RG tiene razón pero como reconforta ver que el rodillo administrativo la caga de vez en cuando :descojon: Por poder pueden hacer muchas cosas, pero de menos gravedad que la falta de diligencia en la custodia que demuestran :descojon:

    Algo parecido nos pasó en el parking de Sª Nevada, en Pradollano, a Buga y a mi (por tercera vez se me llevó el coche la grúa allí...4ª si contamos Constantina :???: )pero las tarjetas registran las entradas y salidas con lo cual con una con la que has salido no puedes sacar otro, en fin... que hubo que sublevarse y hacerle un lio al encargado de la cosa :D

    Ya contarás, esto promete pasar a los anales del Celtiberia Show :descojon:Por supuesto olvídate de marear y al aperdiz o de intentar obtener alguna ventaja más. ;-)
     

Compartir esta página