Me a tocado malditos hijos de ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 21 Ago 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    menudo putadon!! lo siento ;-)
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.754
    Me Gusta:
    106.239
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Putadón y de los gordos.

    Suerte con la reposición de las ruedas (que sea rápida)!
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Cuentanos algo Paridav..

    Parriba!!
     
  4. belenest

    belenest Guest

    ¡Vaya p......da! Y luego mis amiguitos se meten conmigo cuando me empeño en buscar siempre parking... ¡Qué gentuza!
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Joer, Paridav, lo siento. Te han jodido las vacaciones pero bien :-&

    A ver si lo puedes solucionar lo más rápido posible. Y ojalá pillaran a esos cab**nes y las llantas, aunque temo que será difícil ...
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No llevabas un anti-robo adicional?
     
  7. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    se como te sientes porque lo he sufrido con mi hermano que además se lo tiraron al suelo doblando discos y tocando un amortiguador con el desastre de no tener grúa preparada al efecto, se pasa muy mal. que el seguro te las ponga nuevas en el conce y no te quemes la sangre más.
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.207
    Me Gusta:
    24.381
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo siento de veras, poco te puedo decir que no te hayan dicho ya.

    Intenta olvidarlo, arregla tu coche y a disfrutar de él...

    ...y a los malnacidos que han perpetrado el robo, que se pudran en el infierno. :moon: :moon: :moon:
     
  9. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ¿Pagaste aparcamiento? Si has pagado un ticket de aparcamiento de esos tipo ayuntamiento, RECLAMA. Los ayuntamientos, aunque casi nadie lo sabe, tienen un fondo para obedecer a reclamaciones tipo llantazo en socavón y similares. Si hay un aparcacoches autorizado y te ha cobrado, aunque lo eludan existen sentencias que crean jurisprudencia acerca del tema y el ayuntamiento es responsable subsidiario de un deber de vigilancia y custodia.
     
  10. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    lo siento. Se lo que se siente.
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo siento mucho. Estamos llenos de gentuza.....

    saludos
     
  12. onca

    onca Guest

    tio, animo y espero q lo soluciones rapido y puedas seguir de vacas
    c*****s
    csalu2
     
  13. Quick

    Quick Guest

    Lo siento, si se puede ayudar en algo, cuenta conmigo...
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    buf.. menudo putadon tio. A parte de joderte las vacaciones, t joden el coche y una cantidad importante de euros. Aver si hay suerte kn la denuncia y las encuentras, cosa poco probable, como ya debes saber; de todas formas animos y k haya suerte!
     
  15. SALVA

    SALVA Guest

    Hola a todos , de veras siento lo que te ha pasado , como ya te ha dicho Gavira casii seguro que tus llantas estan donde el dice , yo vivia por la zona de ciudad jardin , y me he marchado a 10 Kms de Malaga, la zona de algunos barrios es insoportable para la gente normal y currante , pero como para mucha gente son gente marginal y patatin y patatan pues asi nos va , que no se puede vivir en los barrios de la cantidad de gentuza que hay , en España segun mi opinion hace mucho que hemos perdido el rumbo entre las personas necesitadas de verdad y los sinverguenzas , espero que se arregle tu problema y lo siento mas aun como malagueño que soy , y que dependemos en gran medida de todas las personas como tu que vienen y se dejan su dinerito.
     
  16. masterkoke

    masterkoke Guest

    :axe: Joe, q pu**don, mucha gentuza por ahí suelta, por cierto salva, yo vivia en jardin de malaga, paisano.
     
  17. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Una putada, lo siento.
    Estoy trabajando ahora por esa zona, he imprimido la foto. Si las veo no dudes que doy parte
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.401
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Animo y suerte con la busqueda, a mi tambien me paso algo parecido pero se llevaron las ruedas con el coche puesto, las llantas eran AC Schnitzer de 17", y todavia no ha aparecido, espero que tengas mas suerte.
    SLDS
     
  19. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Ante todo gracias por vuestro apoyo moral!!hoy me levante a las 7.30 de la mañana para solucionar el temay mas lios.Fui al conce y me consiguieron 4 llantas dos de 17 y dos de 16 siniestradas(era solo para subirlo a la grua)me pongo a montarlas con el gato mio y se rompe joeeee,como estaba al lado de un pabellon menos mal que lo levantemos con una carretilla electrica,pongo las ruedas de 17 sin problemas pongo las ruedas de 16 y j*der no entran pegaban en la pinza el de la grua conmigo alli jurando!!!llamo al conce y que no tienen mas ruedas jueeeeeee!!bueno pues digo si quito las pastillas todo entraria pues lo quite y me entraron y lo deje colgando!!!lo subi a laq grua y al conce.
    Despues de eso,me voy al seguro a dar el parte,llego,y me dice que la denuncia no vale cagontoooo!!!pues a la policia hacer la denuncia otra vez.vuelvo al seguro se lo doy y mke dicen que las llantas que tenia no me las va a cubrir y yo le dije cuando hice el seguro que me las meteria en extras y parece que no las metio,ademas tengo fotos que me hizo al hacer el seguro y estaban puestas!!!en fin lo doy por perdido!!!!!
     
  20. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    si tenia tornillos antirobo!!!pero eso de antirobo ya lo ves antibobo y se les callo el coche al suelo y hoy vi que tenian dos piedras solo pero apoyadas mal una en el deposito y otra en el plastico!!!
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.207
    Me Gusta:
    24.381
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer... cuanto más cosas cuentas más mala leche se me pone...

    Los seguros suelen ser bastante cabroncetes con el equipo opcional que has montado por tu cuenta, si no te viene de fábrica intentan escurrir el bulto cosa mala, a mí me pasó con mi anterior coche, tuve una salida de carretera y no querían pagar los neumáticos con esa excusa.

    Por eso en la póliza del BMW, me aseguré que pusiera bien clarito "Pack MII", con todas las letras.
     
  22. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    j*der cuanto lo siento, acabo de leerlo y no me lo puedo ni creer, que gentuza hay por el mundo.

    Me cago en la mar, si hace cinco dias estuvimos viendo tu coche y diciéndote lo guapo que lo tenias, y mira tu al poco... joputas.

    Lo siento mucho, poco más se me ocurre que se pueda escribir aqui.

    Suerte.
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    yo mas de una vez he pensado dejar el coche por ahi, y quedarme vigilandolo por una ventana, con tal de pillar a kien se le ocurriese acercarse, con una escopeta de perdigones o yo q se!!mas de un susto se llevarian al querer tocar el coche!! suena violento, pero j*der, son mas de mil euros q le han quitado por toda la cara!! no es justo!! lo siento, pero es que da mucha rabia!! animosss tio!!
     
  24. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    la escoprta mejor de cartuchos :ar:
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A este paso habra que dejar un Doberman atado al espejo retrovisor del coche cuando lo dejemos aparcado por ahi.

    Que pasada, que triste ...
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    vaya tio ,lo siento ,es el primer dia q entro ya q yo tb vine ayer d vacaciones .
    Q lo soluciones rapido y te salga todo bien ,suerte
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Haber si tienes suerte Patxi, oye, que con la pasta que te tienen que pagar por las llantas-neumaticos originales en el conce, igual te pones unas replicas en 18, como las que tenias o similares. Habla con el del seguro que lo que te dan es el valor de las llantas originales y luego tu podras comprar lo que quieras no? Pedido a J.Angel y solucionado.
    Que te revisen bien los bajos y todo lo demas, haber si te lo dejan perfecto, como lo tenias...

    Un saludo y Animo compi.:roll::roll:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.697
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estuve hablando hoy con Patxi (Paridav) mientras me contaba lo del concesionario, las llantas de 16" que no entraban con el disco de freno, que ha desmontado para poder montar el coche a la plataforma de la grúa.

    Por otro lado, ha debido volver a la comisaría de Policía a "rehacer" la multa, dado que el tontocipal de turno, había olvidado de poner la matrícula del vehículo.

    En tercer lugar, en BMW (Guarnieri Málaga) solamente encargan "llantas de BMW", no haciéndose responsables de llantas que ellos mismos no suministren.

    Habiendo hablado largo y tendido con Patxi, insiste que no quiere ninguna llanta bonita de las de BMW -le han dado algún que otro catálogo- en 18".

    Lo último que sé, es que estaba buscando la manera de conseguir las llantas HM que tenía, para al menos poder irse esta semana a su casa.

    Como no tiene cómo moverse -y quiere "disfrutar" los días de vacaciones que le quedan- le he recomendado que no se martirice, y que al menos alquile un Nissan Micra de esos que le cuestan 100 euros 3 días (ya le diré yo si quiere, de un amigo mio que tiene un rent-a-car y le dejará esos precios)
     
  29. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    A mi hase unos 9 años me robaron las llantas con las gomas recien puestas,estando de vacaciones.Sin embargo me dejaron 4 llantas de chapa con gomas lisas,como los de formula 1.Habian hecho una especie de intercambio.Aun me acuerdo del cabreo del aquel dia,asi que me imagino como estaras.
     
  30. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Hace falta ser hijo de p*ta, spero que soluciones pronto el problema y que consigas que el seguro se haga cargo..

    Un saludo
     

Compartir esta página