Me acaban de abandonar una "furgo" en la puerta de casa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belenest, 25 Ago 2005.

  1. belenest

    belenest Guest

    Pues eso... me he levantado esta mañanita y veo una grúa del RACE "abandonando" una "furgo" enfrente de casa... Me ha parecido muy sospechoso y le he dicho al chico que esto no era un taller y lo típico: cara de culpable que te pasas.

    Cuando le he dicho que iba a llamar a la poli pues se ha ido volando. No he podido coger su matrícula porque yo le hablaba desde la ventana (por aquello de no salir en pijama).

    He llamado a la poli local que la verdad aquí son muy eficientes, y se han presentado en diez minutos. El coche no está a nombre de nadie de este municipio y me han dicho que llamarían a la Guardia Civil. Ya veremos. ¿Se os ocurre alguna maravillosa idea? Legal o ilegal jajajaja. :) :) :) :) :) :) Paso de tener este muerto de paisaje.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si no esta prohibido aparcar no se que se debe hacer para que te lo quiten....:-k
     
  3. belenest

    belenest Guest


    Ya, pero me da que está dado de baja... Abandono en toda regla.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿pero es una furgo o el titanic para no ver otra cosa? :):):):):):)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ladrillo al cristal, y denuncia por posible "robo"... A ver si así aparece el propietario.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no si entiendo tu problema pero no se que tramites seguir;-)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pepe controlate:):):)
     
  8. belenest

    belenest Guest


    ¿Ya empezamos??? Que hoy no me quiero pegar con nadie :) :) :) :) No es el Titanic pero.......... estropea las vistas...
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero en la mismisima puerta o enfrente de esta?? Me refiero a la acera de enfrente, y no seais mal pensados.
     
  10. Till

    Till Guest

    Creo que una vez avisada la policía local (que se supono que lo tienes que hacer pasadas las 48 horas que cualquier vehículo puede estar aparcado como máximo en cualquier lado legal), intentan ubicar al dueño y tiene 10 días para retirarlo, y sino después lo hace la grua municipal. En teoría al menos.

    A nosotros nos dejaron un 306 blanco delante de casa... vino un señor, saco todo de dentro del coche y se fue tan feliz... c**o, delante de mi casa, cuando mi calle hace una curva de 180º y en la curva aparcas sin problemas, legalmente y sin joderle la vista a ningún vecino... pues nos lo tuvimos que aguantar casi 4 semanas (avisamos a la policía a las 2 semanas o así) y se lo volvió a llevar.

    Así que ármate de paciencia, por si las dudas... o pon un poster de BMW delante para mejorar el panorama :)
     
  11. belenest

    belenest Guest


    Te entiendo jajajaja. La acera de enfrente... porque he salido si no me lo planta en la puerta de casa. De todos modos, vedlo con ojos de población pequeña no como si pasase en Madrid capital... ok?
     
  12. belenest

    belenest Guest




    Muy buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer había por aquí un post de estos. Gracias jajajaja. ;-) ;-) ;-)
     
  13. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Gavira dijo:[/FONT]


    ¿qué es un "abandono"?

    ¿Podría ser una furgo de una persona que vive ahí, y que ha preferido reparar su coche no en un taller?
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=arial, helvetica, sans-serif]abandono[/FONT] [FONT=arial, helvetica, sans-serif]
    1. m. Desamparo, descuido: le critican el abandono en que tenía a su hijo.
    2. Renuncia, desinterés: abandono de los estudios.
    3. Alejamiento de un lugar: abandono del hogar.
    4. Descuido de los intereses, las obligaciones, el aseo personal o la compostura: su aspecto últimamente es de abandono, pues va sin peinar y mal vestido.
    :) :) :) :) :)
    [/FONT]
     
  14. belenest

    belenest Guest


    Bloper, creo que va a ser el cuarto. porque tiene mal aspecto, sin peinar y ruedas pinchadas... :supz: :supz:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te diría que, si estás de vacaciones, te fueses a dar una vuelta.... pero no me acordaba que tu coche está poco operativo.

    Por cierto, yo ya lo veía con ojos de ciudad pequeña, no de capital!!!! Mas que nada, porque si llegas a vivir en un 6º piso, este post iba a ser muy sonado!!!!! :):):):)
     
  16. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    jajajajajaja

    :supz:
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya, menudo panorama.
     
  18. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    En mi calle suelen pasar cosas de este tipo (coches robados que abandonan). Los roban y los abandonan jodiendo plazas y panorama. Solución::ar: :ar: :ar:
    No ahora en serio si le sacas las placas de matrícula tienen la obligación de llevarselo al deposito ya!:) :) Yo es lo que he hecho hasta ahora
     
  19. belenest

    belenest Guest


    Gracias... La poli tiene la matrícula. Han estado por aquí. ¿Es igual?
     
  20. daphisto

    daphisto Guest

    Menudas cosas q te pasan.
    Es raro q una grua deje ahi el vehiculo.
    Pero lo normal es q en unos dias si no aparece el dueño, la policia local lo retire.Una vez comprobado que no tiene denuncia de robo.Posteriormente si el dueño es identificable se le pasara recita por abandono.
    Dependera de la eficacia de la policia local.
     
  21. Till

    Till Guest

    Hombre, eso es bueno saberlo, y no es tan drástico como la propuesta altamente discutible que propone Pepe :-& :)

    Pero ahora que ya ha llamado... como para salir a quitarle las matrículas y que justo en ese momento venga la benemérita :-# :mus-
     
  22. belenest

    belenest Guest



    PACIX... :flip: :flip: :flip: :flip: Te estás pasando......... y en público...... puedo vivir en un 6º de todos modos... no he dicho desde que ventana le hablaba al de la grúa. A lo mejor estaba subida en el tejado.
    Y encima, no me recuerdes lo de mi coche... que sufro...y he dicho vacaciones y fin de mes... ya enseño la tarjeta en los sitios y se ríen.
     
  23. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Claro que es igual. Le sacas las placas y andando. Ha podido ser cualquiera:mus-
    Si estaba denunciado el robo y se la iban a llevar agilizas los trámites:)
    Yo lo haría:roll:
     
  24. daphisto

    daphisto Guest

    Tampoco es para tanto, en unos dias te arreglan de nuevo el paisaje
     
  25. belenest

    belenest Guest


    Bufff, a mí me pasa de todo... Hay por ahí un post de anécdotas al que prefiero no acercarme jajaja.

    Si, me ha sorprendido mucho lo de la grúa y además del RACE pero la actitud del chaval era lo que me daba que todo era muy raro... Bueno y una furgoneta con las ruedas pinchadas ... pero bueno. La policía local aquí siempre de diez... He de decir que son estupendos. Y ahora que toca meterse con el Pere también cuando tuve el accidente los Guardia Civil que vinieron, muchos, porque cortamos la A.6, geniales. Se portaron de diez también y os recuerdo que soy profesora... (doy pocos dieces...)
     
  26. daphisto

    daphisto Guest

    Pero como buena profesora das dieces cuando se lo merecen ;-)
    :)
     
  27. belenest

    belenest Guest

    jajajaja. Imprimiré el post y lo pondré en clase.
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si tiene aletas o defensa de M3 E30 me las pido :):):)
     
  29. Langueto

    Langueto Guest

    Je, mi costi también es profesora. Ella si da muchos 10... pero creo que se le olvida poner el 1 delante :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿por qué no pones una fotillo del artefacto obstaculizador de panorámicas paisajísticas?
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No tiene nada que ver que su jefe sea un cateto integral, para que ellos no hagan bien (o muy bien, según los casos) su trabajo. yo, para la Guardia Civil sólo tengo palabras buenas (también tuve un accidente hace tiempo y también la atención recibida fue muy buena).

    No lo decía tanto porque estuvieras a gritos con el de la grúa, sino por la frase : "una furgo me tapa todo el paisaje" (imagina que de la ventana). ;-)
    Lo del coche, como casi todo, es cuestión de tiempo... :flip: ;-)
     

Compartir esta página