Me acaban de dar numero de bastidor...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 28 Nov 2005.

  1. jamm

    jamm Guest

    Me dicen que estará fabricado la primera semana de diciembre, que el transporte tarda 2 ó 3 semanas (que como mínimo 2, navidades y esas cosas). j*der VDV me está recordando a tu tema. Pero yo no quiero que me lo entreguen la última de diciembre [-X .Al final me tendré que aguantar y ya verás como me lo matriculan el 28 0 29 de diciembre (el el pedido me pusieron que el precio era para matricular dentro del 2005 a no ser por causas propias de BMW). ¿y si me niego? me dejan un 8% en vez del 10,40% Unos 1800 €, pero el valor de reventa de 2005 a 2006 será al menos 3000 € :argue: :ar:

    ¿Que puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr? j*der pues que me lo entreguen mañana mismo :supz:
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Eso tienes que verlo tu jamm, si te compensa o no la espera y el tema de la pasta. Perp lo que tienes que tener muy claro es cuanto tiempo tienes pensado quedarte con tu coche, si es para un largo tiempo yo sinceramente no miraria el tema de la reventa pero si por el contrario lo vas ha tener poco tiempo pues entonces si te puede compensar el esperar a matricularlo en el 2006 y pagar esa diferencia.

    Suerte con lo que decidas y ya nos contaras.
     
  3. javicohete

    javicohete Guest

    ami me paso lo mismo de hecho en el contrato tengo una clausula que dice que el precio es siempre que el vehciculo se matricule en 2005.a no ser que sea por culpa de bmw.
     
  4. jamm

    jamm Guest

    Hombre como poco, me lo quedaré 4/5 años... despues nunca se sabe

    Hombre como poco, me lo quedaré 4/5 años... despues nunca se sabe
    ¿por cierto javicohete que tal el tema de Pedraza?

    De todas formas el día que me lo entrguen me hará tanta ilusión, que espero no acordarme de estas cosas. (puestos a consolarme tiene su gracia si me lo entregan en navidades)[:>pray
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Cuando tardaban tanto en matricar el coche, me puse a leer la letra pequeña del pedido del coche, la que ocupa toda la parte trasera de la hoja ...

    En fin, allí en resumen ponia más o menos que:

    "el comprador podrá ser fusilado al amanecer si así lo estimara BMW" biggrin
     
  6. jamm

    jamm Guest

    javicohete ¿cuanto tiempo te tardan a tí desde que te dijeron el bastidor?

    javicohete ¿cuanto tiempo te tardan a tí desde que te dijeron el bastidor?
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Algún día tendríamos que abrir un OT sobre letras pequeñas en los contratos... Tipo los de Wanadoo, por ejemplo. :ar: Basta decir que se autoatribuyen el derecho a grabar todas las conversaciones que mantengas con ellos por el simple hecho de ser su cliente y sin más aviso que un párrafo de letra tamaño 4 puntos escondido entre cientos de cláusulas. :ANAL:
     

Compartir esta página