Me acaban de jo..r la luna delantera.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m.mcqueen, 28 Mar 2006.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Bueno,lo dicho,me acaban de jod.r la luna delantera del coche.Viniendo de Oviedo por la Y a la altura del cruce para Lugones voy por el crril de la izda adelantando y sale un camion a adelantar a otro,la verdad es que tuve que frenar y no me acerque mucho pero era un volquete y encima llevaba la puerta trasera (la que abren para vaciar la carga) sin bloquear,con lo que cuando cogio un bache revoto la puerta contra el volquete y salio una cantidad de piedras que me comi....Total,el cristal rajado (es lo que menos me preocupa ya que esta a todo riesgo y no me quitan bonificacion por las lunas) y el capo y defensa y uno de los faros con chinazos (eso lo vi al llegar a casa).De la mala hostia que me puse cuando le adelante fui pitandole y cuando estoy a su altura el capullo me saca el dedo.....Le he tomado la matricula y acto seguido he llamado al seguro,ya me lo han pintado mal,pero les he dicho que hagan cuanto este en sus manos.
    Y como hay una de cal y otra de arena,despues de hacer unos recados y dirigirme a casa fui a hechar gasolina a la estacion de servicio de veriña....y a que no sabeis a quien me encontre alli?
    Si,al camionero.....cuando le pedi explicaciones ya no se puso tan chulo...me apetecia....pero al final me sale mas caro tener que pagar las lesiones de un cenutrio que no sabe ni escruibir su nombre:
    En la puerta del camion ponia Jorge...pero debajo de la J y de la G se veia perfectamente que antes ponia "Gorje"...
    Perdonad por el toston,pero es que tenia que soltar adrenalina.
    Un saludo
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    cuanto mamonaso , encima va y te saca el dedo. Lamentable. Yo hubiera intentado mangarle la cartera para" cubrir gastos"...:descojon:
    Ahora enserio , cuanto impresentable que no merece carnet hay circulando por ahí...
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Menudo angelito el "Gorje" :ar:
     
  4. 24V

    24V Guest

    Soy Gorge, Que Pasa?
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Caho gay...:)
    Un saludo
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    esas cosa te pasan por ir cerca del camion y no mantener la correspondiente distancia de seguridad, logico que te sacara el dedo, el lleva todo el dia con el camion y esta hasta los webs y vas tu y te pones a increparle y pitarle, te esta bien
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Lamentable la actitud del camionero, pero lo triste ya es lo de GORGE.

    Lo siento compañero, a ver si el seguro se hace cargo de todo sin que afecte a tu bonificación.
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ya,que pena que no te paso a ti...cacho cab...ya te pillare,ya:finga:
    Un saludo
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajajaja, tu pillarme a mi que mas quisieras, como no sea en sueños :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    lo siento tio, a ver si hay suerte con el seguro
     

Compartir esta página