Me acaban de llamar de la BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 25 Oct 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    PAra avisarme de que se está acabando la garantía del Mini, por si tengo algo que mirarle antes de que se cumplan los dos años. ¿Tendrá que ver con la encuesta telefónica que me hizo BMW tras entregarme hace unas semanas el mini después de una reparación? (la verdad es que lospuse a caldo) :err:
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí también se me acaba en diciembre, y no sé que hacer con la Inspektion Eins... cuando me haga 2 años el coche me faltarán aún lo menos 7.000 u 8.000 kms ...
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo cpn la inspección si que lo tengo claro. LA haré yo, que estoy seguro que miro mas puntos que ellos :roll:
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, pero luego te puede pasar como a algun forero le ha pasado... que no te tienen "atenciones comerciales".

    Al padre de Palazos se le fué no se que palomita del colector de admision hacia el cilindro, que dobló, y salió disparada al turbo que se cargó... total una verdadera pasta y casi se deberia haber cambiado el motor entero.. pero bueno lo arregló.

    Yo hace poco pasé por el conce por otro asunto y comentandolo con el de la recepción me dijo que "no pasaba nada que eso se cambiaba el motor enterito y se hacia cargo la casa... es un fallo que tienen asumido.." claro está, llamé de inmediato a Palazos el cual se puso en contacto con la casa... y estos, lo primero que le pideron fué.. el libro de mantenimiento, para comprobar que lo habia hecho en sus concesionarios y en los plazos apropiados.. con lo cual.. le ha tocado pagarlo todo.. (creo, hace días que no le pregunto)...

    PD El 330D Touring se lo habia comprado a otro forero de aquí. :wink:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...pues por si "aca", le pasaré la Inspektion en la BMW, qué le vamos a hacer.

    Rez, eso también se lo hago yo en otra revisión "no oficial" que le hago cada 15.000 kms aprox, cosas de llevar el trasto achipeado... hay que cuidarlo un poquitín más :p
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombreeee... algún M con todo pasado en BMW ha cascado y se han llamado a andana.
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi en Bilbao me echaron patras todas las campañas por no tener todas las revis en conce oficial, menos mal que en Movilnorte aun queda gente decente:wink:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Nu sé que es eso de andana... :embarrassed:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que no han pagao ná de ná. Desde luego, con lo que me ahorro de pasar allí las inspecciones te aseguro que me compensa a cambio de no tener esa "supuesta" (porque no es seguro ni que tengas un problema ni que te lo vayan a pagar) ventaja.... El día que cumpla la garantía te aseguro que no vuelve a entrar en la BMW
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.473
    Me Gusta:
    46.361
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo con Rezn0r. Mientras no cambien, yo tambien hago lo mismo con respcto a los conces.
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, era un mero comentario, el de la casa me dijo que la facturita habia subido a mas de 12000€... :err: cambiando motor y turbo, y alguna cosilla más, me imagino, claro...
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso es algo comun ,que anden llamando.
     

Compartir esta página