Me acaban de llamar del conce, hoy llega el coche.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 22 Jun 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Pues solo comentar esto, me acaban de decir que hoy durante todo el dia llega mi peque al conce, mañana pasaré a verlo para dar mi veredicto y comprobar que lleva todos los extras pedidos.
    Rezo porque no me ocurra lo mismo que al compañero que le ha venido sin nungún extra después de esperar tanto tiempo.
    El mio no es nada de LSE, es un 118 d normal pero hasta el culo de extras, si puedo mañana haré fotos y colgaré.

    Para algunos a modo de información decir que realizé el pedido el día 7 Mayo y me dijeron que llegaría mediados-finales de Julio, pués bién se adelanta casi 1 més :wink:, finales de Junio....


    Ánimo para los que estais esperando, llegarán antes de lo que pensais, los trenes están llegando a la frontera repletos de peques S1

    Saludos.....
     
  2. marion

    marion Guest

    a ver esas fotos :biglaugh:
     
  3. bmwle

    bmwle Guest

    A disfrutarlo!!! lo prometido es deuda...Esas fotillos.


    :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
     
  4. suerte compañero! y disfrutalo!!!!!!! pero no te olivdes de las fotos :wink:
     
  5. Tommy

    Tommy Guest

    ¿Hay algun documento que traiga el coche que especifique los extras que trae o hay que ir averiguandolos a simple vista.

    Saludos.
     
  6. soulk

    soulk Guest

    No tengo ni la más remota idea, soy novato en este tema.
    Te diré lo que voy a hacer yo, será ir con mi hoja de pedido donde vienen todos los extras y todo lo que firmé y comprobarlo uno a uno en el cohce in-situ.

    De esta forma no habrá fallo posible, espero.

    Un saludo, mañana os contaré.
     
  7. Tommy

    Tommy Guest

    Gracias. Mañana será un dia inolvidable para ti, que lo disfrutes mucho.

    Un saludo.
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Enhorabuena!!!

    Ya queda menos para conducirlo y disfrutar jejeje

    s2
     

Compartir esta página