Me Acaban De Llamar!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kata 8, 27 Abr 2007.

  1. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso q me acaban de llamar del conce pa decirme q el coche esta en transporte que estara para la 2a semana de mayo, me e qdado flipao!!! hice el pedido el 27 de marzo ya ta exo!!!!1 Q ganas q tng en cuantito q me lo den pongo fotos.:biggrin: :biggrin: :LOL:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ahora viene lo peor pero cuentanos como va la cosa dia a dia,enhorabuena tio
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ufff, yo lo pasé fatal, desde que me dijeron que estaba en transporte hasta que llegó, y sobre todo porque se complicó un poco la cosa.

    y tb porque hay mucho "mamon" en el foro que me quitaba el coche con historias para no dormir
    (lo de mamon es cariñoso)

    Animo, ya te queda menos !
     
  4. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo me hacia a la idea de q iba a estar paar finales de mayo y esto me da mucha alegria
     
  5. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! Yo lo encargue el mismo dia y me llamaron el lunes para decirme que estaria esta semana, pero no ha llegado. Supongo que con el puente ya no lo tendre hasta la segunda semana de mayo. A si que................nos toca esperar............. ¿Lo compraste en Madrid?
     
  6. BRABUS

    BRABUS Guest

    Yo lo pedí el 19 de marzo y creo que me lo dan la segunda semana de mayo y eso que lo pedí en Alemania directamente.
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues enhorabuena y que se haga corta la espera
     
  8. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    enhorabuena y que lo puedas disfrutar deseguida
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  9. chelito

    chelito Guest

    Yo lo pedó el 31 de marzo y me dijeron que la ultima semana de mayo...a ver si hay suerte y tb se me adelanta....
     
  10. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si en moncloa motor, y se han portao de pm
     
  11. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Te preguntaba porque yo tambien lo he comprado en Madrid, concretamente en Vehinter (Getafe) y de momento muy bien..................solo que no llega...........estamos impacientes, ¿eh?, Ciao
     
  12. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Yo lo compré el 12 de Marzo y ahora está en transporte internacional, ¿cuánto tarda en llegar?
     
  13. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si señor eso es rapidez increible poco mñas de un mes, enhorabuena y esperamos reportaje
     
  14. Alfred1

    Alfred1 Guest

    Yo lo pedí el día 20 de Marzo (320 i), el día 23 de abril me llamaron para decirme que estaba en transporte internacional, para que fuera preparando la pasta y hoy he hecho la última llamada y todavía sin llegar; están tardando mas en traerlo que en fabricarlo, no tenía demasiada prisa porqué me dijeron que lo recibiría a mediados de mayo pero me han j..... con la llamadita.:mad: :mad: :nose: :embarrassed:
     

Compartir esta página