Me acaban de rascar el coche y dejo que se vaya el viejo.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 10 Oct 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Me cagoenmiputamadre... llego al curro, empiezo a aparcar y de repente... ras!!!! escucho que me rascan, salgo del coche y me cago en su p*ta madre, y me dice que la culpa es mia por empezar a aparcar cuando el quiere pasar... lo mas divertido es que invadia mi carril, le digo que llamo a la policia y ya esta... pues nada que estaba uno de seur al lado y me dice que no me hizo nada, miro el coche y aparentemente no... dejo marchar al viejo cabron y aparco... miro el coche... y me hizo hizo... HIJO DE p*ta!!! y el seguro que lo vio, porque yo de los nervios nada de nada...

    MIERDA!!!!
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    j*der tío.. tienes una suerte tú en esa calle..... Con lo brillante y bonito que tenías el coche ayer.....
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda putada. Que mala suerte! Tuviste que cogerle la matricula por si... acaso.

    Un saludo!!
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    por lo que vi y estuve mirando parece que no tiene nada profundo... el plastico mierda ese que tiene el citroen xantia... que se me ha pegado a la defensa...
     
  5. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    a mi me paso algo parecido tb, dejamos las cosas como si nada hubiera pasado y luego me di cuenta q tenia to el piloto descolgao, menos mal q cogi la matricula por si acaso jejjejeje
     
  6. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Pueba adarle frotandobien fuerte conTitanlux Pulimento Liquido, suele quitar lamayor parte del rasponazo.

    un saludo y suerte
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya ves.... pero en ese momento ni se le pasaria por la cabeza.
    Que gente más aprovechada.:mad:
     
  8. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo no se para que paga la gente el seguro obligatorio del coche :nose:
    Intenta no preocuparte, cosas parecidas nos pasan a todos, por desgracia, ayer mismo a mi novia, en un rato que dejó el coche a plena luz del día algún niño o sino algún hijo de p*** le arañó todo el maletero, vaya disgusto se llevó la pobre de la impotencia que te entra....
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi sin ir mas lejos hace 2 sabados deje la furgoneta nueva de estrena en agosto con 3000km y el camion de la basrura arraso el golf IV de un amigo todo el costado, las aletas metidas para dentro, solo decir que no le abre ni la puerta del conductor... A mi me raspo el lateral trasero y se llevo el espejo... Ni nos a dejado parte ni nada.... en la central de camiones de basura dicen que por ahi no pasaron a esas horas (3:30) y si hubieran sido ellos y hubieramos cogido las matriculas no nos valia de nada, ya que lo teniamos aparcados a la derecha y no hay sitio de aparcamiento, encima de la acera....:frown:
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Maldito viejo bastardo, si es que a cierta edad habria que retirarles el carnet para que no pongan en peligro la vida de los demas :mad:
     
  11. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Tomar siempre los datos. Eso es lo que he aprendido. A lo mejor no ves nada en ese momento, estas nervioso o simplemente de noche o en un tunel.... El caso es que al llegar a casa zasssssss!!. Das parte y listo, resto peritos.
    En estos casos NO HAY PRISA!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Aunque esté mal estacionado el seguro del camión debe de responder, no porque esté mal puesto el coche le dá derecho a pegarle un golpe y no responder por ello. Si el camión no pasa porque hay coches mal estacionados ha de llamar a la policia para que lo retiren pero una cosa está clara, si le dan tienen que cubrir los desperfectos esté como esté el coche.
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me han dicho es que estaba mal estacionado y ademas no vimos quien fue.... ni matriculas ni ideas ni nada... En busca de un parte con un amigo.
     
  14. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre si no tienes pruebas o lo ha visto nadie no puedes probar que haya sido el pero el que porque esté mal estacionado o habilita para que te pueda dar un golpe en el coche y no responder por ello. A mí me pasó algo parecido pero al revés, estaba estacionado mí coche en un sitio, que eso, sí no ponía prohibición ninguna y llegó un torpín con su coche y quiso pasar por alli (era una callecita que medio rodeaba una parque) y según el por no darle a mí coche se rozó entero por una pared (tan rozado que le hizo un bollo a la puerta) y encima quería que mi seguro pagara los daños. Yo se lo dije claro:
    1º que si me hubieras avisados, pues sabía donde estaba, hubiera retirado el coche.
    2º Si me un guardia o el de el seguro dice que yo tengo la culpa yo ponía mí seguro y reparaba los daños.

    Conclusión: Hasta hoy, y ya hace 4años, no me lo ha podido probar.:biggrin: Un saludo y perdón por el tocho.
     
  15. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    De esos viejos cabrones hay un monton, a mi uno me nego una vez q me diera por detras despues de haber intentado escapar segun me dio el golpe, suerte q 192cv hacen algo, jeje. Lo siento compi, hay mucho perro suelto por ahi, pq ya me diras tu q mas le da dar un parte al seguro q pa eso esta! te rozo mucho?
     
  16. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Yo cogi los datos del tio, pq no hicimos parte q yo tenia prisa y aun estoy esperando a q me arreglen la defensa, y tenia un testigo!! ya ves, culpa mia y de los nervios
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se que es un camion porque el raspon es blanco de unos 13cm de grosor (arriba abajo) y a la altura del estomago hasta el pecho, que si no ha sido un camion, dificil de que haya sido otro... y desde detras hasta delante el golf, mi furgoneta unos raspones casi a la altura del cristal....
     
  18. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y no te fijaste en los camiones a ver si tenían alguna marca de pintura de haber rozado?
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los vehiculos los dejamos a las 3:30 de la mañana y lo cogimos a las 4:30 en esta hora o paso un camion o un "pedoso" y nos golpeo, a mi practicamente nada pero al golf, las 2 aletas... Lo bueno que ya hemos dado parte con un camion de trabajo de un amigo, es una hormigonera :LOL: :LOL: nos ha raspado un poco y ya se estan reparando....................... a la espera de que me la den. :cool:

    La noche del golpe busque a todos los camiones de basura pero habian desaparecido de la zona.... y al dia siguiente todos los que vi estaban golpeados, para buscarlo preferi que me diera otro y arreglarlo.
     
  20. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Suerte entonces que lo has podido arreglar sin que te cueste pero si no fuera así tendría coj*nes el tener que pagar por el error de otro. En fin si todo está arreglado pues mejor. Un saludo
     
  21. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Es un sinvergüenza como tantos, no es por el seguro, es solo porque por desgracia hay gran cantidad de "personas" que no son capaces de reconocer un fallo, siempre es culpa de los demas, hagan lo que hagan y como lo hagan. Su puñetera soberbia les impide reconocer un error... que les den.
     

Compartir esta página