Me actualizan la Navi Pro para leer MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 28 Dic 2005.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Pues hoy he dejado el coche en el concesionario para actualizar la Navi Pro y me han asegurado que va a leer MP3, mañana lo recojo a las 18.30 por eso daré noticias asi que me entere si finalmente llega el MP3. :xray: :xray: :xray:

    Lo peor un dia para actualizar y 2 dias sin conche, contando aun con el p*to problema del asiento [-( [-(
     
  2. aser

    aser Guest

    coste??
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    no me han dicho nada, mañana ya comentare cuanto fue y si al final funciona el mp3, pues hasta verlo funcionando....
     
  4. aser

    aser Guest

    tienes razon
     
  5. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo recojo hoy y me han actualizado el software para leer MP3, el coste es 0 :)

    Cuando lo tenga lo confirmo.
     
  6. helderbarata

    helderbarata Guest

    yo solo a las 18.30
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Mantenernos informados en mi conce aun no saben nada del nuevo soft
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ayer me actualizaron el soft a mi, descargan directamente del servidor de bmw la ultima actualizacion online y se va cargando en el coche, en mi caso han tardado mas de 24h y de leer mp3 nada de nada
     
  9. lukas_330i

    lukas_330i Guest

    jatb en ke concesionario te la han hecho ?
     
  10. LEONE

    LEONE Guest

    Yo llamé a BMW Ibérica hace dos días y me dijeron que no había ninguna actualización disponible para que lea mp3.
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    no sera otra inocentada, esperemos que al final tengamos mp3
     
  12. helderbarata

    helderbarata Guest

    No es ninguna inocentada, llegue ahora de valladolid y me lo han actualizado, mañana cuelgo las fotos.
     
  13. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    pero ya te lee mp3?????
     
  14. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Chicos, lo siento, me dijeron que ya lo habían actualizado y que podia ir a recogerlo. He ido y no lee MP3. Los del taller me dijeron que sí.

    Llame a BMW y me dijeron que no estaba disponible todavía.

    La verdad es que no entiendo nada, la semana que viene lo vuelvo llevar.
     
  15. helderbarata

    helderbarata Guest

    pero si yo ya tengo MP3, actualizado ayer!!!! no entiendo, voy a colgar la foto
     
  16. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    sera mejor

    esto del mp3 es un cachondeo

    yo llevo el mio el dia 3

    haber

    ya pondre algo
     
  17. LEONE

    LEONE Guest

    ¿Un navi profesional de antes de septiembre que lee mp3 después de actualizarlo? Por favor, si es posible, dinos en qué taller lo han hecho y la referencia de la actualización, además de las fotos claro está. Gracias anticipadas.
     
  18. helderbarata

    helderbarata Guest

    A ver yo tengo coche desde el dia 28 de agosto, ayer fui a fuenteolid, concesionario de valladolid y desde ayer me le el MP3, tengo la foto en mi movil, no consigo pasarlas al ordenador ahora, pero si alguien quiere que me envie un mesaje privado con su numero de movil y les envio un mensaje con la foto, de cualquer modo ire colgar las fotos asi que pueda....
     
  19. helderbarata

    helderbarata Guest

    Otra cosa, en fuenteolid se consigue cita muy facilmente y son muy simpaticos, solo no me han resuelto aun el problema del asiento.....
     
  20. LEONE

    LEONE Guest

    ¿Lee mp3 en la ranura del CD, en la del DVD o en ambas?
     
  21. helderbarata

    helderbarata Guest

    solo he probado en la del cd hoy por la tarde voy a probar en la del dvd
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues tio, no se que te han hecho...a mi nada de nada
     
  23. helderbarata

    helderbarata Guest

    oye como se puede ver la version del software, es que estuve en el menu secreto y no se donde es.

    Será que me han copiado el software de otro coche nuevo que tenian???

    No entiendo nada, oye te vieneas a dar un paseo a valladolid y te la actualizan.
     
  24. helderbarata

    helderbarata Guest

    mith si puedes colgar fotos desde movil envia me privado tu numero que te envio la foto
     
  25. LEONE

    LEONE Guest

    Desde luego si por fin han solucionado el tema, es una pasada. Soy capaz de subirme a Valladolid.
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ok, ahora te lo paso.
    por cierto como grabaste el cd de mp3? como datos o como cd de mp3?? le metiste carpetas??
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me dijeron que las actualizaciones se descargan al coche directamente del servidor de BMW asi que no lo entiendo...no recuerdo como se miraba la version de soft, alguno que nos lo diga y lo miro ahora mismo.

    cuanto de tardaron heldebarata? el mio estuvo mas de 24 horas
     
  28. helderbarata

    helderbarata Guest

    como vivo en salamanca y lo deje en valladolid, cuando me llamaron a ir buscarlo solo pude gravar una musica en el cd, pues mas no llegava a valladolid antes de las 19h.

    Lo grave con el nero y normal (iso1), sin carpetas. voy a probar con carpetas.

    a ver yo lo deje el miercoles a las 9 de la mañana, me llamaron a las 12 a decir q si podian poner mp3, ayer me llamaron a las 14 a decir q ya estava, q podia pasar a las 18.30 a buscar, pero como aun tengo el problema con el asiento y no se bien cuanto tardo el de lo software.
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo es que se me acaban hoy las vacaciones y no lo puedo llevar a valladolid...acabo de probar con el nero como iso1 sin carpetas y nada.
    ya te he mandado mp
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Mi version de software es :
    SW 4A.51.05
    puedes mirar la tuya heldebarata?
     

Compartir esta página