Me al multado.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 18 Feb 2007.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros bueno despues de unos dias sin foro,ya estamos aqui y bueno parece ser que lo primero que voy a decir es que me al puteado.Me al puesto una multa porque mientras iba circulando por una rotonda mis ruedas estaban chirriando.Segun los mossos me al puesto la multa por conducion negligente-accedieron a una via circular (rotonda) a velocidad elevada haciendo chirriar las ruedas mientras hacia la rotonda.Esto es lo que me al puesto en la multa y nada mas y nada menos que 4 puntos y 140 euros.Yo creo que a verme con el coche y como soy bastante joven pues al ido a saco por mi.Por mucho que de dije que el alfacto era malo y que mi coche era traccion trasera no hubo manera de hacer razonar,si lo se me hago una seccion drift y al menos que me multe por algo que si que he hecho.Bueno lo siento por el tocho pero es que me cabrea que porque vamos con coches diferentes a la media tengan que j*der de esta manera:mad:
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No nos queda más remedio que aguantar estas cosas al llevar estos coches, de todas formas no te amargues, creo que a casi cualquier coche que le vean chillando ruedas por ahí le multarían, les he visto hacerlo con un Renault 5.

    A mi se me ha llevado la grua el coche por tenerlo aparcado 27 minutos en una zona con señal "Pohibido aparcar excepto carga y descarga máximo 30 minutos".

    Si llego a pillar al ladrón y corrompido Agente Municipal en el momento se acuerda se mi, no esperó ni 5 minutos.
     
  3. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    menuda putadita blade...ya lo siento tio!
    La verdad es que lo tienes dificil para que te la quiten una vez ya esta puesta y tramitada.
    Habla con tu seguro, mira si tienes cobertura de defensa de multas y recurrela, no por los 140€ sino por los 4 puntos que valen bastante mas.
    Algunos seguros se han adaptado al nuevo canet por puntos y tambien obrecen dentro de sus coberturas cursos a su cargo para recuperar puntos.
    Si circulabas con alguien emplealo de testigo.
    Que te miren bien la multa a ver si el art por el que te imponen la sancion cuadra, y si el mismo art. permite sancionar en un marco (por ejemplo por conduccion temeraria de 2-4 puntos ) que te quiten lo minimo.
    Animo no lo des todo por perdido, miralo bien, un saludo.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Buenos consejos ZetaZorro
     
  5. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya faena tio, lo siento, creo que se han pasado 4pts es mucho.:eek:
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    son unos hdp... a mi me han puteado varias veces, una vez por tener aparcado el x5 en una linia amarilla de estas que hay antes de los semaforoos en los chaflanes... bueno pues se me lo llebo la grua cuando siemrpe he aparcado en ese sitio con otros coches y nunca habia pasado nada... y despues en una carabana, en la ronda litoral por emepzar a adelantar a todo quisqui por el carril cortado por accidente... lo que paso es que no vi que estaba cortado y bueno... me pararon, un poli me dijo que esperara a que me dijera de volverme a incorporar a la carabana y va i viene un chulo p*tas, me vacila, le intento hacer entrar en razon, el pabo me pide los papeles se pira, vuelve y me mete la multa... a que jugamos? uno me dice que espere a que me diga que me incorpore y el otro me mete una multa? malditos...
     
  7. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por los comentarios,para que veais a mi padre por ir a 159km/h el un sitio de 120 de quitadon 3 puntos como que ha mi por un ruido de neumaticos me quitan 4 son la p*lla esta gente.Mañana ire al Racc y que la estudien haber que pueden hacer me conformo con que me quiten los puntos o me lo bajen a 2
     
  8. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    son unos cabrones... haz caso a zetazorro, tiene razon
     
  9. pct30

    pct30 Guest

    a mi tambien me han multado varias veces por estas circunstancias , pero no estaba la ley por puntos. es muy complicado sacar una multa de este tipo por que es tu palabra contra la del agente y ya sabes ,si no tienes testigos que en el momento de la multa den su dmi todabia más.
     
  10. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    estan aburridos,quitan punto por todo macho!! pues ellos son los primeros que deberian aplicarse el cuento,que mas de una vez los he visto aparcando en cualquier lado y de cualquier manera para entraren un bar o en el mediamark a ver cositas,desde luego es que estas cosas cabrean,menos mal que no estaban en la rotonda donde se me cruzó completamente el Z por entrar algo rapido y sin el control de estabilidad activado si no me encierran y el prision mas años que ha un asesino,fijo.
    :mad: :mad: :mad:
     
  11. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Joderrrrrrrrrrrrr como se pone el personal si es que estamos locos en cuanto nos ponemos al volante de nuestros envidiados Zetas metemos (algunas veces) la pata pensad que hariamos si nos encontrasemos en el lugar de ellos
    A. Coton GCTRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte tio!
     
  13. Iñaki

    Iñaki Guest

    mira a mi me paso algo parecido en hernani con el subaru que tenia antes.era un coche que metia mogollon de ruido y acababamos de salir de cenar, me puse a dar vueltas a la rotonda porque no sabia cual era la salida para alsasua y al ser las 12 de la notxe y estar el cuartel pegado a ala rotonda salieron corriendo del cuartel a por mi(no di las vueltas despacio, pero tampoco rapido,pero el ruido....).4 puntos por conduccion negligente.
     
  14. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    :wink: :biggrin: :wink:
    LO SIENTO BLADE, DE VERDAD. ¡¡¡¡ANIMO!!!!
     
  15. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Vaya mala suerte.....aunque por lo que veo, diria que eres de los primeros de aquí al que le quitan poins.
     
  16. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Lo siento tio, son la p*lla.
    Mi experiencia fué en una rotonda de un poligono industrial con trafico casi nulo, un tarde de verano...
    Pasé dos veces con el coche completamente cruzado, vamos lo que viene siendo drift:wink: , y cuando acabo la segunda vuelta, cogo la salida y digo " te imaginas ahora la policia", miro por el retrovisor y allí venian detrás, con las sirenas encendidas.
    Giré a la izda. y mi hermano diciendome que le diera cera y yo que soy buen chico:err: paré el coche y esperé que llegasen.
    Empecé a sudar, pero me tranquilicé, dispuesto a lidiar.
    Era la local, menos mal. Pero mi suerte empezó cuando el segundo policia era un amigo de infancia:biggrin: . Me hicieron preguntas tipo: "Algun problema de estabilidad?", Que potencia tiene este coche?":err: Carnet...
    En definitiva, estirón de orejas y que si llegan a ser otros o bien, los hombrecillos de verde, lo flipo
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento :mad: :mad: :mad: !!!
     
  18. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Hombre, cualquier agente de la autoridad (hay que jojo..) goza de "presunción de veracidad", pero aquí parece una apreciación personal, creo que la deberías recurrir.
    En una ocasión me marqué unos "metritos" cruzado al entrar en una de mis calles preferidas (bueno, anduve cruzado hasta el siguiente semáforo), con tan mala suerte que no me percaté de que una patrulla estaba detenida en el semáforo frente a la entrada de la calle y asistieron a todo el festival. Cuando los ví no pasé de 50 y los llevé un rato en la cola; paré en varios stops y semáforos y cuando llegue a la disco y aparqué me espetaron el clásico "¡los papeles!", a soplar, y limpio.
    En la multa, grave, constaba: "tomar una curva a gran velocidad, conducir a más velocidad de la permitidad, el coche patrulla se puso a 90km/h siendo imposible darle alcance". Trola, porque los vi y los llevé un ratito en la cola, imagino que esperando alguna otra cabriola o síntomas de embriaguez.
    En el recurso alegué que el único que reconocía que iba a más velocidad que la permitidad era el agente...... y coló.

    Recurre, el chirrido de neumáticos no supone necesariamente ningún síntoma que se asocie con peligrosidad o conducción temeraria y si no tenían radar esa apreciación puede suponer desde que llevabas blandos los neumáticos hasta que había pasado una procesión y la cera de las velas habían manchado el asfalto.

    Inténtalo y suerte.
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es pan de cada dia....
    a mi me han puesto una multa de 100 pavos este sabado a las 4 de la manana en paris por aparcar sin ticket. (no es cona, hay zonas donde hay que pagar la noche)
     
  20. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    A mi me paró la guardia civil en una rotonda, en verano a las 3 de la tarde. Yo entré con mi antiguo mercedes 190 y justo antes de entrar en la rotonda me chirriaron las ruedas. Me dijeron que unos 1500€, por conducción temeraria, exceso de velocidad, y no se cuantas gilipolleces. Empecé a decirles lo del asfalto caliente, y nada. Ya me cabreé y les dije que qué era eso de "velocidad excesiva", que me dijeran cual era. Luego que me dijeran a qué velocidad iva yo. Después que me demostraran que iba rápido, puesto que paré en menos de 10m (iba frenando, venía rápido pero los frenos de los mercedes son cojonudos), y después de discutir con ellos solo me pusieron una multa porque el recibo del seguro no estaba sellado, 8había pedido una copia al seguro por pérdida y no la habían sellado). Durante la discusión fueron bajando la multa de 1500 (siendo buenos, me decían) a CERO PATATERO. Y luego dicen que no les discutamos...
     
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues chico, yo la recurría. Ese es un criterio muy subjetivo, y les puedes acusar de prevaricación. No veo mucha base para que te terminen imponiendo la sanción... No es que tengan pruebas de ningúna falta.

    De todas formas, que c***nes. No tengas le menor duda de que te pararon por el coche y te p**earon por ser joven. :mad:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La putada es que es la palabra tuya contra la de un agente de la autoridad y ya sabeis cual prevalece....... Menudos lumbreras, eso si, al que va sin carnet o sin seguro no le paran.
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    a Xtl por salir cruzado de un cruce le quitaron 6 y dijeron que conduccion temeraria:err:
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo de ser joven es un agravante para que te puteen.

    el otro dia factoni y yo ibamos para tarragona en su Z3 y adelantamos por la A2 a unos 130 km/h a una pareja de motos de la guardia civil. bueno pues a los 5 minutos miramos por el retrovisor y los vemos que vienen follados a por nosotros y uno se pone delante y otro detras. bueno pues nos dan el alto y nos dicen que la razon es porque no llevamos puesta la pegatinita de la ITV.
    tocate las narices. luego encima le tuvimos que dar las gracias por perdonarnos la multa de 25000 ptas
     
  25. mento

    mento Guest

    Joer. Está claro: A los agentes puteos cero. Lo del respeto es lo que más les mola. Sobre todo porque ganan dos duros (que también es putada, pero... que se hicieran albañiles) y cuando ven a alguien en un bmw (y sobre todo si es joven) les jode especialmente y te parán a por la gilipollez.
    A mi me pararon por el navegador... pero me dejaron seguir.. yo ultra suave con ellos y de Sí, Sr. Agente todo el rato... es la actitud más inteligente, porque para que te pongan una multa... en fin...
    Conste que yo siempre me encontré con gente muy amable... hasta me tienen parado el tráfico para permitirme girar porque me había equivocado de dirección.
     
  26. CarZ

    CarZ Guest

    Soy el único que piensa que lo que han hecho los agentes no está mal? Y ojo, que soy el primero que voy a más de 132 kms/h, que alguna vez le he achuchado en una rotonda... pero si me caza un agente, mala suerte.

    Hacer ruedas en una rotonda está tipificado como conducción temeraria, lo mires por donde lo mires. Y si el agente así lo dice, no hay nada que hacer, a no ser que haya algún defecto de forma en la multa.

    La putada es el caso que me contaba un amigo. Una persona en un Z4 entra en la rotonda, el de delante sale cruzado, la policia escucha el ruido y para al del Z4 porque, según ellos, tenía que ser su coche. Eso sí es una putada y un mal comportamiento por parte del agente.
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mí este verano me pillaron de drifting en León... Por suerte lo de los puntos acababa de empezar y no me han quitado ninguno, pero la multa fueron 320 euros. "Conducción temeraria con invasión de dos carriles y peligro para la vía púbica" (bueno, ponía pública realmente, pero son detalles). Recurrí y según lo que me mandaron no conseguí nada. El agente era local y me dijo que me iba a quitar 8 puntos!:err:
    Recurre de todas formas, lo mío era demasiado evidente como para poder rebajar algo, lo tuyo, por lo que cuentas, no es intencionado

    Tenga usted cuidado que está rodeando una mi**da:descojon::descojon: Esto fue lo que le dijo un GC a Keras cuando se bajó del coche. Pensábamos que lo decía por el coche, pero no era ninguna metáfora :floor:
     
  28. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona

    El problema es que no iba haciendo drift,iba quieto el mi carril con la mala suerte que chirrio las ruedas ya sea por el alfacto que es una mierda por mis neumaticos pero iba normal,soy el primero que si voy haciendo el loco vale mala suerte pero ese momento iba light
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Casi me parto cuando me lo contasteis :floor:


    Blade, recurre, y si en esa curva suelen chillar los coches, acercate con una camara, graba unos cuantos giros musicales y aportalo como prueba de que allí chillan conduciendo dentro de los limites.

    Indica tambien en el pliego de descargo que al entrar en la rotonda, estabas muy pendiente del trafico en la misma y que eso causo que erraras la trayectoria entrando , dentro de los limites de velocidad fijados, con una velocidad que te obligo a realizar la trazada de la misma de esa manera que indica el agente para garantizar tu seguridad y la del resto de usuarios de la via, que en todo momento el vehiculo estubo bajo control y que , en virtud del estado de las cubiertas - perfecto - y de los sistemas de ayuda del vehiculo (DTC/ASC) en ningún momento se comprometio la seguridad de nadie, más al contrarío se aseguro la tuya y la del resto al no clavar el coche en medio de la rotonda para evitar tu salida de la misma..

    Solicita la reconstrucción de lo hechos , asi como una prueba pericial por parte de los agentes que te denunciarón.
     
  30. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios que tecnico te ha quedarp synaph,haber si tengo suerte.y gracias por todos los comentarios aportados
     

Compartir esta página