Me an dado un golpe...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por massolokla1, 6 Oct 2006.

  1. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Hola que tal¿??¿
    Acabo de subir a casa con una Hostia en el coche un niñato que segun dice se a quedado sin frenos (yo creo que iva ya sin frenos) y a intentado pasarme con la moto por la derecha sin poder entrar y me a raspado el lateral derecho enterito el espejo....
    Encima se me a puesto chulito .... para darle un par de ... lastima que tenga un juicio por lo mismo y no me conviene ....
    El caso es que me gustaría saber cual es el mejor concesionario de madrid para chapa y pintura y que tiempo te dan de espera...
    A y otra cosa y o el coche lo necesito para trabajar... sabeis como puedo hacer para pedir un coche de sustitucion y que le pasen la factura al chico de la moto?¿?¿¿?¿?¿?
    Un saludo foro:embarrassed:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    espero que te hayas quedado con los datos del payaso ese no?
    en estos casos es mejor controlarse poruqe aunque lleves razo y le aprietes una osti* al niñato automaticamente tu llevas las de perder.
     
  3. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Na papeles sin problemas a venido los municipales.....
    Si lo mejor es que se hubiera abierto la cabeza sin consecuencias para que aprendiera a que sin frenos nos se puede ir... :frown:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a esos mierdas nunca les pasa nada macho, van haciendo el indio y no les pillan y hacemos nosotros algo raro y pun ay estan para trillarnos el ato como decia un cabo primero del ejercito cuando hice la mili:LOL: .

    OS VOY A TRILLAR EL ATO CABRO***
     
  5. massolokla1

    massolokla1 Guest

    es cierto acojonante a mi todo el lateral y el moña nada lo cual kiere decir que me quedo sin coche un mes por lo menos ... ..... ..... me pone tanto carne por puntos...... y tanta ostia.....
    y encima ayer me trage algo que habia en la carretera y le hice un pedazo de agujero a la rueda..... menuda semanita.... jooooo y encima venia de lavarlo......
    :mad:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no te preocupes, que todo se quede en eso, pide cita en el taller y ya esta, por desgracia estas cosas llevan su tiempo pero al final todo se arregla.:wink:
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    jo, que es un coche, madre mia como estarás con la mujer, diossss. jajajaj, si yo soy igual, tranquilo. lo siento y saludos.
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bueno si tienes los papeles y atestado de los munipas es un gran paso,xo sobre lo del tayer seguramente te manden a uno concertado,no se si podras elegir el q kieras,saludos y q te sea lo mas leve posible:wink:
     
  9. massolokla1

    massolokla1 Guest

    por cierto sabeis si la Mutua tiene concertado talleres bmwen madrid?¿¿?¿?
    que muy deprisa e hablado yo de llevarlo a la bmw... :eek:
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Lo siento por el coche!No se si la Mutua tiene talleres de BMW pero me acuerdo cuando me arañaron el mio y fui a Mapfre para dar una parte ,ellos me preguntaron donde queria llevarlo incluso casa BMW.Mi caso fue "sin contrario" y elegi un taller cercano no BMW porque la casa cobra mucho dinero,la compañia paga no hay problema pero luego,el proximo año,te sube la poliza con unos 300E.Es otra cosa como te lo pintaran,el mio le encontre peor que antes con los arañazos,con muchos nervios consegui que me lo pintasen otra vez.Suerte!
     
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    La mutua de taller bmw oficial, trabaja que yo sepa con Alcamadrid (alcala de henares) y Vehinter (getafe no el de alcorcon),
    Un saludo y espero que lo soluciones pronto, por cierto pregunta si movilnorte tambien tiene mutua que eso no lo se.
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Una cosa que encontre en el foro y me imagino que podria ser interesante para ti en este momento.Entra en el foro general y veras arriba un post"Anuncio:Acuerdos,servicios y ventajas por pertenecer al club",lee bien que ha escribido Gus sobre un taller de chapa y pintura ,se llama"Techisport"
     
  13. Braulete

    Braulete Guest

    Da igual si tienen las aseguradoras talleres concertados o no. Tu tienes derecho a elegir el taller de reparación que quieras, lo comunicas a la aseguradora y ellos te envian al perito, lo que sucede es que las aseguradoras prefieren los talleres concertados porque les sale mas barato, menos papeleo y se evitan historias de tu propio mecanico que insiste en pintar más piezas de las que ellos consideran necesario. Lo que si pasa es que entre muchas aseguradoras existe un convenio de modo que aunque el culpable sea el de la moto es tu compañia la que te lo perita y asegura a cambio de un precio fijo por siniestro.
    En cualquier caso llama a tu compañia dile cuando y donde vas a dejar tu coche para que te lo periten y una vez aceptado por la aseguradora que te lo arreglen.
    El tema del coche de sustición es mas complicado, si lo tienes cubierto en tu poliza no tendrás problema, sino puedes alquilar uno con cargo a la cia de la moto, pero ten cuidado si no te lo pagan tendras que reclamarlo judicialmente y los jueces pagan los vehiculos de alquiler cuando son de similares caracteristicas al siniestrado y tu demuestres que lo necesitabas para trabajar. Ojo, hay sentencias que entienden que es un abuso por tu parte alquilar un vehiculo (y por eso no te lo pagan) porque para el uso que va destinado podias utilizar el autobus o incluso un taxi, puesto que esto resulta mas barato. Cuidadín que lo digo con conocimiento de causa.

    Suerte con la reparacion.
     
  14. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin nada más que añadir a lo que dice Braulete....si realmente lo necesitas para currar, seguramente que delante del juez, en caso que la compañia contraria no te lo quiera pagar, deberás demostrarlo....Por otro lado tu tienes todo el derecho para elegir taller...otra cosa es que te acepten el presupuesto del mismo la compañia contraria por como bien han explucado, acuerdos que jamás nos explicarán estos chupasangres...
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DE madrid..Movilnorte.
     
  16. massolokla1

    massolokla1 Guest

    muchas gracias a todos exare un ojo a ver y ya os contare :rolleyes:
     

Compartir esta página