Me An EngaÑado Con Km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAZZ, 17 Feb 2005.

  1. JAZZ

    JAZZ Guest

    QUE TAL NECESITO AYUDA DE QUE PUEDO HACER, O SI A ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO.

    EL OTRO DIA LE METI EL ORDENATA EN LA BMW Y SORPRESA LA MIA
    Q EL COCHE TIENE MAS KM DE LOS Q MARCA. :ar: [}:)]
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    por desgracia algo habitual...hace poco había algún post sobre este mismo tema de otro forero y si puedes, recomendaban q denuncies, a ver si alguien encuentra el hilo o t dan más detalles. lo siento.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por curiosidad ¿cuantos tiene y cuantos marca? Gus creo que tuvo un juicio y lo ganó por algo parecido.
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    Ufff, la verdad es que asi es como esta el patio, yo me traje el coche de Alemania con 2 años y ponía 50.000 Kms y si quieres que te diga la verdad, no tengo ningunas ganas de investigar si es verdad o no, el coche va bien y ojos que no ven...
     
  5. JAZZ

    JAZZ Guest

    El Coche Es Del 10-12-98 Y En El AÑo 2000 Marcaba La Diacnosis 90.400km Y Ahora Tiene 78.000 Km (mi Cara De Tonto O La Podeis Imaginar)
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    pufffffffffffffffffffffffffffff,de verdad que lo siento mucho, supongo que ya le harías la visita de rigor al impresentable que le hizo la liposucción a los km
     
  7. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues la verdad es que hay una diferencia importante de km. Si tienes alguna prueba de que te lo vendio con esos km yo intentaria denunciarlo. Es un delito lo que han hecho.
    saludos
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Jodé q planxazo...ufff! lo siento...:???: :cry: . Intenta a ver si le puedes meter mano como sea al q t lo ha vendido...
     
  9. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    12.000 km. de diferencia????? eso es una miseria....raro raro raro....para eso no te molestas en kitarselos...
    P.D. El mio tambien marca 35000 menos.....
     
  10. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    12.000 con los que marcaba en el 2.000 pero ahora, en el 2005, marca 78.000kms, si en dos años le hizo 90.000 km pues en otros cuatro le habra hecho 180.000,
    segun mis cuentas, ya lo siento figura, si puedes meterle un puro a por el y sin piedad.
    un saludo
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    astropin.. en el año 2000 llevaba 90.000, en el 2005 78.000................... perfectamente le pueden haber quitado 200.000 kms o incluso mas.
     
  12. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Joooer que planchazo.
    yo tambien recomindo denunciar al que te lo vendió, para poder erradicar esta plaga de chorizos.
    Los siento.
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra


    Esto seguro pasara con el 320d de mi padre ahora mismo tiene 360.000 km y funciona como un reloj, en unos meses se plantea el cambio antes de que de el coche ningún problema y acabara como carne de compra-venta con unos 120.000km o menos porque el coche tiene 3 años y no aparenta esos km.
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    joer!!! lo siento tio.... denuncia y sin piedad.. al cuello!!!!!!
     
  15. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola A todos.

    Lo que no entiendo de toda esta gente que vende coche usado con KM no reales sobre todo los BMW, es que al final los podemos pillar porque llevar el coche al conce y pueden ver los km reales del coche. Pero se que hay gente que los trucan muy bien y es muy difícil de averiguarlo.
    Esta gente puede tener pena de prisión por este delito.

    De verdad no entiendo esto.

    Pero si estuviera en tu caso, no dudaría a denunciarlo porque lo ha hecho contigo y lo hará con otros.


    Un saludo.
     
  16. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    A mí me sucedió algo parecido. Compré mi vehículo con 68.000 km, incluso tengo la garantía (de un año) firmada por el compra-venta con esos km. Al cabo de unos meses, llevo el coche a un conce BMW y me dicen (con la llave) que tiene 19.000 mas de lo que marca. Vuelvo a pasarlo por el conce pero ahora para tener un apel que me lo justifique lo meten en el DIS, y mediante el módulo de control de luces me imprimen un papel con firma del conce de que tiene 19.000 km mas de los que marca el km.

    Con todo esto reclamo en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y me responden que las gestiones realizadas por vía conciliadora han dado resultado negativo (lógico, ya que la empresa que me lo vende se lava las manos......). Me vuelven a escribir una carta y me dicen que "ante los indicios racionales de infracción por ud aportados" abren un periodo de información previa para determinar la necesidad de iniciar o no procedimiento sancionador (bueno, me digo.... quizás les puedan sancionar); también me dicen que si quiero resarcimientos económicos deberé recurrir a la Jurisdicción Ordinaria (cosa que no hago..........). Acabo de recibir otra carta diciendome que de la documentación obrante en el expediente no se desprenden indicios suficientes para la iniciación de expediente administrativo sancionador en materia de consumo ..................... Es decir, le tenía que haber hecho una foto al tío trucandome los km (y seguro que tampoco valdría porque podía alegar que estaba haciendo otra cosa...) o tener una carta suya de puño y letra confesandose culpable.

    Perdonar el ladrillín. Venga, vamos a reclamar (y para todo esto se tiran 2 años y algunos meses......)

    Salu2
     
  17. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Di al menos donde ha sido...para futuros compradores...


    Saludos
     
  18. BINDER

    BINDER En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si te lo has traído tu mismo es casi seguro que son reales, ya que allí la legislación es más dura y no se arriesgan a tocarlos.
    Si lo has comprado en un compraventa en España....están tocados en el 90% de los casos.
    Saludos,
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.384
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El problema es que, con la legislación actual, es muy difícil empapelar al mercachifle de turno... Por eso la practica es tan generalizada, saben que es muy difícil que los emplumen, como decís prácticamente hace falta una confesión firmada por triplicado... penoso.
    La única solución es informarse antes de comprar el coche (pidiendo historial), y sospechar de un coche de compraventa, con dos años y los típicos 60-70 mil km.
    Como ya se ha comentado en algún post anterior, todos esos coches que traen de Alemania son canne de Renting, generalmente en buen estado (por eso suele colar) pero con los km trucados.
    Paíssss.....
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esasto en alemania esta muy jodido el tema de reducion de km,tendriamos que aprender en españa.

    Por cierto bonito "cerdo" es tuya ??????
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi estubo apunto d pasarme cuando compre el mio ,por suerte se me vino la luz en el ultimo momento.

    Vi un 320d full precioso con 105.000km y me enamore ,tras varias consultas con el vendedor ,q si era nacional ,q si libro d revisiones ,etc... y todo esto en una casa d coches d siempre en bilbao AUTOS SARRIKO para q lo sepais.

    Di la señal y le pedi documentacion dl coche ,el libro etc ,para ir haciendo papeles d seguro ,y cuando vi el libro.
    Tenia la ultima revision con 92.000km y habia pasado 1 año y medio y estaba haciendo 45.000 km d revision a revision ,lo cual me mosqueo mucho.

    Y pa parar el ladrillo ,todo acabo con casi agarrones d la pechera cuando le dije q ese coche no tenia esos km, me devolbio la pasta y lo mas cojonudo es q al cabo d unos dias encuentro en internet el mismo coche con 130.000km ,los inutiles no se molestan ni en poner los mismos km q en el coche.

    Perdonad la chapa.
     
  22. GaBrI

    GaBrI Guest

    Puedes intentar denunciarle, pero lo tienes muy chungo. En Alemania si a algún vendedor le pillan con el coche trucado le cierran el local, aquí con decir que ya estaba así cuando él lo compró se libra.
    Puedes intentar buscar pruebas que induzcan a pensar que él lo compró con el kilometraje correcto, no sé, la factura de compra original del coche en Alemania (aunque supongo que no tendrás acceso a eso), ponerte en contacto con quien se lo ha vendido en Alemania y si era un concesinario oficial que te pasen los datos que tengan almacenados, etc ...
    Pero que sepas que lo tienes muy chungo.
     
  23. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Lo que tenemos que hacer todos es poner NOMBRES de todas esas compraventas que son peores que piratas y así acabaremos con ellas porque seguro que todas tienen reputación de excelentes.

    Respecto a lo que dicen de que en alemania no se hace, estais en lo cierto, alli casi ninguno tiene los coj*nes de hacer eso porque se los "comen", pero curiosamente la mayoría de las compraventas en las que te encuentras coches manipulados los artistas son alemanes.

    Saludos.


    P.D. Con esto no quiero decir que todos los alemanes sean unos piratas porque tengo muchos amigos alemanes y para nada son de esta especie, que quede claro porque hay mucho mal pensado. Je je je.
     
  24. JuGeR

    JuGeR Guest

    Buenas!

    Pues en alemania esto es el pan de cada dia chicos. Un amigo mio se compro hace un par de años un golf IV en alemania, con 50 mil km. Muy guapo el coche, muy cuidado etc... Resulta que en realidad tenia 98mil km. Denuncio, hubo juicio, y lo gano, y le dieron medio millon. Conclusion, le salio un coche muy cuidado, impecable, por 700 mil pesetas en total. Restando el dinero que gano por el fraude.
    Intenta hacer algo!

    Salu2!
     
  25. JuGeR

    JuGeR Guest

    Por cierto, me he olvidado de contaros que esto ocurre, segun tengo entendido, porque al dejarles el coche de empresa, los fines de semana no pueden utilizarlo, se ponen el aparatejo este para que no sumen los km, y el lunes vuelve a su posicion inicial del viernes, y nadie lo ha tocado el coche biggrin. Eso me contaron!

    Salu2!
     
  26. SatRmml

    SatRmml Guest

    Eso és crime, aqui em Portugal...... pero no conosco ningueim que aya sido arrestado por acerlo....
    Um dia el los classificados he visto un anuncio que por 75 euros te ponian el coche com 0 kms......
    Habria que apanharlos em flagrante delito e ponerles un penis africano por el culo por cada km que quitassem en los coches....
    Un Saludo a todos....
     
  27. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    En Arganda del Rey (Madrid) y la empresa se llama LIVASA. Por supuesto que ellos alegaron que no sabían nada, que a ellos también les habrían engañado al comprar el coche en Alemania [​IMG].

    Salu2
     
  28. SatRmml

    SatRmml Guest

    ya me olividava
    yo he tenido suerte, compre mi 320d del 2000 com 3 años(casi 4 faltaban 2 meses paea los 4) e 130000kms, hace poco tiempo he ido al conce a reprogramar el coche por haver-le cambiado el cauda e el chefe del coce me ha ditcho que los kms eram reales..... pero el coche tb era conocido aqui de mi pueblo, e assim se correm menos riscos.....
    Principalmente si los coches son de importacion vienen casi todos "tocados", porque coches diesel com 4 e 5 años com 50000kms no existem, por poco que andes siempre se acen kms, e ninguem vende su coche com 3 anos com 40 o 50000kms, esso seria tirar dinero al mar....
     
  29. BINDER

    BINDER En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Pues si. Ese es mi primer vehículo. El de disfrutar. El otro, está claro, porque a muchos sitios no se puede ir en moto. Aunque también "me gusta conducir"....
    Saludos,
     
  30. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    habria que hacer un lista negra con todos estos concesionarios que le bajan km a los coches.

    saludos.
     

Compartir esta página