me aparece agua en las alfombras...!!??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///MaTT, 15 Dic 2006.

  1. ///MaTT

    ///MaTT Guest

    Hola amigos, tengo un problema que me da dolor de cabeza... encuentro agua en la alfombra del asiento delantero... charco pero NO hay nada mojado por las puertas ni en el techo, cuando llueve no entra por ningun lado.... a veces tambien en la parte trasera justo donde va atornillado mi asiento... no entiendo como entra... creo que es cuando lavo el auto con manguera... sera algun desagote tapado?????? o tapon del piso???? gracias chicos por algun dato
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguramente tengas atascados los desagues delanteros que ván delante de la luna delantera. Se suelen atascar de hojas y el agua suele entrar por la guantera. Míralo bien pues te puede coger agua la unidad de control y joderla por lo que te puede costar un dinerillo. De todas formas espera a ver que te contestan los demás. Un saludo
     
  3. patokas

    patokas Guest

    No se sira el caso, pero en algunos coches llevan el radiador de la calefaccion detras del salpicadero. Cuiando se rompe este radiador o tiene alguna guga cae al suelo del coche....

    Es solo una idea que se me ha ocurrido.
    Un saludo!!!:wink:
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Es posible que pase y es muy fácil de detectar solo mirar si baja el anticongelante y si dentro huele a anticongelante :wink:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. longchema

    longchema Guest

Compartir esta página