Me arruinaron una llanta.!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nuno972, 30 Jun 2006.

  1. nuno972

    nuno972 Guest

    Luego de seguir el consejo de los amigos del Foro, con mi ajustado presupuesto, opté por las Michelin; y voy a FeuVert a cambiar los neumáticos. La atención muy bien y el precio razonable. El problema viene al darme cuenta que una de las llantas, en un borde, parece estar comida.! Es como una mueca de unos 10cms. Voy a FeuVert, y me dicen que es normal; por que han tenido que quitar unas pesitas o no se qué; que se utilizan para el balance de la rueda.
    Mi pregunta es simple: es ésto verdad.?
    Es normal que la llanta quede como "mordida" en el borde, como por una mandíbula de acero.
    Por que no serán unas llantas para pararse a verlas; pero por lo ménos son originales de BMW.
    GRÁCIAS.!
     
  2. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    vamos yo creo que muy normal no es...
     
  3. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Pues como hagan todo como parece que hacen el equilibrado....
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En las llantas de aluminio, si ponen plomos de los que no son adhesivos, suelen quedar marcas
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    si que quedan marcas, pero no ranuras de 10 cm!! a mi me parece un poco chapucilla la verdad, mis coches no entran ni en feuvert ni en norauto ni en sitios de estas calañas...Saludos!!
     
  6. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    fotos para ver lo que te han hecho, a priori muy normal no parece
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :amen:
     
  8. nuno972

    nuno972 Guest

    Grácias por los comentarios; la verdad para que me sirva de lección. Le saqué unas fotos, pero la verdad no sé como subirlas.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hay mucho bruto suelto
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, si es que hay cada uno suelto!!! Mira a ver si te la pueden arreglar a costa de los que te la rompieron!
     
  11. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Yo voy siempre al mismo sitio , y el equilibrado te lo ponen por dentro de la llanta.
    Lo otro me parece una marranada.
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mi siemp`re me equilibran con adesivos
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ni el plomo(ahora zinc)mas grande mide 10cm,eso es muchisimo,yo antes llevaba plomos x fuera,como venia de la bmw,xo cambie las ruedas y puse pegados x dentro de los finos,kedo un pelin de marca de los de origen q va x fuera,xo te tienes q fijar mucho mucho...lo q te ha pasado es xq no la engancharia bien la llanta y el pato de acero la limo xo bien,vamos casi seguro,trabjo en un taller y he montao muchas ruedas ya xD,saludos y yo q tu reclamaba,no serias el primero q se la pintan,es algo normal en segun q llantas q pueda psar algo asi,xo te hblo de 19 o cosas asi,en las tuyas supongo q 16 como mucho 17 se montan cn la mirada...;-)
     
  14. nuno972

    nuno972 Guest

    Me pasó por no saber.!

    De nuevo grácias, ahora me vengo a enterar que se pueden poner por dentro, pegarlos.......bueno como he dicho que me sirva de lección. Pero la verdad que la llanta quedó féa. Se la mostré a mis compañeros de trabajo y el comentario fué unanime.....Madre mía que chapuza..! Además viendo las otras, que por cierto se salvaron de la bestia; les han colocado los plomos por fuera, espero que en el próximo cambio de ruedas no me las arruinen. Lo seguro es que a FEU VERT......NUNCA MÁS.!
     
  15. maestro

    maestro Guest

    De Normal No Tiene Nada, Más Bien Que El "pofesional" Que Te La Ha Montado De Pofesional No Tiene Nada. Resulta Bastante Corriente Que Según Al Sitio Que Vayas O El Mecánico Que Te Atienda Con El Tema De Las Prisas Y No Sé Cuantas Cosas Trinque El Destornilloraco Primero Que Tiene Más A Mano Para Quitar La Pesa Antigua Y Equilibrarla, Haciendo Palanca En La Misma Llanta Y Dándole Tres Leches Si Se Le Resvala 4 Veces El Elemento Con Las Consiguientes Consecuencias En La Llanta.
    Soy Un Forofo De La Limpieza, Del Cuidado De Nuestros Juguetes Y De Los Mimos Sobre Todo Cuando Se Dejan En Manos Ajenas, Por Eso Tanto La Moto Como El Coche Los Llevo A Sitios De Confianza, Y Aún Así Le Suelto Al Mecánico Antes De Empezar, "ves Cómo Está La Llanta? Pues Cuidala.
    Los Primero Que Traía El Coche Era De Los De Grapilla, Cogidos Por El Borde Exterior De La Llanta, Y Además De Que Afean Un Taco, Cuando Los Quitas, Suele Pasar Tol Tema Que He Explicao Anteriormente. Ahora Pido Que Me Los Pongan De Los Adeshivos En El Interior Y Que Aprovechen Si Pueden Algún Palo De La Llanta Para Que No Se Vean. Normalmente Aún Así Se Suelen Dejar Pegado La Gomita Del Anterior, Cosa Que Prefiero, Pq Normalmente Para Quitarlo Echan Mano Al Destorillador Raspando La Llanta. Menuda Cabronada Y Qué Poco Cuidado Con Lo Ajeno.
    Reclama, Y Que El Tio Que Te Ha Hecho El Trabajo Que Aprenda A Hacerlo Pq Seguro Que Se Pasa El Día Haciendolo, Que Ponga El Tope De Plástico Para Desmontar La Goma De La Llanta, Que El Desmontable Lo Use Con Cuidadito, Que Se Olvide Del Destornillador, Y Ya Dejamos El Tema Pasando Por Alto Los Topes Que Usan Para Apollar El Coche En Los Montantes Del Elevador Que Muchas Veces Doblan El Nervio, Abrir Las Puertas Tropezando Contra Las Bombonas De Aire Que Tiene El Aparatito, Se Te Cuelan En El Habitáculo Con Las Maninas Como Un Piconero Sin La Precaución De Poner Fundas Y Plásticos, Bla Bla Bla Mejor Lo Dejamos Ya.
    Reclama Amigo.
    Un Saludo.
    Gracias Por Leerme.
     
  16. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Desde luego q no es normal, ademas ahora se ponen los plomos por dentro de los q van con pegatina no de esos q se enganchan al borde.........[-(
     
  17. nuno972

    nuno972 Guest

    Grácias por la explicación; el lúnes les voy a reclamar.
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    10 cm, te han jodido la llanta al sacar la rueda(goma) con la máquina. Eso es lo que ha pasado.
     

Compartir esta página