Hola genteeeeee, ya hace un monton ke no posteaba, pero eso si, hos he seguido leyendo. Y hos preguntareis: Por ke por ke no se le ve a dorian preguntar????¿¿¿ Pues por ke el coche no se rompe Hay ke reconocer ke los arreglos son caros, tardan en escacharrarse. Vueno, al tema, Sus explico: Tengo ke ponerle 2 ruedas al coche ya ke las f1 ke llevavo, estan medio lisas, y keria pediros opinion. Antes llevava 225/60/15 en firestone :cry: nunca mais, duraron un monton pero no agarraban nada. Las de ahora eran unas good year f1 gsd3 LA CAÑA DE ESPAÑA, pero no han durado nada y menos.:fs: Lo ke ami me interesaria seria un agarre medio y una duracion media. Vamos, ke ni tanto ni tan calvo. Venga, un saludillo
te respondo Hola, llevo poco por aquí; a lo mejor se ríe la gente, pero en mi 525 tds 99, 230.000 kms., lo tengo desde los 123.000 kms., y voy por el segundo juego completo de KHUMO; sí, sí, cojonuts. He probado otras marcas, en otros coches que he tenido, y la relación calidad-precio es la mejor; para mi conducción tranquila, se ajustan de verdad. El primer juego lo cambié cuando tenían unos 70.000 kms., tenían dibujo de sobra para otros 20.000 por lo menos, pero estoy todo el día en carretera, y prefiero asegurar. Ni un pinchazo, ni un problema, de ningún tipo. Agarran bien en seco y mojado. Es una compra equilibrada y barata. Y te lo digo yo que en mi Fiat Punto Sporting monté los P6000 y nunca más; endurecidos a los 25.000 kms. En un Ford Scorpio que tuve, Firestone, idem, se endurecieron sin apenas uso, y en muy poco tiempo, en las glorietas se iba el coche del culo a baja velocidad, porque era un tracción trasera muy puñetero, y algún trompo he hecho sin querer,.....Yo ya te digo que igual alguiebn se ríe, pero aunque sea una marca de no mucho prestigio, en vehículos como los nuestros, al ser medidas grandes, imagiino que los ingenieros hacen las cosas bien y no meten la pata con este producto. Y la próxima vez que toque cambió, dentro de unos 50.000 más o menos, vuelvo a repetir........ y lo mejor es el precio....
no te aconsejo michelin, pues estan saliendo malas vereis en un opel vectra despues de q toda la mida montando michelin energy con duracion de 25000km mas o menos pues me salieron unas de duraccion 10000km la mando a fabrica y me dicen q es culpa del coche y yo les contesto q despues de 7 años con el coche y 2360000 km montando siempre michelin pues va ser q no es culpa del coche. Ademas me dice el tio donde las monto q ya habia mandado unas cuantas con el mismo problema. ahora estoy montando kleber (ya se q son de michelin) y van muy bien y la misma duraccion. estoy como tu tengo unas dunlop sport en el coche y no me venden otras ni de coña pues se deformo una. necesito unas ruedas exactamente como tu duraccion y agarre
Creo que estas se ajustan a tus necesidades: Michelin Pilot Primacy. Dunlop SP Sport 01. Las Khumo de las que habla Fco. José, en tu medida no sé qué calidad tendrán. Creo recordar que Rul montaba esta marca en su ex-530d por la calidad-precio que tenían, y al parecer no le iban mal. Pero claro, no eran 225/65 R15.
Las Uniroyal están más indicadas para lluvia, ¿no es así? Fco. José, entonces estoy contigo, que ponga unas Khumo.
En mi anterior Fiat Bravo 1.9 GT JTD (en 16") me duraron sus buenos 50.000kms En mi anterior 320d 136cvs que ahora tiene un amigo, van llegando a los 50.000kms Mi conducción Suelo ir a 140kms/h, no es una conducción agresiva-rotonding, y mis 50.000kms anuales no hay quien me los quite ;-) He "probado" Continental EcoContact, Dunlop SP y GoodYear, y ninguna como las Michelin Pilot Sport!
Pues ese kilometraje está realmente bien. Yo creí que duraban menos de la mitad de lo que me has dicho ;-) .
Está claro; las mejores son las Michelín, eso de cajón; no hay más que ver que todos (casi todos) los camiones, me refiero a la cabeza tractora, lleva Michelin; el remolque es otra cosa; ellos no arriesgan; pero yo me refiero a que en mi medida, 90 e. la rueda; michelin, más de 120, y para mi conducción me van de lujo, sin ningún tipo de queja. Otra cosa es si se hacen carreras o movidas así. Lo importante es que nunca se degraden, lleven siempre dibujo y su presión exacta. Nada más.
Heyyyy Gracias por las respuestas. Por lo ke me habeis dicho michelin pilot sport. Ke yo soy de 160 autopista y rotonding. En 235/45/17 ya ke camvio de neumaticos, camvio de llantas. Ya os comentare el camvio de 16 a 17, dicen ke se nota un monton. De todas formas, las michelin son carillas, yo mas vien pensava en una submarca ke fuera agarre medianillo, pero ke duren los neumaticos. Por cierto, a mi coche le tocaria llevar 225/50/17. Alguiuno de vosotros ha probado de ponerle 225/45/17 ???¿¿¿¿ Me han dicho ke ganas aceleracion, ha costa de perder velocidad punta, pero cuanta velocidad se pierde. y se nota la aceleracion ???¿¿¿ Venga, un saludillo