Me Ayudariais

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M5MAN, 7 Ago 2007.

  1. M5MAN

    M5MAN Guest

    HOLA CHICOS MUY BUENAS Q TAL MIRAD QUIERO HABER SI ME PODEIS AYUDAR YO TENGO UN M5 DE 400CV Y ME GUTARIA SABER MAS OMENOS EL CONSUMO REAL ESQ E LEIDO POR AHI Q UN CHICO DECIA Q TENIA UNO Y LE CONSUMIA 8.5 O 9 JAJAJAJA LO SIENTO POR LAS RISAS PERO ESQ1 ESO NO ME LO CONSUME AMI NI A RELENTI BUENO SI ME PODRIAIS HECHAR UNA MANALLA MUCHAS GRACIAS SALUDOS DESDE CANTABRIA
    :wink:
     
  2. M5MAN

    M5MAN Guest

    Vamos Chicos Ayudadme Porfavor
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    algo habia por ahi de esos M5´s, pero de 8/9 litros... lo veo dificil...:twitcy:

    Por cierto, bienvenido...:wink:
     
  4. M5MAN

    M5MAN Guest

    MUCHAS GRACIAS Y YO TAMBIEN LO VEO UN POCO DIFICIL
     
  5. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Inviable ese consumo en cualquier V8, a no ser que los cilindros sean como tapones de botella de cocacola de dos litros xD

    Según mobile.de, que es de venta de coches, el consumo mixto está en un 13.9L/100km de media. Teóricamente, o por lo menos eso tengo entendido, el consumo que muestra en los anuncios es el consumo oficial declarado por el fabricante. Pero ya se sabe el tema de los consumos oficiales como anda... Para mi ex-309 el mixto oficial era un 12L/100km, y el real terminó siendo un 18L/100km (Tenía un duende en el depósito que se alimentaba de gasolina, pienso yo...). Normalmente la diferencia no suele ser tan descontrolada, pero súmale un 2-3 a las medias oficiales.

    Saludos, y pon fotos de esa maravilla!
     
  6. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Estoy pensando que 8-9 litros, en una conducción MUY SUAVE por carretera, los puede rondar el E34... Pero aún así no estoy seguro. Ahora bien, eso de media EN CARRETERA, nada de consumo en ciclo mixto.

    Salu2!
     
  7. redon

    redon Guest



    de m iparte dile qe al 8.5 y al 9 le falta un 3 al lao o un 2 seria asi mas creible 28L 29l mas creible ejjeje:wink:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    ¿A que parado en el garaje todavía consume menos? :twitcy::twitcy:

    Disfruta de esa ///Máquina y no te preocupes por los consumos :wink:
     
  9. M5MAN

    M5MAN Guest

    ADEMAS DE VERDAD ES SOLO POR CURIOSIDAD ESQ ME E QUEDADO IMPRESIONADO POR Q ANTE S E VISTO Q UN MIEMBRO A PUESTO ESO DE LOS 8.5 9 JAJAJA MUCHAS GRACIAS CHICOS
     
  10. el carbonero

    el carbonero En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    2
    Hola:
    hace cuatro años tuve un m5 como el tuyo y en mi opinion el consumo es claramente lo peor del coche, ya que bajar de 15 litros es muy dificil salvo que se vaya muy despacio por carretera,pero a poco que se te escape el pie(lo cual es muy facil si has comprado 400cv) o andes por la urbe, tener medias de 17 o 18l es bastante sencillo, por establecer una comparacion, un m3 e46 o e36, siempre hara medias de 3 o 4 litros menos.

    Un saludo.
     
  11. entre 15 y 30 litros + o -

    enga
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    lo normal creo que anda sobre un 14 o 15 a los 100,sin pasarte con el acelerador
     
  13. M5MAN

    M5MAN Guest

    Muchas Gracias A Todos Chico Si La Verdad Esq Era Lo Q Yo Pienso Le Acavo De Adquirir Hace Tres Dias Y Los Consumos En El M5 No Me Han Importado La Verdad Ls Q Si Q Me Importaron Fueron Los Del 330ci Cabrio Q Tuve Q Me Comia 20 Litros Porla Ciudad Y La Verdad Me Dejo Mucho Q Desear Un Saludo Y Muchas C¡gracias Chicos
     
  14. urko_OLD

    urko_OLD En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Hola:
    He disfrutado duarante 4 años del M5, y lo de 8,5 ó 9 l. ni de coña, es más en mi recorrido habitual de m casa al trabajo, la media estaba en 16,0, parte lo hacía en autovía, el resto en ciudad,
    El consumo no es, en ningún caso desmesurado, más será el gasto de neumaticos. sobre todo traseros, como te guste hacer rotonding...etc....; y el aceite se lo come....
    De todas maneras estarás en cantado con el; ni ferraris... ni porrches, no hay nada parecido por ese precio, sirve para pasear...o para ir de carreras, si lel sentido común, o la autoridad lo permiten
    Que lo disfrutes, no te decepcionara..
    Saludos
     
  15. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el consumo se mide por el peso d tu pie derecho jajajaajja
    la verdad ke es un coxe ke creo ke no te va a decepcionar como el anterior




    saludossssssssssss
     

Compartir esta página