Me Bacilan con Mi M...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miguelm3cabrio, 31 Ene 2007.

  1. Buenas llevo desde año nuevo kn un problema en mi m// supuestamente falta de compresion..(muy raro ya que tiene 80000 y es del 2003) y el coche va "bien" solo suena un ruido al acelerar y se para al nada mas arrancar luego corre como siempre pero kn el p*to ruido ese.. pero bueno no lo saben ni ellos la que le pasa yo creo..me a dicho el compra y venta que llamo el viernes a bmw iberica para ver si tenia las campañas hechas y le han dicho que es un "proceso largo" ya que mi coche es alemán pero yo creo que kn el numero bastidor,ficha tecnica etc..lo tenian que saber y otro problema la garantia cree que no se va hacer cargo del supuesto cambio de motor. Ya no se si empezar a freir a todos a denuncias o que lo unico que quiero es que arreglen lo que sea YA!!
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¿Puedes describir algo mejor el ruido? ¿De dónde procede exactamente y a qué rpm. aparece y desaparece?
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues desde luego si el coche luego corre lo normal, me parece que de falta de compresión 'ná de ná'. Va a ser que sí te están vacilando :nose:

    No hay nada más lo que te han dicho del historial. Cuando le pedías un historial a Angel te lo conseguía en unas horas, fíjate lo largo que es el proceso. Lo que no tienen esos me parece que son ganas ...

    ¿No puedes llevarlo a otro sitio más competente?

    Suerte :cool:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si no te dan soluciones denuncia.
     
  5. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    Eso te iba a decir yo.. asi que ya sabes, ponles en su sitio.
     
  6. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    intenta de pedir el historial del coche por otro sitio(en cualquier conce puedes pedirlo creo)y una vez lo tengas ya decides que hacer.
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    denuncia sobre todo al compraventa y a la casa que ha expedido la garantia, no te cortes
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Espinoso el tema....la verdad es que este tipo de cosas a uno le da una rabia....:nose: :mad: ,yo la verdad que en tu situacion me iva a pedir una segunda opinion en otro sitio.Despues de eso ya tomaba cartas en el asunto...
    saludos!
     
  9. VitM3

    VitM3 Guest

    Tu puedes pedir el historial al cons. con el numero de chasi asi puedes ver las campañas que se a hecho y mirar los km (saver aproximamento km real).
     
  10. gracias los km los se ya ke le meti la maquina el primer dia, pero las campañas no las se seguro me han dicho que si, voy a esperar a ver que me dicen si no empiezo a denunciar y a meterles paquetes a todos por incompetentes,,
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    pffffffff salvo excepciones los conces solo saben hacer revisiones y cambiar piezas... busca a alguien que entienda de estos motores y que te pueda orientar bien ;-)
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q MAQUINA???LA DEL CONCE??
     
  13. Markk

    Markk Guest

    Eso digo yo que máquina te dice los Kilometros reales?
     
  14. El Ruido Es Como Un Tak Tak En Los Cilindros Creo Cuando Acelero Mas Rapido Aparece El Ruido Tak Tak Tak.....,,,,,,,!!!!! Pero El Coche Corre Como Siempre Aunk Aveces Se "para" No Llega A Pararse Pero Para Ke Valla Bien Aunk Kn El Ruido Lo Paro Y Sige Bien,,,
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Ufff, llévalo cuanto antes a algún sitio que sea de fiar a que te den un diagnóstico. Eso de ruidos raros en el motor suena mal, mejor pillarlo a tiempo no sea que acabes gripándolo :cool:
     
  16. Markk

    Markk Guest


    Pues suena a los taques hidráulicos no¿? parece que cuando no se llenan del todo de aceite suenan a hueco y por eso hace ruido... es mi opinión me paso en un Audi Coupe que tuve

    Saludos
     
  17. estoy esperando a ver que dicen, cuando lo habran porque ya el ultimo dia antes de llevarlo salia humo blanco se mezclo el agua con el aceite asi ke no se...ya os dire
     

Compartir esta página