Me ca*o en la leche p@#%

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 24 Nov 2005.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    perdón por el tono. Resulta que ayer me mangaron el escudo de la parte trasera (el que va en el maletero) :ar:

    Serán hijos de su @#$a madre!!
    En fin, se la voy a poner de todas todas, pero no se si esperar a que tengan la actualización del navy con MP3, si alguien sabe cuanto cuesta ponerle el escudito, pues se lo agradecería.

    Porque leches no les pillaria mientras me lo quitaban :ANAL:

    Eso si, no me han hecho ni un rasguño ni me han quitado los taponcillos de las ruedas todavía pfffffffffffff, que cabreo.
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Tranqui, quieres un cosejo??? alegrate de NO haberles pillado.

    Un abrazo y animate.
     
  3. tranqui

    tranqui Guest

    no, si no les he pillado... ojalá
    pero gracias por el ánimo hombre, y que no le pase a nadie, que no veas como jode y lo que empeora la parte de atrás sin el escudo (para mi gusto)
     
  4. Trico

    Trico Guest

    espera tranqui que lo edito jajajajaj era NO haberles pillao jajajaja.
     
  5. tranqui

    tranqui Guest

    :) ya decía yo... pensandolo con la cabeza llevas razón, pero en esos momentos no piensas con la cabeza... bueno, solo es un escudo...
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    mira yo estoy que no vivo, por mas que me mentalizo de que al final pasará sé que el disgusto que me llevare sera de órdago, ayer 2 e-90 que ví por donde trabajo les habian pasado la llave, sólo saco el coche para venir a trabajar a madrid , para el resto voy con el saxo de mi mujer,no lo lavo todo lo que me gustaria por llamar menos la atención, pero al final pasará, salu2
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Yo es que pienso igual que tu, pero luego siempre digo lo mismo, mejor que no los pille, y conociendome, creeme, mejor asi, que no los pille, luego el disgusto puede ser mayor.
     
  8. tranqui

    tranqui Guest

    El mio duerme en garaje, por el día está el 90% del tiempo en garaje y cuandolo aparco fuera elijo bien el sitio aunque tenga que dar mas vueltas (y quien conozca Madrid sabe lo que digo), ayer lo dejé en una zona bastante pija (el viso) durante tres horas... suficiente para que algún "listo" se llevara el recuerdo a su pu#a casa...
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    tranqui para que te hagas una idea de hasta que punto lo mimo el sabado tengo que ir a un centro comercial de la nacional 1 a llevar a mi hijo a ver la famosa pelicula del pollo, bueno pues desde guadarrama ire en el saxo, asi evito el disgusto de la llave y del gracioso de turno que al abrir la puerta se piensa que al otro lado tiene un colchón, el e-46 lo entregue impoluto de golpes en las puertas, eso sí me pasaron una vez la llave pero como no fue muy profundo y era plata con polish se quito, este que es negro no creo que tenga la misma suerte, salu2
     
  11. tranqui

    tranqui Guest

    muchas gracias!! lo tuyo es peor todavía...que majetes son, verdad? :ar:
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Es que mira que hay gentuza en este mundo!!! :ar: :ar: :ar: :ar:

    Pues eso, mira el lado bueno, si no te han jodido nada, escudo nuevo y listo!!!
     
  13. tranqui

    tranqui Guest

    comple tio, tampoco te agobies tanto, con el gusto que da conducir el coche...

    la verdad es que si lo puedes poner tu mismo me alegra un poco el tema y 20€ pues tampoco se nota, la verdad es que no es nada, pero no veas como jode cuando lo ves!!!
     
  14. Trico

    Trico Guest

    Yo hace tiempo que adopte esta filosifia " el coche VIVE por mí, no VIVO yo por el coche" no se si me entendeis, es una cosa que no puedes evitar y si ha de pasar pasara, sin que tu puedas hacer nada. Disfrutarlo al maximo, ..... lo demas vendra solo, y po rdesgracia sin remedio. Pero no me quitan horas de disfrutarlo.

    Salu2
     
  15. tranqui

    tranqui Guest

    totalmente de acuerdo, pero no veas como jode...
     
  16. Alex777

    Alex777 Guest

    El unico consuelo es que a esa gentuza les corroe la envidia. Ellos se irán con sus p**tas llaves de coche tunero a casa, y tu seguirás teniendo tu E90.
    Animo
     
  17. olibin

    olibin Guest

    pos que quieres que te diga....TRANQUI:descojon:
    fuera bromas, hay con cada hijo de p***, y lo peror es que cada vez que bajaras a la calle a partir de ahora, tendras la sensasion que te hayan hecho algo, y te obsesionaras con el coche, y le daras tres vueltas antes de sentarte en el etc...
    No te agobies.
    Un saludo, y se que jode.
     
  18. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    A mi a la semana de haberme comprado el 118d me rayaron el lateral en mi garaje de toda la vida,vamos que lo pillo lo cuelgo :ar:
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    lo cierto es que me vino bien lo de las insignias, porque ahora disfruto de mi coche más ¿¿¿???. Me enseñó que si te tiene que pasar , te pasará...incluso en el garaje de tu casa.
    Yo me llevaría a mi peque en el E90, disfrútalo.... Para qué tenerlo en casa, sin disfrutar de él?? Jode mucho ,pero más jode no disfrutarlo. Nuestros coches por suerte o por desgracia, se rayan igual, se abollan igual, se estropean igual.... pero se pintan igual , se alisan igual y se reparan igual que los demás.

    Ahora bien... se disfruta más que en los demás!!!!
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Animo Tranqui, por suerte ha sido solo una insignia, colócala y olvidalo, no solucionarás nada preocupandote por gentuza como esa, no tienen remedio. Yo la verdad es que estoy bastante mentalizado, que cualquier día cuando vaya a buscarlo al aparcamiento, zas rayada, o escudo que ha volado. Desde el primer día y viendo la cara de diarrea que pone la gente cuando te ve llegar con el coche al trabajo lo tengo clarísimo, a la mínima que puedan cata clac, la gracia te la hacen. De momento ha caido un tapon de la rueda pero no tardarán en llevarse el resto, es así de triste, el riesgo de tener un coche con una cierta esclusividad. No hay que obsesionarse pero la verdad es que fastidia mucho.
     
  21. Trico

    Trico Guest

    suscribo, letra a letra. :razz:
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, Tranqui. Espero que sea la ultima, y que no te hayan fichado el coche
     
  23. tranqui

    tranqui Guest

    Muchas gracias a todos!!!

    siempre se anima uno con compañeros como vosotros,sois cojonudos =D= =D=
    y a los de las rayadas, quita tapones, quita escudos y demás, que se jo@an de envidia :moon:
     
  24. Trico

    Trico Guest

    :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :weedman: :weedman: :weedman: lllllllllllllllllllll
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    os voy a contar una anécdota, en el año 92 compre uno de los primeros golf vr6 que vinieron a españa, según me lo entregaban a un señor de al lado le entregaban un audi 100, le pregunta al que le da el coche que donde esta la caja de herramientas, saca un destornillador y se lo pasa por un costado del coche, yo flipaba, pensé este tio esta loco, el vendedor le dice que que hace, y va el tio y contesta "voy a estar sin dormir pensando que en cualquier momento me voy a encontrar esto, ya ha pasado y ahora el disgusto me lo acabo de llevar pero ya dormiré tranquilo", lo dicho real como la vida misma, salu2
     
  26. tranqui

    tranqui Guest

    :floor: jajajaja de todas formas hay que estar un poco :crazy:
     
  27. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues no sé cómo podría dormir tranquilo[-X , no tendría después insomnio por los REMORDIMIENTOS???:)
     
  28. Trico

    Trico Guest

    c**o, jajajajaj buena terapia.
     
  29. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..es cierto, yo le visitaba todos los domingos en el manicomio de su pueblo!!!!](*,) ](*,) ](*,)
     
  30. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    ajajjaa menudo chalao, j*der como está la gente:D :D :D
     

Compartir esta página