Duda me cago en los putos jabalies

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por kendall alvarez, 8 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pos eso, que venia de clase todo tranquilote detrás de un merchi de los antiguos (30años), y ná que nada más pasar el merchi me salen dos jabalies con tan mala suerte que le dí al ultimo de ellos, los daños, pues los soportes del antiniebla izquierdo rotos y la defensa muy rallada en el sitio que le dí (como si hubiese lavado el coche con un estropajo). El jabalí maltrecho en la cuneta luchaba por su vida, pero al final se hizo justicia y pagó el haberme jodido el coche con su vida. Tengo fotos, si me decís como ponerlas os pongo unas cuantas. SDS
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Esto te ayudará a aprender a colgar fotos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627

    Tienes fotos del jabalí muerto o del coche rallado? :descojon:

    Bueno, tranquilo. Almenos solo ha sido eso... Normalmente los jablís (se escribe jabalís o jabalies?) hacen un daño mucho mayor al que describes...
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    tengo fotos del jabaí medio vivo, del jabalí muerto, del coche rallado y sin antiniebla...haber si las pongo...
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    por cierto, es jabalies.SDS
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Parece que os pensais k los animales son cosas...... en fin lamentable. Me da pena k haya jente así. Siento lo de tu coche, pero mas lo del jabalí.
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    estoy contigo los animales no tienen la culpa :embarrassed: la culpa es nuestra realmente siento lo de tu bm igual pero se repara pero la vida del animal no :embarrassed:
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Que te dá pena que halla gente así???? pero tio por mucho que te gusten los animales (a mi me encantan, y me caen las lágrimas viendo corridas de toros por la tele) si un p*to jabalí se te mete delante y te jode la defensa y un antiniebla lo que e va a suponer un gasto de unos cuantos cientos de euros pos que le den por el culo a p*to jabalí, y es más, ahora estoy hablando de que me jodio la defensa y un antiniebla, pero tb podíamos estar hablando de que me podia haber jodido mi vida si hubiese intentado esquivarlo y este no es el unico percance que ha habido en mi casa con un jabalí, ya que mi padre hace dos años cogió a uno muy grande y le rompió la defensa, el radiador, un faro bixenon autoadaptable, un antiniebla y le jodió un dia de trabajo, aparte que el jabalí se escapó y aún está en juicios contra el coto, asi que no me vengas diciendo pobre jabalí.
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    en esos casos se llama a la G.C. y que levanten atestado para que el propietario de la finca/coto de donde haya salido pague la reparación de los daños en tu vehículo
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El seguro se hace cargo de estos daños no?? es que nunca me ha pasado no tengo ni idea...
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Ya ha venido la G.C y ha levantado atestado, ahora tengo que dar parte al seguro y que ellos se arreglen con la xunta, porque en la zona donde lo cogí no hay coto. El seguro se hace cargo si está a todo riesgo, si no como en mi caso, no
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Joer rafaz, no te pongas así. He hecho una broma... nunca hablaba en serio...

    No te voy a mentir, no lloraré por ese jabalí, no he tenido el placer de conocerle en persona. Pero una vez que atropellé un conejo y lo vi aturdido en la carretera se me saltaban las lágrimas... (Al día siguiente no estaba, por lo tanto se recuperó.. :biggrin: )
     
  12. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    XD lo veis todos muy sencillo pero a mi primo cerca de SAN XUSTO pillo a uno naturalmente lo mato y deshizo el morro del vehiculo llamo a trafico levantaron atestado pero 3 años despues del asunto aun no vio un centimo asi que lo dicho todo muy bien pero si existe gente que libera esto animales para vivir en libertad me parece perfecto pero si probocan daños que paguen inmediatamente pues mi primo para empezar tuvo q poner la pasta.
    MENUDA GRACIA
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    No es tan fácil cuando no hay cuerpo del animal, como ya he dicho mi padre hace dos años cogio otro y por no estar el cuerpo presente en el lugar del siniestro el dueño del coto recurre y recurre, y el arreglo del coche aún está sin pagar.
     
  14. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pos ahi es donde lo he cogido yo, en la salida de NOIA a SANTIAGO KM28, al pasar la gasolinera de Campsa, y al parecer esa zona no es coto de nadie, y de momento lo tendré que pagar yo.
     
  15. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Ahí van las fotos, espero que algunos no me mateis por haberme llevado la vida de este animalito, y aunque la verdad es que no me ha hecho mucho de momento el arreglo del coche me toca pagarlo a mi.En estas fotos todavia estaba vivo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    y el coche, con lo que yo lo cuido..... y va un jabalí y se cruza en mi camino

    [​IMG]
     
  17. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Lo k tu digas, pero sigo sin entender por k es mejor k muera el jabalí, a k salga indemne.
     
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Desde luego, mejor que no muera a que sí, pero es un peligro que te salga un bicho de esos; a un amigo le salió uno y le destrozó el ibiza, pero destrozado.
     
  19. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    mi padrino tenia un fiat duna o premio como lo conoscan ahi y atropello un perro y no quedo nada del pero ni del auto la trompa del fiat no existia salio volando la rueda de repuesto :err: imaginate
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y el jabali quien se lo quedo al final?
     
  21. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Me estoy poniendo malo de leer. Vivo en un pueblo donde casi todos los vecinos hemos "arrugado" el coche con algún que otro jabalí o ciervo. Yo mismo he tenido más de un problema por esto. En el 2003 me salieron 2 ciervos de noche, pude esquivar uno, pero no el otro. Resultado: capó, rejilla delantera, faro izquierdo, retrovisor izquierdo, puerta izquierda y luna delantera para tirarlas a la basura. No me salí de la carretera de milagro. Un año después y a menos de 2 km. de ese lugar, en otro accidente, atropellaron a otro ciervo, y murió una persona en el accidente. ¿Y todavía me decís que pobre jabalí?. Perfecto que haya jabalies, pero que halla cercados para que no estén en las carreteras, pues los coches se arreglan, pero ¿y las personas que viajan en ellos qué?. Saludos y perdón por el tocho.
     
  22. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    realmente todos temenos razon
     
  23. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No te ha hecho nada para el destrozo que hacen estos cerdos salvajes, he visto mas de un coche con golpe de jabali.
     
  24. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad esque si xD ya que estaba muerto.. que lo disecaran y con la carne a hacer choricitos de jabalí xD
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    c**o en mi pueblo, quien se lleva una liebre asi por un golpe, a parte de j*der la defensa si jode algo, va a la cazuela!
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    es que en tu pueblo sois un poco....

    [​IMG]

    Aquí una foto de Igdosil preparando la cena para la família
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Poco te ha hecho, he visto coches destrozados por atropellar un bicho de esos.

    Me alegro que sea poco el daño. :wink:

    Un saludo.
     
  29. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    verás Rafaz, no es mejor que muera el jabalí, pero si queda vivo y se escapa, se hace mucho más dificil que el coto o la Xunta te pague el destrozo del coche, ya que dan muchas vueltas diciendo que te lo pudo hacer un perro, o que pudo haber sido otro dia o tonterías con tal de o pagarte, en cambio si el jabalí se queda alli muertecito no hay salida, el tortazo es de jabalí, por lo que te tendrán que pagar tarde o temprano aunque no sin dificultad.SDS
     
  30. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    El que habia cojido mi padre era mucho mas grande que este y le dejó el coche destrozado, aparte que el jabalí no murió y aun no le han pagado la reparación, sinó tengo más destrozo es por que iba atento y me dió tiempo a frenar y esquivarlo un poco antes de darle, pero poco pude hacer xq me salieron dos y cogi al segundo. SDS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página