Me cambian el Turbito!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por escarolo, 26 Ene 2005.

  1. rul

    rul Guest

    tmbn es cierto q no se el 100% del problema, tienes razon pero como ya e dicho, soy partidario de q los diesel son motores de mriame pero no me tokes, en cuanto le subes mas potencia de la q estan diseñados algo se rompe, un gasolina deja muuuuuuucho mas margen. sobre todo xq tienen mas rpm y no hace falta q a 2000 vueltas este tirando a tope como un diesel.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Cuando se "toca" un motor tiene mas probavilidad de romper ya sea gasolina o diesel. En un motor turbo gasolina si subes la potencia mas de la cuenta tb puede romper igual k un turbo-diesel. De hecho, vuelvo a repetir k conozco muchos viajantes o representantes con coches reprogramados o con centralita, asi k tan malo tampoco sera cuando esta gente vive de su coche y pueden permitirse el lujo de estropearlo cada 2x3.
     
  3. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    MMMMmmm, curioso, a mi antes de la waki-programación no se me encendía...
    No me había fijado... creo que te han reprogramado la DDE y ahora debe hacer un check de la prebomba antes de arrancar...el mio no lo hacía.

    Todo eso confirma mi teoría. Ahora lo curioso sería comprobar si el turbo nuevo lleva la pegatina.
    ¿Notas el 2º tiron a 3500rpm???, yo ya no lo tengo [-X

    salu2
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Yo que tu iría al conce y les pediría un Informe de reparación por si aca. No serías el primero al que no aparecen todas las reparaciones en el historial...
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con MiniYo. Creo que tienes derecho a que te faciliten una nota en la que te informen de las actuaciones que han realizado en el vehiculo. Yo en particular, no he tenido aun que llevar el beme a nada pero, con mis otros coches si, en garantia claro esta, y me dieron una hoja en la que ponia lo que le habian hecho.
     
  6. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues a mi me han cambiado los amortiguadores traseros y el embrague y tampoco me han dado ningún tipo de informe, en el informe solo venían los trabajos de la revisión.

    Un saludo.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Pues no se, ¿que pegatina es esa?
    Ahora no noto segundo tirón y casi ni primero, es muuuucho más suave, descafeinado
    Vamos, que este fin de semana le cae la centralita de nuevo
    Saludos
    ESCAROLO
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Pues lo haré esta tarde mismo,a ver que me dicen
    Gracias y un saludo
    ESCAROLO
     
  9. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Pues probablemente te dirán que no, que ellos no hacen eso o que te lo mandarán por correo. Pero que sepas que tienes derecho a él.

    Para otra vez quédate con el papel verde que te dan cuando dejas el coche, (copia de la O.R) y al recogerlo dices que la has perdido, por lo menos tienes algo donde aparecen los síntomas del coche ;-) .
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi tampoco me han facilitado en ningún caso informes de reparaciones en garantía. Siempre lo he pedido, pero me han dicho que por ser en garantía no me dan nada... Y ya va bomba de gasoil, turbo, elevalunas conductor y elevalunas acompañante... Vaya coches buenos, todo eso en año y medio!
     
  11. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    tengo entendido que los turbos nuevos llevan una pegatina (un circulo de un color) para diferenciarlos de los antiguos.
     
  12. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    tengo entendido que los turbos nuevos llevan una pegatina (un circulo de un color) para diferenciarlos de los antiguos.

    A ver qué cambios notas con la centralita (me refiero antes de cambiar el turbo)

    salu2
     

Compartir esta página