Me Cambian M3 94 Por Mi 320d 2001,fotos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pol77, 15 Abr 2006.

  1. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Hola me cambian un m3 del 94 por mi 320d touring del 2001,q os parece?
    Un saludo.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    El de 286cvs o el de 321cvS?
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Si es del 94 es el de 286

    Pol, como es posible que en una semana te quieran cambiar el coche dos veces???
     
  4. soros

    soros Guest

    en efecto es un m3 de 286 cvs , siendo del 94 su valor del marcado esta por debajo que el tuyo asi que yo no lo cambiaria
     
  5. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Pues no se,dos personas q me han ofrecido un cambio,estaran buscando un diesel,pq te parece tan raro?
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    A ti no te parece raro??? No sé, será que a mi en casi 5 años de coche no me lo han querido cambiar nunca... Pero a ti dos veces en una semana! No sé a lo mejor es una costumbre de Gijón...
     
  7. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Yo puse el coche en venta y me escribieron al correo para ver si me interesaba un cambio,yo lo veo normal,hay veces q no te pasa en meses y mira en una semana 2 veces,ademas tu q lo ves tan raro pq es ,q piensas q pasa?
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Vale, sabiendo que lo tienes en venta resulta más normal... Es que sin aclarar el asunto parecía casi que te paraban por la calle a proponerte el cambio!!! La leche, pensándolo fríamente hay que ver la imaginación que puedo llegar a tener...
     
  9. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    No te preocupes yo pense q sabias q lo vendia,es normal q hayas pensado eso,bueno si sabes de alguien q quiera un 320d en buen estado y muy barato ya sabes...
    Un saludo.
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    fotos jeje
     
  11. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
  12. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el m3 e36 286 cv en un buen coche y mil veces mejor q un 320d, pero al ser un coche con unos cuantos años pues el precio es mas bajo q el tuyo, y tambien q el m3 tiene un mercado limitado y exclusivo,y tu coche es muy comercial,,, pues los numeros no mienten si haces el cambio, perderas, no mucho pero perderas... saludos.
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues si esos km fuesen reales,el motor estuviese en buen estado,no tuviera antecedentes( el M ) y de pintura perfecto..yo lo kambiaria.....aunq sea importado no tiene por q ser malo...ademas...la tapiceria en color de la carroceria esta wapo ...parece un M3 GT peor lila...:)
     
  15. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    pide el m mas la diferencia....
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Paisano, evalúa tus necesidades, el kilometraje que haces, etc...
    Te metes en otra filosofía de coche. Mucho más radical pero que da muchas mas satisfacciones al conducir. También piensa que es un coche para llevar con mucha cabeza, que casi 300 burros al eje trasero y sin ayudas son para tener la cabeza fría y ser maduro al volante. ;-)
    Y obvia decir que lo hagas revisar a fondo
     
  17. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Ahora tengo coche de empresa asi q seria solo para el fin de semana,pero queria saber si estan valorados por igual mi coche y el m3.
     
  18. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien te han dicho no están valorado igual. Tú coche está mucho más valorado que el M3. El M3 es bastante más antiguo que el tuyo, y la verdad que yo creo que sales perdiendo. Le pediría en tal caso la diferencia. Como bien te han dicho, son demasiados caballos sin practicamente casi ninguna ayuda para domarlos, así que tienes que tener también bien claro eso, y por supuesto que tendrás que tener un depósito de repsol en tú casa, jejejeje.
    Las sensaciones serán totalmente distintas con tú actual vehículo.
    El tapizado interior es chulo, pero yo me quedaría con tú coche, o esperaría a que alguno te ofreciera algo mejor.
    De todas formas suerte.
     
  19. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    deposito repsol ??????? lo que hay que oir y si es solo para los fines de semana ,pues estupendo ,ejejejej ,que voy a decir yo
     
  20. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Ok,gracias a todos.
     

Compartir esta página