Me cambio a los Madriles

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 5 May 2006.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Pues si, me voy a vivir para Madrid :welcome: :driving: por mi curro.

    Adios :zartyman Salamanca que te voy hechar de menos :iloveyou: pero cuando los cambios son para mejor.... que asi sea. :amen:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues nada bienvenido a la capital de los atascos y las obras ( lo que daría yo por poder trabajar y vivir en una ciudad pequeña), salu2
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    En Alicante que es una ciudad pequeña, tenemos atascos pequeños y obras pequeñas, pero acabamos de los nervios por las mañanas cuando vamos a trabajar, sobre todo los que vivimos en la playa y tenemos que entrar a Alicante...
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Helder!

    Bienvenido a las obras de la M30, no desesperes!
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Bienvenido a casa.
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    Bienvenido!!! y amén a lo que dice el amiguete comple...
     
  7. helderbarata

    helderbarata Guest

    Jajajaja que animos me dais, bueno quien pase por barajas (pueblo y aeropuerto) que me avise.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vamos a estar cerca, paso yo por la M11 todos los dias...
     
  9. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Bienvenido a la capi ;-)
    Espero que vivas cerca del curro, porque si no, volverás corriendo a Salamanca... (es broma).

    Salu2.
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    la verdad que vivir en una ciudad pequeña tiene su encanto yo por lo general andando "a tos laos" y trabajo en las afueras unos 10 minutos en coche
     
  11. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Venirse a Cadiz hombreee... k aki se vive como un rey, lo malo es k no hay curro jeje, pero si lo encuentras has trinfao colega. saludos !!
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Cuanto tardaria en llegar al curro desde Cadiz todas las mañanas? ...:-s :) .... porque hay atasco en la de Andalucia, que si no...;-)
     
  13. helderbarata

    helderbarata Guest

    Ya lo se del trafico pero de coche al aeropuerto donde trabajo creo que unos 10min, pues me voy a vivir a canillejas.
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Suerte en tu nueva aventura madrileña, supongo que echaras de menos Salamanca.
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    !!Con lo bonito que es poder ir al curro andando! en un cuarto de hora como yo!!! y poder ir a cualquier sitio de una ciudad pequeña a "patas", y dejar el coche para disfrutar en la carretera y no mirando como un borrego los semaforos en rojo!!!;-)
     
  16. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido a los Madriles. Yo también vivo en Canillejas y para ir al aeropuerto no vas a tener mucho problema.
    Saludos.
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido a nuestro adorado "Madrid, ciudad sin ley y con obras" :)
     
  18. a ver si os pensáis que salamanca no tiene atascos!!

    yo cuando voy (bastante a menudo) no hecho de menos los atascos de madrid... lo único es que la distancia es menor... pero el atasco esta igual de atascado!
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Esto es optimismo en ESTADO PURO... Para todo lo demás Master card... Rdos. a la Sra. Tissen.
     
  20. helderbarata

    helderbarata Guest

    Eso de ir caminando al curro ya aqui lo tenia chungo pues el aeropuerto de salamanca (sin vuelos!!!) esta a 15km de salamanca y aparte de tener que cruzar salamanca que ya esta atascada, no como madrid pero sin que terminen de una vez la autovia hacia madrid el trafico esta chungo para entrar y salir, o sea que me tirava 25min para llegar al trabajo.

    Ahora si para ir de fiesta y de tapas nada como salamanca, pero bueno para algo tenemos el fin de semana y el cochazo que tenemos.

    :)
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    suerte en tu nuevo hogar
     
  22. Alex777

    Alex777 Guest

    Bienvenido al Foro. Te voy a decir cómo veo yo ahora lo de los atascos: me viene muy bien para estar dentro de mi negrito hora y media todos los días ;-)
     

Compartir esta página