Me Cambio A Regal

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 13 Sep 2005.

  1. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Despues de hacer una comparativa de precios entre algunas aseguradores me paso a REGAL por mejor precio con diferencia, condiciones muy parecidas e incluso con mejoras sobre la que tenia antes (LINEA DIRECTA) ya que tiene asistencia en caminos (siempre que sean accesibles, en Linea Directa solo asistencia en carretera)
    Y ahi va el precio: 569 euros a todo riesgo con franquicia de 200. ¡¡¡Es la mitad de lo que pagaba!!!
    Un post de SERGIAIB me puso sobre la pista de REGAL. Gracias.
     
  2. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo lo tengo en Linea directa a todo riesgo y pago 630e........SALUDOS.
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Podrias poner el tlf de Regal,garcias y un salu2.
     
  4. SEA

    SEA Guest

    "Otia" ¿Y eso como lo has hecho? :fliping: :fliping:

    Yo llevo toda la tarde con el tema, me he metido en Regal, Linea Directa, Reale, Génesis, Direct Seguros, Fénix y no sé que más.........:)P)
    Lo mejor que me ha salido ha sido Regal 705 euros....tu precio no me sale en la tabla ni con franquicia de "600" euros. Tengo todas las bonificaciones....edad, permiso, no siniestro, etc...........:xray: Asiesque tu me dirás el secreto :mus- o quizás se te ha olvidado clikar en "accesorios"?
    Con franquicia de 600 euros: 581 euros.
    :-& Puede que sea en la diferencia del coche. :-&


    Pd. Para los interesados: www.arpem.com/seguros.

    Santi: Tel. Regal 902303030.
    Salu2
    :)
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Habitualmente cuando comparamos seguros lo único que miramos es la cifra final.
    No solo hay que comparar los riesgos cubiertos y los excluídos sino la cuantía de indemnización de cada riesgo:
    No puede ser que pagues lo mismo porque la clásula del seguro de conductor te ofrezcan en un seguro 15000€ por invalidez y en otra 60000€.

    Podeis ver precios y comparativas en www.arpem.com

    Un saludo.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Pues a mi en linea para renovarlo me pasaron 850 con 360 de franquicia y les llame y les comente que tenia una oferta de Genesis por 720 y 210 de franquicia y los muy cabr***es me pusieron ese precio sin más, solo que mandaron a un perito y en 5 min listo.....
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tambien lo tengo en Regal como he comentado en otras ocasiones, pero quiero recordar que pago mas, supongo que sera por los extras
    Saludos
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Buena elección, yo llevo con Regal bastante tiempo y estoy encantado. El "piñazo" que me dieron en Julio, sin problemas, tasación en 24 horas.

    Salu2;-)
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    cuantos años de 100% de valor nuevo cubre Regal?

    Saludos,
    Alex
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Me sumo a tu pregunta Álex.

    La verdad es que yo pago 1.300 euros a todo riesgo sin franquicia.
    Pero ¿además de los 210 euros de franquicia, ¿no te hacen pagar luego un tanto por ciento de la reparación con un tope máximo?
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Hace unos años intente contratar el seguro con REGAL y desistí cuando me dijo la señorita del telefono tras la encuesta interrogatorio de rigor "que si utilizaba el coche para ir a trabajar, no me lo aseguraban" :fliping:
    Supongo que habran cambiado de politica [-X
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Son dos años.

    También hay que tener en cuenta si te encuentras en "zona" de riesgo, en ese caso supongo que cobrarán más.
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    De nada, compi. Un placer ayudarte a pagar menos...;-) ;-)
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Dos años
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Perdona Paco, que te he pisado el post, he contestado en la 1ª pág y tú ya habías contestado a Alex en esta segunda... Sorry:-&
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Te voy a :ar: :ar: :ar:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. SEA

    SEA Guest


    Ya he descubierto porqué no salen las cuentas, he llamado a Regal y:
    Edad del conductor :)
    En otras compañías hasta los 60 años, te van haciendo descuentos por el tema de la experiencia y de "la tranquilidad".
    Aquí no.
    Nacido en el 58--------709 E con 200 de franqui.
    668 E 300 "
    Nacido en el 59--------553 E " 200 "
    521 E " 300 "
    Nacido en el 60-------580 E " 200 "
    547 E " 300 "

    Esto es como información más o menos. Quiere decir que si naces antes del 58, pues a pagar más (que viejos....que viejos :supz: :supz: :supz: )
    Y si eres un "YOGURÍN" DE ANTES DE LOS 60, ....pues también a pagar más.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    PD. Nota curiosa: Si has realizado un curso de conducción en Jarama y tal y tal, baja a 647 con franquicia de 200 euros y a 609 con franquicia de 300.:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: Yo lo hice en la pista de coches de choque en la última feria de mi pueblo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    ¿ES VÁLIDO? =D= =D=

    Aplicaros el cuento :ang: :ang:
    Saludos.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Conio, tendré que llamar, yo hice uno en Montmeló con BMW (cuando compré el 320...)
     
  19. SEA

    SEA Guest

    BINGO !!!!
    Tambien en Montmeló (así viene en la página Regal)
    Y con 41 añitos, pagarías......a ver a ver.........te rebajan sobre 140 euros.
    Metete en la pag. de Regal y haz tu presupuesto, quizás te sorprendas.
    Salu2
     
  20. SEA

    SEA Guest

    [:>pray Joer voy a tener que pedir comisión a estos de Regal:) :) :)

    Salu2
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Siiiiiiiiiii???????????????
    Juer, no si al final.... Bueno, pues a hacer la llamadita de rigor
    Gracias SEA
     
  22. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    www.regal.es
    902303030
     
  23. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Pues el proceso fue el mismo que el tuyo
    Primero compare en www.arpem.com
    Segundo hice una simulación en www.regal.es
    Tercero Llame a un comercial de Regal que me afino mas el presupuesto y todo acabo en 569 euros (con 200 de franquicia).

    Máxima bonificación (como tu) y con todos los extras cubiertos (si no recuerdo mal mi poliza cubre hasta 9000 euros en extras). En el precio también puede influir el grado de siniestralidad de la localidad donde este domiciliado el vehículo y que mi X3 es un 2.0d
     
  24. santi x3

    santi x3 Guest

    Gracias Sea llamare y a ver q pasa,salu2.
     
  25. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Puede que tengas razón
    Esta noche miro las cantidades de indemnización pero no recuerdo que hubiese diferencias excesivas respecto a mi anterior seguro en LINEA DIRECTA y casi siempre eran a favor de REGAL
     
  26. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Gracias por el comentario.
    Mi relación hasta ahora ha sido buena pero también porque les convenía, espero que siga siendo así en caso de necesidad y por lo que me cuentas me tranquilizas.
    Espero que tu "piñazo" no tuviese consecuencias más alla del tramite de talleres que como me cuentas ya tienes solucionado
     
  27. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Si no recuerdo mal los dos primeros años son al 100%
     
  28. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    La franquicia es de 200 euros SIN SORPRESAS
     
  29. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    En Regal, por invalidez 30000. En este caso, lo mismo que tenía en Linea Directa pero es que en REGAL la poliza me sale más barata y ademas me ofrece asistencia en caminos, asistencia desde el km0 (en Linea desde el km 25), defensa jurídica en todo el mundo (en Linea solo en España) y cubre insolvencia de terceros (en Linea no).
    ¿QUIEN DA MAS POR ESE PRECIO? Entre las que yo compare nadie, solo Genesis le ganaba en algunas compensaciones pero subiendo el precio a 869 euros, que no es mucho para un X3, pero que no me compensaba.
     
  30. Alvaro_VA

    Alvaro_VA Guest

Compartir esta página