Me cambio de subforo?¿?¿?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Euronymous, 21 Nov 2005.

  1. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Bueno replanteandome lo de la adquisicion de el cotxe despues del accidente me parece que no voy a comprarme otra vez el 120d, ya tube presiones quando me lo compre, en casa quieren un "Todo Terreno" y me estoy planteandome cogerme un X3 3.0d son 218 cv y es mas versatil
    Que hariais vosotros, paso de ellos y me compro el coche que me gusta o pienso mas con la cabeza!
    Yo les digo que solo tengo 25 años y me gusta conducir parecere un abuelete mas?
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    yo siempre he querido un todoterreno...pero no puedo pagarlo! :(
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si el coche es para ti, cómprate el que te guste y te vaya a satisfacer. Con eso, ya te podrán decir misa, que tu estarás contento.
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    Hombre, con un X3 de 218 cv. no vas a parecer un abuelete, pero cómprate el que te guste siempre que con ello puedas hacer todo lo que necesites.
     
  5. Nativos

    Nativos Guest

    el x3... qué bonito, pero son coches distintos. Yo personalmente el x3
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si realmente te gusta... Pero aun asi no nos dejes abandonados!!! El nunca lo haria!!!!
     
  7. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Como te decían en otro post, comprate el coche que te guste si es para ti. Yo en mi anterior coche y mas o menos con tu edad casi la cago al hacer caso a padres, etc... Al final me compré el que quería y en los 8 años que le he tenido no me he arrepentido ni un solo momento... y luego mis padres tampoco jejeje
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Comprate loq ue a ti te guste pero quiero comentar contigo que erroneamnete la gente se cree que un todoterreno es mas seguro cuando en realidad es justo al reves: menor estabilidad, menos frenos, mayor centrod e gravedad, menor proteccion ante choque
    Ojo no digo que sean un peligro, para nada, pero si que comparados es mas seguro un turismo tanto en seguridad activa como en pasiva

    Asi que si es por eso, sacalos del error
    pero bueno en definitiva son dos autenticos buenos coches los dos

    Por cierto si te quedas el X3 no cambies de subforo hombre, simplemente entra en los dos
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Eligelu tu y no hagas caso a lo que te digan, que luego te arrepientes. Por 36.000€ tienes un Z4.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Elige tu lo que más te guste para ti y no para los demás.

    Yo elegiria el Serie 1, y el x3 me encanta.
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bueno he de decirte que el X3 con el motor 3.0 de 220cv (reales) anda muuuucho.
    Pero desde mi punto de vista... el que lo va a conducir eres tu.
     
  12. LON

    LON Guest

    tio con tu edad si a ti lo k t gusta es conducir el serie 1 .. x lo menos asi lo pienso yo, mi padre me keria comprar el toyota land cruiser y tarde menos de 5 segundos en decirle k se lo kedara para el, si kieres un todoterreno comprate el X5 k es mas todo terreno k el x3 y ahun asi, el X5 es un TODOCAMINOS, eso de todoterreno ... xq tenga ruedas y caja grande no tiene xq denominarse asi. tio tu mismo, comprate el k mas te guste xq sino t vas a arrepentir y de verdad, mi consejo, Serie 1 ( u otro turismo, pero todoterreno no )

    y x supuesto no nos abandones ;) saludos
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el serie 1 ya lo has catado... ¿por qué no catar ahora un X3? :)

    seguro que con lo que elijas acertaras
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    mientras te quedes en casa,comprate lo que quieras,ahora si ya miras otras marcas... [-X :D
     
  15. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues si lo que quieres es ir más seguro, no lo dudes, el serie 1, mejores frenos, mayor estabilidad, menores inercias, mayor velocidad de paso por curva, y un largo etc.

    Que equivocada está la gente con la coña de los todoterreno, si no te vas a meter por campo, digamos, un par de días a la semana, los otros 5 o 6 de la semana que lo estás llevando por carretera vas haciendo el idiota, con perdón, bastante más inseguro que un coche con un centro de gravedad más bajo, con peores frenos y mucho más mastodonte a la hora de aparcarlo y todo eso.

    Saludos
     
  16. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Todavía me acuerdo de un reportaje que hizo RACE de un ML55 AMG contra un clase A, menudo ridículo que hacía el todoterreno en las pruebas de la rotonda seca/mojada, en la de frenada, en la del alce, vamos, que el pobrecito del clase A le dejó en entredicho al todoterreno en todas las pruebas en las que el coche tuviese que estar andando o frenando.
     

Compartir esta página