Me cambio mi 330 Cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marhe, 14 Abr 2005.

  1. marhe

    marhe Guest

    Pues eso que debido al aumento de familia me cambio mi precioso 330 Cd por el X3 3.0d, alguien me puede decir que tal el cambio? no lo tengo muy claro aunque mi mujer si.

    Salu2
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues no se pero ese aumento de familia en que consiste ?? El primer crio ?? el segundo ?? Creo que estamos ante la discusion de siempre, yo no cambiaría mi coche por tener un niño.. será un poco más incomodo, nunca lo negare, pero no lo cambiaría..

    Un saludo
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues que pu....!. A mi el X3 es que no termina de convencerme. Con el cambio ganarás espacio (aunque no creo que tanto), practicidad y comodidad. Meter al bebé en su cuna al asiento de atras de un coupé es un rompe-espaldas. Consuélate con que cuando tu hijo o hijos crezcan podras volver a un dos puertas. Animo y suerte! :yawinkle
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Cuánto pides por tu 330cd si no es mucho preguntar?
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    oye podía poner alguna foto para ver ese carro , ayuda en la venta.

    sds
     
  6. xebi

    xebi Guest

    N0000000000000000000000000000000000!!!!!
    Pero como puedes? sacrilegio!!!!!
    Lo siento, pero tarjeta roja a tu mujer!!!!!
    No es comparable, para nada, el 330 cd es el coche, es el coche!!
    Bueno yo no lo cambiaría, pero allá tu.
     
  7. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Cuando tuve a mi hijo mayor yo tenía un Kadett GSI 2 puertas, bastante mas incómodo de acceso trasero que el beme, y tampoco es para tanto, míralo por el lado bueno, en cuanto el crio crezca un poco no tendrás que preocuparte de que te habra las puertas de atrás ;-).
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ultimamente veo mucha gente que en cuanto tiene un niño, cambia el coche por un familiar o monovolumen, joer, sinceramente creo que es sacar las cosas de quicio si te gusta el coche...
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    DIOS yo le comprao a mi mujer un 307 sw pa lo k venga k mi pepino no lo cambio aunque me gustaria cambiarlo por un M pero me dice k estoy loco jejejej suerte con el x3 mi mujer tb kiere k me pille un x3 pero yo ni loko yo coupeeeeeeeeeee
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tu si que sabes!!!! :)
     
  11. JuGeR

    JuGeR Guest

    Hombre, si es el x5... :D:D:D

    Salu2!
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    jejejeje, claro el x5 es otra cosa...

    oye podras poner fotos?
     
  13. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    haber dices q tienes problemas de espacio y precisamente vas apillarte un x3 lo siento pero creo que bmw la ha cagao con ese modelo por lo menos ami no me gusta nadaaaaaaaaaa,sinceramente en el caso de que cambiases el 330cd yo optaria por un 530d, o bien por el serie 3 modelo touring.

    pero vamos uqe como tna dicho yo antes de cambiar el coche una de dos le compro ami mujer otro, o bien me kedo con el 330cd.

    por cierto antes depillarme el x3 me pillaba el volvo xc90 mucho mejor coche que el x3
     
  14. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Pues ya somos 2,.. la condición para tener el Coupé y no un 330xd, fué...:

    "Pues tu te encargarás de meter al crio",.. pos vale ¡¡
    (cuando venga ¡¡¡¡) [​IMG]
     
  15. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo la verdad es que lo flipo señores. Y lo flipo porque cuando yo era pequeño, ibamos cinco en un fiesta de los primeros. Cinco, cuatro años y un recien nacido. Y no recuerdo haber ido nunca apretado ni nada. Por eso, que ahora como bien decís la gente se compra un mongovolumen a la primera de cambio. Y lo que más jode, es que encima la visibilidad que tienes cuando llevas uno delante toca los cojo*es, que para que contarlo.

    Te recomiendo que si no lo tienes claro, no lo cambies. Te arrepentirás. Y si te pasas al lado de los mongovolumenes ya no volveras igual hasta que tus chiquillos tengan más pelos en los huevos que tu.
    Y un últtimo consejo. Si quieres que tu mujer se enamore de tu 330cd, dejaselo que se lo lleve cuando quiera y veras............ A mi me ha dado resultado:dan:
     
  16. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    Yo me compré mi A6 familiar antes de tener niños pq siempre me han gustado más los familiares y además para llevarme los trastos para ir a esquiar me viene muy bien que sea familiar y encima con la traccion quattro mejor que mejor. Ahora que voy a ser padre pues me viene muy bien que sea familiar.

    Pero comprarse un X3 o un X5 solo para llevar a un niño me parece una locura, madrid está lleno de X5, MLs, TOUAREG... que no van a pisar un camino de tierra en la vida
     
  17. Herlinm

    Herlinm Guest

    Cuanta razón tienes. Y encima lo que ocupan :mus- . A su favor diré :)P)
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    dti, yo tengo un touring y te puedo asegurar que un x3 tiene bastante más espacio para la gente detras y de maletero.
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja Xebi tu valias para protagonizar el anuncio ese de hace unos años de BMW en el que se veia a un padre de familia numerosa con una gran casa, gran jardin y un ci. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Desde luego eran otros tiempos, sin sillitas de seguridad, sin cinturones de seguridad traseros ni reposacabezas. Vamos que ibamos apelotonados unos encima de otros sobando en los viajes largos. Tal vez haya un exceso de proteccionismo hoy en dia hacia los usuarios de automoviles, sean adultos o niños pero asi nos vienen dadas. De todos modos tampoco es el tema de debate de este post.
    Cuando nació mi hija tenia un Ibiza TDI 2 p. Al cabo de un año harto de viajar como un gitano con todo apretado compré el 535i, para luego vender los dos a cambio del ci. Como es mi hija la que sube detras a mi no me preocupa claro, pero no somos todos iguales. Han comentado por aqui la opcion d un segundo coche mas familiar. Puede que sea la mas adecuada. A mi me costaria mucho deshacerme del coupé. :-k
     
  21. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    [/QUOTE]
    ...
    Y un últtimo consejo. Si quieres que tu mujer se enamore de tu 330cd, dejaselo que se lo lleve cuando quiera y veras............ A mi me ha dado resultado:dan:[/QUOTE]

    Tienes mas razon que un santo. Como en casa se hace lo que dice mi mujer, pues yo tambien la dejo que lo coja de vez en cuando y al final le gusta.
    Pruebalo.

    jejeje:eek:
     
  22. walker

    walker En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2003
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    madrid
    Yo he tenido dos crios y todos los coches de 2 puertas. Pero para colmo, se compra mi mujer un coche nuevo para ella solita, y como siempre nos habian dado el coñazo todos los familiares pensé que se lo iba a compra de 4 puertas. Pues nó. Se lo ha comprado de 2, jejejeje.

    SOLUCIÓN: Cambia de mujer

    un saludo

    walk

    PD. Tampoco es tan incomodo el 2 puertas, luego crecen y se meten solitos, y luego crecen mas y ya no van contigo y tu te quedas con tu monovolumen fregoneta...

    PD2. Tambien luego siguen creciendo y te quitarán el coupe....
     
  23. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Pos yo estoy esperando que se quede embarazada para tener la excusa perfecta para comprarme el X3 y si ademas es el 3.0d no te digo mas... tu compra y veras que rapido te olvidas del E-46, por lo menos pruebalo y veras que no vas a hechar nada en falta, tiene un comportamiento por carretera que nos pondria en aprietos a mas de uno con el E-46, por cierto cuidado con la suspensión deportiva, que la de serie ya va bastante durilla... aunque si por mi fuera y pasando de la comodidad de los pasajeros...
     
  24. Till

    Till Guest

    Tú lo que necesitas es un FRUITOURINGGGGGGG ;) :D
     
  25. marhe

    marhe Guest

    Desde luego que es algo brutal cambiar mi coupe, todos los dias discusiones con la colega hasta me ha hecho ir a ver coches de otras marcas pero ná de ná, al final le he puesto un ultimatum o me quedo con mi Cd ó lo cambio por un X5, si no que se compre ella uno y a correr (primero que se saque el carnét), las mujeres son la leche no entienden el amor que se le coge a un coche de esta índole. Pronto fotos de mi 330Cd titansilber
     
  26. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Asi se hace!!!...mientras no te ponga ella el ultimatum...
     
  27. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes más razón que un santo. =D=

    Creo que en un coupe tienes sitio de sobra para meter a un pequeñajo. Comprale un Kia PICACHU a tú mujer para llevar al niño, tiene 5 puertas y solo vale 6000€
     
  28. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    tio no seas tan radical, un niño no ocupa tanto y si kieres cambiar pillate un touring o un e90. te digo que mas de 30kmh de punta y 2 segundo en el 0-100 a favor del cd se notan y los vas a echar en falta, al menos yo si jeje
     
  29. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Tu si q sabes. A mi me paso algo parecido, me compre el 320d, y no es coupe, y me dijo un "amigo": bueno pues para q te lo has comprado si lo vas a tener q cambiar ya pq vas a tener un hijo!!!!
    Y yo todavia sigo flipando con esa frase, es q en el bmw no caben niños??? o es q tenemos q ir con la fragoneta como los gitanos (sin ofender).
     
  30. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mal mal mal, por lo unico que se acepta el cambio de un 330cd o ci, es por un M3. :mus- ;-)
     

Compartir esta página