me cargado el coche ayuda porfavor

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por MANIAS, 4 Jun 2006.

  1. MANIAS

    MANIAS Guest

    al final y por desgracia avia conseguido que el programa cardsoft 6.5 y el interface de obdcenter cs6.5 funcionara en el E53,
    (funcionara porque dandole a diagnosis me aparecia el modelo de central y año y no se que mas)

    keria hacerle el reset de oil e inspecion y no se que demonios he tokado que ahora solo enciende en el panel el dibujo del airbag y las varillas de los medidores del cuadro estan para arriba para abajo, temblando.

    que hago?

    hay alguna forma de resetearla kitando la bateria o algo asi, para que vuelva alo normal??
     
  2. MANIAS

    MANIAS Guest

    oleeeeee ahiiiiiiii

    me contesto yo mismo,

    lo que no se puede hacer es un test sin tener bateria.

    asi que cargada la bateria y todo correcto.
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    te iba a decir que tenia sintomas de falta de bateria pero veo que ya lo has descubierto,me alegro!!!!
     
  4. MANIAS

    MANIAS Guest

    no es normal , pero hay tres vasos de la bateria en mal estado, he estado cargandola toda la noche y nada no consigo que suba de 6v.

    a canbiar bateria.
     
  5. MANIAS

    MANIAS Guest

    he estado jugueteando con el carsoft 6.5

    no se que he pulsado, pero ahora no me habre las puertas con el mando que tiene la llave.


    ¿¿como lo soluciono??
     
  6. m3m5

    m3m5 Guest

    Veamos, estas jugando con algo serio. Piensa que cualquier modulo que desprogrames y no sepas arreglarlo te va a costar un ojo de la cara compañero. No toques nada que no sepas para que es.
     
  7. MANIAS

    MANIAS Guest

    ok, mira si me pudieses indicar que puedo hacer!
     

Compartir esta página