Avería Me cargue la Tecla del Elevaluna Del.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gonzalo75, 26 Oct 2016.

  1. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    bueno tenia que cambiar la manija de apertura interna,y como ya estaba oscuro no me di cuenta y conecte la luz de bajos pies en el conector de la telca del elevalunas,y que paso?pues que me parecia que faltaban pines pero al enchufarla veo que salia humo...y olor a quemado,por suerte lo quite rapido,pero claro pues que ahora cuando conecto la tecla solo sube el vidrio no lo baja,y para colmo al ravez de lo indicado en la tecla,probe desde el lado conductor y sube y baja lo mas bien,es mas del lado conductor se oye el relay de subir y bajas,pero del lado acompañante solo se oye el relay cuando sube,si apreto el otro lado de la tecla no.que se habra jodido?la tecla o queo cosa'
     
  2. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambia ese interruptor y listo. No le des mas vueltas


    Saludos
     
    A torpedo520I le gusta esto.
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo más sencillo lo que te ha dicho @el sello de la casa , cambia el interruptor, cómpralo en un desguace.
    Por la forma de expresarte me imagino que eres de sud-america y por lo que dicen tus compatriotas no es fácil encontrar piezas de estos coches, entonces deberás desmontarlo con cuidado y ver el chispazo como ha afectado al interruptor. Es posible que solo hubiera quemado una zona de contacto que lijando con lija fina salga a relucir el cobre y ya funcione o bien tengas que soldar alguna pieza. No debe ser muy complicado. Eso si al desmontar el interruptor debes hacerlo con gran cuidado, para que no salten los muelles y pierdas piezas.
     
  4. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    Tambien podrias probar con uno de las puertas traseras, para ver si es solo el boton. Luego a buscar uno!!!
     
  5. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    Hola compis,pues ya como dijeron por ahi arriba,desmonte la tecla trasera y funciona lo mas bien,el modulo se salvo,la tecla la desarme y habia una traza saltada,la solde y anda solo la parte de bajar el vidrio como corresponde,pero la de subir no,no hay en casas fuera que tengan dicha tecla,solo el Conce,y os digo mas,sale unos 100 Eurillos aproximadamente.
     
  6. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    Bueno,dessolde el boton que lleva y debajo de el habia otra traza del circuito saltada,asi que ya la puentie,veremos si era eso lo que no terminaba de funcionar.
     
  7. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    100 euros un pu.o boton ?
    Disculpa....vives en el pais de los botonesssss ? Te regalo uno ,un saludo!
     
  8. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    aca es todo asi,ponle que en vez de 100 sean 80 o 90 euros,para el caso lo mismo,recien fui al coche con la tecla que solde otra traza y nada, no levanta el cristal.
     

Compartir esta página