Coche/Moto Robado Me cobran pese haberme mandado la carta de cancelación y ahora nadie se hace cargo

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Josh1982, 23 Jun 2015.

  1. Josh1982

    Josh1982 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 2 235i
    Buenas a todos, tengo un cabreo interesante porque me van a birlar 500€ y nadie se hace cargo, os pongo en precedentes:
    • Me mandan una carta (Plusultra) diciendo que no me renuevan el seguro.
    • Contrato otro seguro (Qualitas).
    • Pasan unos meses y veo que me han cobrado el primer seguro (plusultra) pese a que me dijeron que no me renovaban.
    • Llamo a Plusultra y se lavan las manos, me dicen que es culpa de mi corredor que cancelo la baja, además me indican que se llama Carlos Perez (de JAEN).
    • Llamo a mi correduría AMUÑA RENTAGEST, S.L. (de JAEN) y me dicen que hace años que ya no trabajan con Plusultra y que pasaron el seguro a el tal Carlos Perez (SIN PREGUNTARME, alegan que me mandaron una carta -que yo nunca recibí-)
    • Los dos teléfonos que tengo del tal Carlos Perez siempre comunican o no cogen el teléfono.

    Conclusión: Nadie se hace cargo, encima tengo 2 seguros en vigor para el mismo coche (cosa que no se si es ilegal), me cambiaron de corredor de seguros sin avisarme, cancelaron la baja sin avisarme y todos se lavan las manos.

    ¿Que puede hacer? ¿Es denunciable el cambiarme de corredor sin avisar y cancelar la baja sin avisar?. Gracias de antemano.
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Cuanto hace que te pasaron el recibo?. A lo mejor estás a tiempo de devolverlo todavía. Y si no estás a tiempo,, puedes dejar los coches de tus amigos o familiares "niquelados".
     
  3. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Creo que tienes plazo de 50 días para poder devolverlo, si ha pasado este tiempo nada que yo sepa normal puedes hacer, tendrás que menterte por lo legal cosa que no creo que te interese.

    Has pensado en ver si por casualidad se quema el coche y cobras dos coches... :whistle::whistle::whistle:
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas tardes

    Josh1998, tal y como Vd. comenta en el post, Vd. recibe una carta de PLUSULTRA indicando que va a dar la baja de su poliza, asi mismo Vd. contrata una nueva en otra compañía, al cabo de cierto tiempo recibe Vd. el cargo en su banco de PLUS ULTRA.....entiendo que con la carta que le envío la compañía se ponga en contacto con PLUS ULTRA para que le devuelvan el importe cobrado.

    Saludos
     
    A ISFER le gusta esto.
  5. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si estas en plazo de devolución hazlo y conserva la carata de anulacio de seguro por parte de plus ultra
     
    A Ricccardo le gusta esto.

Compartir esta página