Me compro coche en breve ¿consejos? ¿advertencias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 2 Sep 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bueno, pues ya hemos visto todo lo que había que ver y esta es la lista de los candidatos: :)P)

    - Nueva serie 3 :rambo: (325i o 330i siempre con steptronic, que aun no hay SMG). Lo malo es que ya tenemos un serie 3 y apetece variar, por no comentar que no lleva rueda de repuesto ni siquiera de galleta. Lo bueno es que es un BMW serie 3 :xray:, poco más se puede decir.

    - Mercedes CLK :cool: (280 o 350 siempre con 7G-Tronic). Lo bueno es el acabado interior, el diseño y la línea. Me encanta ese coche. Lo malo el dinamismo :descojon:

    - Lexus GS300 :ang: . Es para verlo. Lo bueno lo ves en cuanto te acercas. Es una pasada de coche, muy guapo por fuera y un hotel de 5 estrellas por dentro. Lo malo es que son 4,83 metros y más de 2 toneladas lo que hace que no sea un coche muy rápido (relativamete) para los CV que tiene y que además sea muy tragón :drinkers

    - Honda Accord 2.4 Aut Executive :razz: . La estrella invitada. Lo bueno es que viene muy equipado, con un bueno motor, es Honda :supz: (que es decir mucho) y que cuesta muchísimo menos que el resto de la lista. Lo malo es que los acabados, sin ser malos no se acercan al resto ni de lejos y que el motor se queda corto comparándolo con los otros 3, sobre todo teniendo en cuenta que es un atuomático de 5 (los otros son de 6 y 7 marchas).

    Pues nada, que si me podéis comentar vuestras opiniones o lo que habéis oido bueno y sobre todo malo de estos coches, me ayudaría mucho a elegir, ya que de Lexus no se nada, no conozco si dan pegas o no y tampoco tengo ninguna información del motor de Honda o del 350 de Mercedes. Del BMW más o menos algo he leído en el foro E-90, pero también se agradecerá cualquier aportación.

    Gracias y perdonad el ladrillazo ](*,) pero es una decisión importante así que creo que la ocasión lo merece.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que mal me lo pones tio, no me apetece ninguno de esos, por no hablar de que me dan ganas de llorar al comprobar que por diseño descarto el 3 de los primeros :cry: un coche que ha estado mitificado por mi desde los 6 años :cry: acabare convirtiendome en terrorista suicida para acabar con Bangle?? :roll: y desde luego de Lexus me pillaria un IS de los antiguos que de estock tiene que estar tirado (eso si no quieres esperar al nuevo) el Alteza siempre me gusto ;-)
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿El Alteza?
    El IS200 lo descarto porque me parecen pocos 155 cv para un automático, pero el GS300 me sorprendió agradablemente.
    Por cierto ¿cuál de los 3 no descartas por diseño?
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El IS y el CLK me gustan, ademas si te has planteado un CLK................... un ci???? :mus-
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo, de los que dices: Lexus, BMW, Merchi y Honda, por este orden.

    ¿has pensado en un Saab 93 hasta los dientes con kit aero? es bastante deportivo, esteticamente es chulo.

    ¿
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿Un CI? ¿Otro BMW igualito al que tengo? Sí que me gustaría, pero queremos cambiar, sobre todo mi mujer y los demás me gustan bastante (sobre todo el CLK y el GS).

    Por cierto una pena que tarde tanto el IS250 en salir, porque me iría de cabeza, es muy guapo y tiene un motor decente, pero nos urge, así que...
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues no lo había pensado, pero a lo mejor tengo que añadair lo a la lista
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, en Movilnorte aun tienen un E46 Touring hasta las cejas :mus- yo no digo nada, y la opcion que dice pacix me parece cohonuda tambien, me encanta el 93 ;-)
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si un CI no es eleccion, imagínate una frigoneta... :descojon:

    Por cierto el lunes probamos el CLK y voy a intentar probar también el GS el mismo día. Ya colgaré las impresiones.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    umm y un M3??? jejjee... en serio, me quedaba con un 330i e90 fijo!!
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No puedo responder a esta pregunta.

    La respuesta está en el avatar.

    Te gusta conducir?? :)
     
  12. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    De momento voy a probar el CLK y el GS a ver qué me transmiten y luego se decide, pero el serie 3 aunque no tenga todas las papeletas no está descartado.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yy un SC??? ?? :roll: j*der me doy vergüenza a mi mismo recomendando coches para que no te compres un BMW :bash:
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    aunque no entre en las opciones, opino al igual que pacix, un saab es un cochazo.
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, podríamos llegar al SC, pero la verdad es que si el año pasado me pillé en marzo el 330i y ahora gastarme 82.000 en un SC... no sé me da cargo de conciencia meter tantísimos euros en coches. Creo que el límite lo ponemos en 55000 aprox, que se pone el GS300 Luxury equipado con navegador, cuero y techo o el CLK también equipado con navegador y demás familia. Al fin y al cabo el dinero que metes en un coche lo pierdes (aunque lo disfrutas :)P))
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola ¿y no te has planteado un belísimo A4 2.0T avant?
     
  17. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No entraba inicialmente, pero lo voy a ir a ver, a lo mejor nos convence a los dos, porque la línea deportiva del coche sí que me gusta.
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo siento Joe, ya se que eres pro-aros, pero cuando fuimos a ver los Audi me parecieron sosísimos el A3 y el A4. El A6 sí que nos gustón y nos hacían un descuento muy, muy bueno, pero es que son casi 5 metros (4,91 creo recordar) y eso se va del todo de lo que tenemos pensado por tamaño (el lexus ya es demasiado grande y eso cuenta en su contra)
     
  19. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    has pensado en el volvo pequeño el de motor gordo?
    Aún así los coches que dices son muy dispares, (vamos el gs300 y el accord)
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    esteticamente es bonito, y tiene una gama de colores bastante graciosos, ademas, es un coche que cuesta ver mas que algunos de los de tu lista, y por precio, es mas que competitivo.


    a mi me gusta, mira a ver si te cae en gracia ;-)
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Este tio no atranca :descojon:
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Pero no habiamos quedado que te compravas un SLK ? biggrin
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo tb soy de los que pienso en SAAB, una vez descartado el BMW, me parece un coche poco visto, deportivo en acabados, y no creo que sea para nada mala maquina.

    Lexus seria la otra opción seguramente....
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Solo por el valor de reventa el bmw no tiene competencia , ve pensando en hacerte un llavero con el Saab o el Lexus porque nadie los va a querer.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer siempre con lo mismo, estais hechos unos revendedores biggrin
     
  26. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    El Saab me gusta, lo he llevado (el 2.0T Aero) y anda bien, pero...
    Te gusta el X-Type??? tenemos un 3.0 en casa y es un pepino, un poco señor, pero... yo creo que estás en los precios que dices.
    De los cuatro que planteas, el E90, Mercedes no me han ido nunca, Lexus no lo conozco y el Honda me parece, con todos los respetos, sabiendo que el motor es bueno, de 2ª div. comparado con los otros.
     
  27. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Fui a ver Volvo cuando compré el serie 3 y a parte de que el coche no me convenció, sobre todo en su interior me trataron bastante mal, pasaron de mí mucho (probablemente el ir con vaqueros y una camiseta no ayudó, pero no fue problema en ningún otro sito).

    Respecto a lo dispar de la oferta... hombre ya comento que el GS se va por tamaño y peso aunque sí que me gusta y que el Honda Accord es la opción barata aunque equilibrada.
     
  28. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ayer cuando volví a pasar por el conce de Merchy para pedir la prueba vimos un SLK 200K, estuvimos dentro, lo miramos por fuera... :)P):)P):)P)
    Pero no hay nada que hacer, va a ser el coche de mi mujer y no quiere un 2 plazas ni loca, yo ya lo he intentado, pero ni siquiera le tentó estar dentro. Le gustó mucho, pero no lo quiere #-o
     
  29. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No es un coche que tengamos previsto cambiar en mucho tiempo. Yo soy de los que opinan que la mejor manera de rentabilizar un coche es acabarlos hasta que no tiran y claro, con esa mentalidad, pues me permito un gasto un poco mayor, porque tardaré más en volver a invertir en 4 ruedas.
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    =D= =D= =D= =D= por fin, mejor amortizar el coche que estar toda tu vida pagando ;-)
     

Compartir esta página