Me compro el 325i juaaass!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 14 Abr 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me han hecho una oferta increible para un 325i nuevo:

    -325i
    -Negro no metalizado
    -Navegador Profesional
    -Aluminio
    -Llanta 162 ( :dan: )
    -Asientos deportivos

    He tenido que incluirle:

    Climatizador (no es de serie en el mercado aleman)
    Todo lo del paquete pro.line (no viene de serie tampoco)

    El precio?un escandalo....34.500€ =P~

    Puesto en la calle,matriculado y TODO incluido,nada de 6 meses a nombre del concesionario ni nada parecido,de hecho no pago ni un € hasta que lo vea y este todo correcto,en un principio todo es legal al 100x100 aunque a priori no me lo pareciera la verdad,me parecia imposible.

    Estan en Basauri (Vizcaya) y venden a profesionales sobre todo asi que tienen unos precios escandalosos ya que mueven mucho,de hecho ayer vi algunos pedidos sobre su mesa:2 CLS,Cayenne,A3,X5-s..etc.

    Por cierto,con garantia oficial bmw tambien.

    Casi seguro que entre el lunes y el martes lo pida ya,mañana solo podria ir a la tarde y necesito algun papel para formalizarlo.

    PD:Mithrandir,ya he vendido mi Focus incredulo :finga: :icon_smil
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    Escándalo... es algo... a por el.........
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eins??no te entendido ná macho :)
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Es una oferta tremenda :). Me alegro por tí Gorki :).
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Muy buena oferta, tu duda parece que queda resuelta a por el 325i.

    Un saludo
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Assias :)

    Ya veras como tu compi me dice que hay gato encerrado,ya veras jeje

    A vosotros os llega ya no Xana.Astur?
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Juer al final pepino pepinae. ¿PLazo de entrega?
     
  8. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de precio y de coche, ahora a esperar .....
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    enhorabuena Gorki pisha a disfrutaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     
  10. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :) pues creo que a mediados-finales de Mayo creo. Qué ganas de verlo que tengo. Lo que pasa que ahora estoy pensando más en mi coche que en el suyo futuro porque me han dado un hostión :( . A ver si lo arreglo pronto.
    [​IMG]
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    En la foto no se nota golpe, la rueda parece doblada, pero me da que es por la perspectiva.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Gorki! Yo me iría de cabeza a por él, no lo dudaría!!!
     
  13. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Yo también me he pedido un 320d a Alemania, a un importador de Málaga y me he ahorrado unos 4.000 € sobre el precio que me daban aquí. Me lo pedí en Febrero y me dieron un plazo de unos tres meses, así que lo espero para dentro de un mes más o menos... ya te contaré.

    Lo que sí me han dicho en este foro es que tengo que tener cuidado con la garantía, ya que BMW Ibérica en caso de problemas graves se lava las manos, no les hace ninguna gracia el tema de las importaciones, y se agarran a cualquier tontería para no responder sobre el vehículo.... espero no tener problemas y no comprobar si es cierto o no.

    Enhorabuena por la compra
     
  14. Josama

    Josama Guest

    El truco esta en el iva. :-$
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Puedes explicarnos algo de eso que dices Josama?
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Gorki, enhorabuena, pedazo de carro pecador de la pradera, me alegro un monton
    y tu josama podrias explicarnos a todos y sobre todo a Gorki lo del Iva, si hay algun chanchullo queremos saberlo, sobre todo Gorki
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias tios!

    El caso es que despues de insistirles unas 5 veces acerca de la legalidad del precio,que si era precio final absoluto y matriculado sin ningun tipo de gasto extra para mi,factura con su iva y demas gastos que todos conocemos pues me insisten en que es precio final...la verdad es que espero precio de 2 sitios mas por si las moscas,eso si,estos 2 ultimos presupuestos vienen de 2 amigos de mi padre y los tendre hoy me imagino...para el miercoles de la semana que viene lo pido jeje

    Sabria decirme alguien el equipamiento que traen de origen los 325i destinados al mercado aleman?tengo el catalogo oficial de España pero no el aleman,me podeis ayudar?
     
  18. sego

    sego Guest

    pues puedes mirarlo en bmw.de, y si no pues así en general te puedo decir que no llevan climatizador (sí AC) ni lo del pro-line, volante y demás.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias sego,esas cosas ya las he incluido,me interesaria saber si tambien viene lo siguiente:

    -Redecillas portaobjetos en los respaldos de los asientos delanteros.
    -Paquete de iluminacion.
    -Apoyabrazos central trasero con 2 portabebidas.
    -Control dinamico de estabilidad con funciones ampliadas.

    Lo importante es que traiga el 6 cilindros y esos 218 potrillos jeje
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Otra cosa importante que se me olvidaba,la garantia en alemania es de 2 años o uno?aqui en España son 2 años no?
     
  21. Josama

    Josama Guest

    En tu factura estara todo en orden pero....

    La Agencia Tributaria (AEAT) ha descubierto un fraude en el IVA y en el
    Impuesto de Matriculación por importe de 173 millones de euros relacionado con la importación de 15.000 vehículos de gama alta o lujo.

    El fraude consiste en declarar un valor de venta del vehículo en España muy inferior al real, lo que supone el pago de menos impuestos, puesto que tanto el IVA (16%), como el Impuesto de Matriculación (12%) se aplican sobre el precio de la venta.

    "pueden darse tramas complejas de fraude con sociedades interpuestas y vendedores que no están dados de alta a efectos tributarios", y que suelen pagar bases imponibles a veces inferior a la mitad de lo establecido por la ley.

    A modo de ejemplo, el director general de la Agencia Tributaria indicó que un coche cuyo precio antes de impuestos sea de 40.000 euros debe tiene una fiscalidad de 11.200 euros. En caso de que se declare como vehículo de segunda mano, actuación más generalizada por los defraudadores, por un precio de 10.000 euros, sólo pagaría en impuestos 2.800 euros, lo que elevaría el delito fiscal a 8.400.Este tipo de operaciones y la utilización de entramados de sociedades ficticias para no pagar el IVA, así como el fraude fiscal, "provocan competencia desleal y distorsiones de precios en los sectores económicos afectados", según la Agencia Tributaria


    Ati esto no te afectaria para nada. pero si es este el caso, ellos son los que pueden ir al talego por fraude fiscal.

    Es la unica manera de ofertar un precio tan barato.


    Yo se que en mi coche me podira haber ahorrado 3000 €. Se quien los vende mas baratos, pero no he querido.

    ¿ La garantia ? tal vaz Bmw iberica se lo huela esta competancia desleal y faudulenta y se agarre a un clavo ardiendo para lavarse las manos.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por la informacion Josama,de todas maneras si me puedo ahorrar un dineral y yo no cometo ilegalidad alguna,donde esta el problema entonces?es decir,me pueden reclamar a mi parte alguna de los pagos pendientes,embargarme el coche y quedarme sin nada por ejemplo?de todas maneras supongo que no todos los multimarca seran iguales porque si no lo mas facil seriia cerrar todos y ya esta...digo yo...
     
  23. Josama

    Josama Guest

    Si fuese el caso a ti no te afectaría para nada, ellos son los que estarían defraudando IVA no tú. No se si lo harán todos, el tema de la importación de coches esta muy vigilado por hacienda.

    No hace mucho trincaron a unos pocos, cerraron 54 empresas implicadas y unos cuantos van a ir al truyo.
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno,el asunto es que a la firma del contrato vendra un familiar abogado que entiende mas que yo de todo esto asi que estoy tranquilo,la verdad es que estoy ilusionadisimo con coger el 6 cilindros,era mi sueño!el caso es que de esta manera puedo coger la 18" el navegador profesional y el aluminio interior,desgraciadamente los asientos deportivos me los ha prohibido mi mujer ya que anda jodidilla con la ciatica y le resultaron mucho mas mulliditos los asientos de serie....en su lugar pondre pdc trasero y lo que pueda sacarles claro jeje

    Por cierto,me lo traerian en 8 semanas,lo tendria en teoria semanas antes de irme de vacaciones en Julio,perfecto vamos!
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Pues vaya potra tienes maxo, tira palante con él y a gozarla.
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La verdad es que me quede blanco cuando me dieron precio para el 320i con llanta 158,navegador profesional y sensatec,creo que eran 30.000 y poco €...fui idiota ya que se me noto en la cara que flipaba :) entonces pense que viendo que mi presupuesto era de unos 34.500 (el precio que me dieron para el 320i en el conce de Basauri pupitas) le dije que me hiciera el presupuesto y entonces ya empece a ponerme de colores :)

    Porque ninguno de vosotros lo ha hecho y me andais animando para que lo haga??

    ....curiosidad
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Yo porque no he encontrado tal cosa, que seguro que me haría pensármelo muuuuchoooo...y de todas maneras se me ha acabado el tiempo, ya lo he pedido y no puedo arriesgarme a que me cambien la fecha.
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me lo traen antes que en el conce en este sitio,les dije que me dieran por escrito el plazo y me dijeron que sin problemas,a ellos les dan 8 semanas de plazo,ellos a mi 10 para curarse en salud.

    www.azettamotor.com

    Estan en Basauri,al lado del concesionario de Citroën.

    Yo hable con Urko,por si a alguien le interesa,tambien con un tal Fernando.

    Para lo que sea me pregunten vds :)

    Nadie sabe nada de las diferencias de equipamiento entre España y Alemania en el 325i?
     
  29. sego

    sego Guest

    Hola, de lo demás que preguntas es lo mismo que aquí, pero hablo de memoria, a ver si mañana te lo miro en el catálogo alemán y te lo confirmo. Lo del DSC seguro al 100%.
     
  30. sego

    sego Guest

    Algo de eso ví en Gerona, hay muchos importadores allí por la cercanía con Francia, me vacuné contra ellos para siempre.

    Ojo que no generalizo, es que he visto los montajes que hacen algunos :roll:
     

Compartir esta página