Me Compro El 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JF75, 26 Nov 2006.

  1. JF75

    JF75 Guest

    Después de darle bastantes vueltas a la cabeza y sopesar las ventajas e inconvenientes , y una frase del jefe de un concesionario:" Con el 335I ¿para qué el M3? " He encargado el 335I en negro , con cuero blanco y bastante completito: Navegador, llantas 19,techo eléctrico, dirección activa,paquete compartimentos, iluminación, sensor de lluvia etc, etc...

    Creo que es la opción hoy en día más equilibrada del mercado en relación a precio/prestaciones/consumo. Espero que el jefe del concesionario no me la haya metido doblada, ya que le dije que si con el Nuevo m3, Bmw da otra vuelta de tuerca ,en 2008 lo entregaba y me lo pillaba.

    Para finales de febrero lo tendré, ya colgaré fotos y comentaré su comportamiento.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    buena eleccion tio jeje para mi es un pepino, aunk un M siempre es un M yo pienso k con este vas sobrado y encima lo difrutas antes, si te pillas un M no sera xk te falte motor, sino xk kieras tener un M jejeje
     
  3. HHM

    HHM Guest

    Enhorabuena ya somos varios con el pepino.Lo del cuero blanco me podias explicar cual es??
    es del catalogo individual??
    Si es asi cuanto te a costado??Se llama jade gray leather??
    SALUDOS.
     
  4. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo al final tb me pillo un 335 como tu negro con cuero blanco y full equip pero ya estoy mentalizado que es para un año y medio en cuanto salga el M nuevo este se vende no habra color entre uno y otro te lo aseguro salu2
     
  5. JF75

    JF75 Guest

    Teniendo en cuenta que el 335I tiene más par motor que el Audi rs4 V8 fsi de 420cv ,y mayor margen de utilización , recupera y adelanta mejor, sólo cede en el 0-100 y el 0-1000m (4.7-5.3s) (23s-24s) y consume mucho menos (14l-11l de media) Muy pero que muy bueno tiene que ser el nuevo m3 para que yo pensara en la sustitución del 335i , por hacer el 0-100km/h ó el o-1000m algo más rápido no me lo voy a cambiar.
     
  6. HHM

    HHM Guest

    JF75 contestame a esa pregunta,me interesa bastante,gracias.:wink:
     
  7. JF75

    JF75 Guest

    Cuero Dakota Creambeige 1201E
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    entonces el cuero es beige no blanco, jeje el k mas se parece al blanco es el dakota Grau pero a mi gusto al negro le keda mejor el beige
     
  9. 1430fu

    1430fu Guest

    enhorabuena por la decisión, además te lo vas a pedir completito_Otro más al grupo de los 335i.
    De todas formas el futuro M3 seguro que dará otra vuelta de tuerca además de que el concepto (Más radical el M) y el precio serán muy diferentes.Aún así creo que a la mayoría nos bastará con el 335i pero la verdad si pudiera estirarme hasta el M no lo dudaría, el M3 será lo más de lo más, si no al tiempo..:biggrin: .
     
  10. JF75

    JF75 Guest

    Pienso que el nuevo m3 superará lógicamenete al 335i en el 0-100km/h y en el 0-1000m , pero tengo mis serias dudas de que tenga más par motor y adelante y recupere mejor que el 335i, y por supuesto que consuma menos.Con el 335i bmw convierte a un 6 cilindros gracias al twin turbo , en un v8 potente, con menor consumo, Pienso que el m3 debería ser un 5 litros , ó montar un turbo ó un compresor para hacer frente al 335i en esos apartados
     
  11. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    el blanco es dakota jaregrau lcd2
     
  12. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    no lo dudes el m3 sera la referencia como siempre lo a sido yo lo tengo muy claro salu2
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    nop, no es blanco, es beige clarito, x ahi hay fotos y realmente es mas oscuro de como se ve en las fotos
     
  14. ERICL

    ERICL Guest

    :biggrin:
    :biggrin: Pues yo estoy de acuerdo contigo.Por prestaciones llega y sobra. El que quiere um //M, es por eso precisamente y por imagen,(por eso se venden tanto los looks M en Bemes màs "civilizados"). Pienso disfrutarlo por lo menos dos-tres añitos al bueno del 335. Por cierto yo le puse tambièn llantas 19, estilo 230, aunque me preocupa un poco el apartado de la comodidad con los Runflat. ¿ te comentaron algo al respecto? Un saludo y enhorabuena por tu compra.
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    es este yo creo k es blanco pero bueno beige no es seguro

    [​IMG]
     
  16. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara

    ¿Vendiste el M3 (precioso, para mi gusto) para comprar el 335? Espero tus impresiones cuando lo tengas (comprarándolo con el ///M) ya que estoy planteandome cambiar el mío y los candidatos son un M E-46 de segunda mano o un 335 nuevo.

    Que la espera no se te haga muy dura:wink:
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    tio yo te digo lo k me dijo el comercial k tmop me fio yo muxo y de la muestra k me enseño, pero puede k tengas razn
     
  18. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    no entraba en mis planes el 335 pero el otro dia probe uno y he cambiado de opinion me keria comprar un m3 cabrio hasta la salida del nuevo M pero me encanto el 335 y por eso lo voy a comprar un saludo
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    samu te voy a dar un consejo aunk no soy kien para meterme en lok hagas, si tu idea es comprarte un M3 en cuanto salga esperate ya que para finales de año seguramente los empiezen aentegar y al 335i le vas a perder muxo dinero, si no has vendido el tuy esperate y si lo has vendido pillate un M3 cabrio de 2º mano k le perderas menos. Pero vamos k tu sabras jeje es un consejillo
     
  20. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    no se me apetece cambiar de modelo por eso tb lo hago
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    El 335 es un gran coche con un gran motor, pero de eso a decir que no tendrá nada que envidiar al M3 hay un trecho, el 335 no deja de ser otro E92 más, que no se diferencia esteticamente de un 325 o 320 (cuando salga) en absolutamente nada, lo único es el doble escape trasero.
    El M es un coche preparado y ensamblado fuera de las instalaciones de Bmw, un mito generación tras generación y para muchos una obsesión y un objeto de culto por lo que comparar un coche con otro es totalmente ridiculo y más cuando no se saben con exactitud sus especificaciones, solo que tendrá algo más de 100 cv extra que el 335.
    Yo felicito a los futuros compradores de un 335 por el buen coche que han comprado y con el que disfrutarán y mucho, pero no deja de ser otro E92 más, por mucho que se quiera o se intente comparar con el futuro M.
     
  22. yves200

    yves200 Guest

    Un M siempre sera un M....pero ojala pudiera comprarme un 335i:wink:
     
  23. HHM

    HHM Guest

    Hay gente,que aunque os parezca mentira,el actual M E-46 le gusta menos que un 330ci por ejemplo,el echo de que el M tenga 4 salidas de escape,aletas sobredimensionadas, rejillas delanteras etc,etc,no significa que sea mas bonito ni mucho menos,si mas radical y extremo,pero repito,no a todo el mundo le gustan esos terminos,no nos equivoquemos.Esque parece que el M sea un dios o algo por el estilo y los demas ya no valgan nada.Puedo asegurar que cuando vea un M e-92 dire que coche mas bonito,si señor,que pasada,pero como yo no tengo que competir con nadie,porque no me dedico a eso,pues pensare:¿j*der pero tu sabes que carro llevas?.con mi 335i podria dejar atras al 95% de los coches que se mueven alrededor,pero repito,no me dedico a eso.Y la gente no es tonta y sabe lo que llevas entre manos.:wink:
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    No se trata de que si con un 335 puedes adelantar al 95 pct de coches, que ya es mucho suponer,tambien yo con mi futuro Golf Gti tampoco se me despegarán tan fácilmente y menos en las condiciones de trafico/carreteras de hoy en dia.
    Por supuesto q para gustos “hay colores” también hay a gente que le gusta más un Focus normal a un St pero las sensaciones que te puede dar un coche no te las va a dar el otro pq para algo el St está fabricado y configurado para eso, practicar una conducción radical y con el E92 a un futuro M3 pasará lo mismo, sólo el cambio SMG III de 7 marchas deberá proporcionar una conducción y unas sensaciones que otro modelo no podrá proporcionar pq tampoco está fabricado con esa idea,aunque esto no quita que el 335 sea un cochazo, pero a todos nos gusta lo bueno (si fuera gratis) y yo no conozco a nadie que prefiera un Seiko a un Rolex y con los coches pasa lo mismo.
    Si tu conoces a alguien que prefiera un 330 a un M3 pues la verdad debe ser un "Tio" raro pq yo no conozco a nadie que le pongan delante uno u otro y escoja el primero.
    Tambien en el foro Golf hay el mismo tema entre el R32 y el GTI y yo la verdad he conducido los 2 coches y por mucho que ande mi futuro donde esté un R que se quite el GTI, y eso no quita que el GTI sea un gran coche pero el R "es otra historia" y con los E92 de serie y el M pasará lo mismo.
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    yo me pillare un 335i pero reconozco k si pudiese me pillaba un M, cuestiones de presupuesto, yo reconozco k donde este un M que se quite el mio y tu razonamiento HHM no me vale xk x esa ragla pra k te vas a pillar un 335i pillate un 325i que con ese tmp vas a competir y dejaras atras tmb a muxos coxes
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    totalmente de acuerdo con tu reflexión.:wink:
     
  27. HHM

    HHM Guest

    Mira,ahora que nombras a tu futuro GTI e de comentarte que as elegido bien. No hace ni 3 dias que varios amigos y yo incluido,vimos un R32 nuevecito y que sepas que todos los que haviamos alli presentes en ese momento,coincidimos en que el gti "normal" era bastante mas bonito que el todopoderoso R32, ademas por estas razones:los escapes en el centro como que no,la calandra toda cromada,como que tampoco,las llantas tambien volviamos a coincidir que bastante mas bonitas las del gti.Con esto os quiero decir,(os lo podeis creer o no,me da igual) que conozco a bastante gente que se quedaria antes con un 330ci a un m3, simplemente porque no les gusta un coche tan expectacular y tan de girar la cabeza,seguramente si hablaras del tema con ellos opinarian que igual "el raro" eras tu.Y te puedo asegurar que son gente muy normal. Amigo CARLOS 318 te lanzo una pregunta:

    ¿Tu que coche preferirias, el futuro M e-92 o un mercedes CL-600?
    Por la regla de 3 que tu planteas obviamente te quedarias el 2º ¿no?
    mas exclusivo,mas caro,mucho mas potente y coupe ¿verdad?.
    ¿seiko o rolex?. yo no tendria la minima duda,me quedadria con el provecito seiko, o sea con el "pobre" M,antes que el todopoderoso CL.
    ¿Que raro lo ves verdad?.
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    no estoy deacuerdo no es lo mismo comparar el mismo modelo en el k el M es el alto de gama a un M de 12 kilos kn un Cl de 25 k ni sikiera stan en el mismo segmente ya que el E-92 es vs clk no Cl para eso tenemos el S6, kerido amigo HHM yo creo k tu razonamiento no es valido te aseguro k si hacemos una encuesta en el k todo el mundo pudiese pillarse el M3 ( cuestion de tener 12 kilos) ni dios se pillaba el 335i xk? muy simple todos keremos tener el mejor coxe posible, si no te repito lo mismo de antes para k pillarse un 335i teniendo un 325i?
     
  29. HHM

    HHM Guest

    Y esto te lo queria comentar a ti mattdf.Si tan enamorado estas tambien de los M , te pregunto porque no te compras el M3 e-46 de segunda mano que los hay bastante bien de precio y que es bastante mas llamativo y mas potente que tu futuro 335i, a y te va a salir por bastante menos pasta? Tampoco me cuadra lo que vas hacer.
     
  30. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Si te gusta más el GTI al R32 pues yo estoy dispuesto a cambiar a pelo mi coche por un R32, esteticamente cada loco con su tema pero como coche no hay color, el empuje y el agarre con tracción total del "R" poco tienen que ver con su hermano "pequeño".
    En cuanto a un CL 2007 o un M3 2007 son dos coches aun por salir, aunque el primero ya se ha visto y se admiten pedidos, son coches distintos e incomparables no tiene logica ni sentido común ya que para clientes y nichos de mercado distintos, al M3 podriamos compararlo con el futuro C63 AMG y como aun no existe ninguno de los 2 pues habrá q esperar para hacer un juicio devalor,una comparación en la liena que tu mencionas, pero también sin sentido, sería contra un 911 Turbo y no es por nada pero creo que es de lógica cual seleccionariamos un 99,9 pct de "mortales", no se tú.
    Creo q es un debate sin sentido ni logica.
     

Compartir esta página