Me Compro El 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JF75, 26 Nov 2006.

  1. HHM

    HHM Guest

    Tienes 19 años,es normal que pienses asi, no por tener mas dinero en el bolsillo te comprarias el coche mas expectacular amigo.no es asi y no voy a cambiar de opinion.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    súmale alguno más Compañero....igual digo buen razonamiento el tuyo.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    por ese razonamiento tuyo, prefieres una casa en Alicante mirando para el monte que en primera linea de la playa de San Juan.
    la edad poco tiene que ver con gustarte lo bueno o lo mejor, es cuestión de "conformismo" :
    "lo mio es lo bueno, y punto".
    Yo si me hubiera podido comprar un 330 con kit M o un M3 2007 y un R32 no me hubiera comprado un 318 Aut y un GTI...
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    jeje ya esta recurriendo a la edad, tio hazme caso k si es por la pasta.. conozco a gente k tiene dinero y hazme caso k no se compran un modelo medio de gama se compran los mas altos, k kieren un S3 no kieren un M3 k kieren un astin martin? para k en V8 yo me pillo en DB9 k kieren un mercedes Sl j*der por el 55 amg... y asi podia seguir muxo tiempo

    en lo referente atu razonamiento de antes de k de el cante... pues tio yo creo k un M, un AMG y un S si no entiendes muxo puede pasar como un coxe BMW, Audi, o mercedes mas pero con 4 tubos, de hexo yo tengo amigas k han visto un M y les ha dado lo mismo, era un BMW mas... o me vas a decir k yo tuvieses mas dinero del k tienes te seguirias pillando un 335i? te repondo SI para cambiarlo en un año por un M3 sin importarte lo k perder jeje. Ahora en serio si tiens pasta siempre vas a lo mejor. y repito un M siempre es un M, el nuestro sera un BMW mas pero un M...., en lo referente a tu pregunta anterior, ni sekio ni rolex no me gustan los relojes y si tuviese k elegir me pillaba un TAG
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    jeje ahi le has dado, yo soy relista y se k mi coxe es un coxazo ( un 335i x dios) pero un M es mejor y nome cuesta reconocerlo
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Desde luego vais a la vuestra,es increible,Haver mattdf a mi no me a dado nadie que lo sepas.mattdf te sigo diciendo lo mismo,te vas a equivocar de coche,te tienes que comprar el e46 M,ya que no lo digo yo,lo dices tu,un M es mejor.Reconozco que el M va a ser una bomba alucinante en todos los sentidos,pero lo que no me podeis discutir nunca en la vida es que habra gente que les guste mas las lineas elegantes y refinadas de un 335i a las las lineas mas musculosas y explosivas de un M.Independientemente ya de las prestaciones de cada uno de los modelos.¿porque hay gente que se compra antes un clase s que un M5?
    Porque un coche es bastante mas discreto que otro y valen los dos mas o menos igual.Me entendeis o todavia no os entra.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    la gente compra un clse S antes k un M5 xk kieren un clase S y su elegancia y no un M5 (serie 5 y no 7) y su deportividad.
    yo no kiero un e-46M xk me gusta mnas el E-92 y kiero un coxe nuevo, si tuviese lo k costara el M3 e-92 no dudes que lo compraria
     
  8. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tambien conozco gente que prefiere un 330 a un m3, el m3 lo ven demasiado deportivo (por no decir macarrilla) respecto a la elegancia de un 330 restyling. Para gusto, los colores.
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    entonces esa "gente" también ven el tuyo Macarra con el kit M....no?? o el tuyo lo ven "elegante"..
    por favor q tonterías hay q oir..MACARRA UN M3 ....seguro q esa "gente" tiene un Bentley o un Maranello...:LOL: :LOL:
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Tan fácil como esto...

    Entre el 320 y el M3 (el m3 puesto que me lo vendo para comprarme el otro, yo no podría mantener el M3)

    Entre el 320 y el M3 (si no pudiera cambiarlos), el 320 por que con 50.000 kms al año, me arruinaría con el M3

    Entre el 320 y el M3 (si el 320 es azul o negro y el M3 es Rosa con topitos amarillos) el 320 por supuesto. (claro tambien lo podría pintar, pero como no lo puedo mantener, pues eso....)

    TOTAL 320D, y no subo nada más (quizá en 3 añitos al 325D) pero quizá.. ya veremos.

    A ver cada uno con su tema y con su coherencia sobre lo que puede y no puede, son coches de gama media-alta

    Hermanos y hermanas paz paz paz...
     
  11. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Si tienes dos ojos en la cara veras que el mio no tiene aletas ensanchadas, ni 4 tubos de escape, ni el emblema ese cromado en los laterales... hay unas "cuantas" cosillas que lo diferencian.

    Si una persona prefiere un coche menos radical no es para que lo llamen tonto, al contrario, mas bien sabe lo que busca y no se deja llevar solo por los caballos.

    Y lo de macarrilla pues solo es una expresión para que se me entienda. Que ahora vamos a tener que escribir midiendo las palabras para que no se ofenda nadie.
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero tu bien q le has puesto M en tu descripción..ya se q no tiene nada de eso pq es un 320 no un M3 y entre esas "cosillas" que lo diferencian cuesta la mitad q un M.
    Por su puesto q hay qente que no el gusta algo tan Sport pero ese público se compra un coche en esa linea de precio y ni se plantea un M sea 3,5 o 6 otra cosa son los que ni soñando llegan a uno de estos bichos y critican su radicalidad pero sin embargo nunca lo han conducido como para hacer una valoración tan objetiva.
    Yo (ya he puesto fotos aqui) tengo en casa un M3 SMG II y hablo con razon pq lo conduzco (ayer 400 km) y ni es radical (mi mujer sin tener ni idea lo conduce bien) como lo pintan y mucho menos poco elegante, el nuestro es negro y cuero marron, solo que como digo en muchas ocasiones se critica a lo que no llegamos con desconocimiento.
    Mucha gente critica los Ferraris,pero j*der como me/nos gustaría tener uno en el garaje, que en muchos casos valen más que nuestras casas.
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que no conozcas a gente que teniendo pasta no se compren el mejor coche posible, no significa que no existan.
    Hay mucha, pero mucha gente que no valora tanto los coches como lo haces tu. Gente que deciden comprar un coche sin presupuesto inicial y se van al que mas les gusta, no al más caro, valga 5 o valga 10.
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que no has interpretado bien las palabras de Jonathan... El dice que habrá gente al a que le parezca macarrilla el M3, no que a él se lo parezca...
    Y si, te puedo asegurar que hay mucha gente a la que le gusta más el 330 con kit M que el M3, con independencia de su poder adquisitivo.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si también hay a Gente (yo no la conozco ni tampoco la que tu mencionas) q le gusta más mi 318 que un "Turbo" 335 que es muy "radical", si para gustos hay colores...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Sin ir más lejos, mi mujer me decía hace tiempo que le gustaba más el 330 estéticamente, que por ejemplo la joroba del capó del M3 no le iba...
    A mi me encanta el M3, mucho más que el 330, que tambien me gusta mucho, pero no todos son igual de fanáticos de los coches que nosotros.
     
  17. HHM

    HHM Guest

    A pues ya son varios que opinan tambien asi eh.Yo no se los coches que tu as provado,lo que si te puedo decir son los que e probado yo,entre otros estan:partiendo del mas bajo 318ci,330ci,m3 smgII coupe,m3 smgII cabrio,porsche boxter s,m5 408CV (serie anterior),m5 actual 507CV, y por ultimo 360 modena,estos son los coches que tienen actualmente amigos mios,con muchisimo dinero,por lo tanto se bien lo que es radicalidad,porque repito que e tenido y tendre el placer de conducirlos cuando quiera.
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No se si lo dices por mi o que, pero yo no lo estoy criticando, a mi me gusta y lo he conducido.

    Yo solo te digo que hay gente que prefiere un 330 por estar menos ensanchado y demás, que parece que te duele.
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    yo solo digo k alguien k se compra un 55oi en vez de un M5 lo entiendo xk kerra mas elegancia y comodidad k la deportividad, pero el k se compra un serie 3 coupe en el mayor de los casos busca mas la deportividad k otra cosa, por eso se compra el coupe, por lo tanto en este caso no lo entiendo pero weno pra gustos los colores y yo puedo probar un aston martin DB9 del padre de una amiga mia y k? no es mio yo cuento lo k yo tengo no lo que tienen los demas
     
  20. madre mia como se nos va este post con respecto al motivo original !!!!
    paz hermanos
     
  21. HHM

    HHM Guest

    En todo caso darle otra vez la enhorabuena a JF75 y a todos los que tenemos o vamos a tener un 335i e92 el cual se FUNDE con creces (mediciones en Km.77). Y pese a quien le pese, a todos los actuales M y a muchos deportivos de renombre, y no lo digo yo lo dicen profesionales del medio. FELICIDADES TIO.:wink: .
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Asi es, enhorabuena JF75 y disculpa por la distorsión del hilo.
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    eso enhorabuena JF75 y perdon por desviar el tema....
     
  24. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Te Alegraras
     

Compartir esta página