Me compro el Passat, definitivo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FRANKANITO, 21 Dic 2006.

  1. PedroFR

    PedroFR Guest

    pARA mi gusto ta wapillo el coche
     
  2. MOTORIN

    MOTORIN En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    Bueno siempre con los merchi. Pues tengo un merchi y para nada me he hechado 10 años. Al contrario la gente me dice que parezco mas joven. Y ademas faldas tambien con el merchi. Con llantas de 17 y 245 atras, cuero, techo, navegador, etc. y potenciado anda que se las pela.
     
  3. e90xd

    e90xd Guest

    Eso depende de lo que se considere "andar que se las pela"...
     
  4. e90xd

    e90xd Guest

  5. MOTORIN

    MOTORIN En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    Vale, eso de andar, siempre es muy relativo, depende como te guste conducir, desde luego que en autovia haber quien no anda. Para mi va muy bien. Sueve y muy lineal y con la fuerza suficiente para hacer adelantamientos. Aunque claro tu 330 anda más seguro. Tiene mas motor y si además es tracción total, seguro que agarra bastante mas en curvas cerradas.
     
  6. e90xd

    e90xd Guest

    Ya, pero si te fijas, en los enlaces adjuntos, lo comparo con su rival directo dentro de BMW: el 320d de propulsión.
    el mío habría que compararlo con el C320cdi...
     
  7. MOTORIN

    MOTORIN En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    Ya pero es que el 320d anda ya muy bien. No se pero creo que el merchi andará con la potenciación muy parejo o más parejo. Pero repito todo dependerá de lo que te guste correr y por donde conduzcas. Para mi va bien. Por eso digo que el próximo será un BMW y comprobaré de 1ª mano vuestros comentarios. No todos corremos igual.
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    Yo siempre he dicho que BMW y MB no son competencia directa el uno del otro.
    Baste decir que la media de edad de los compradores de MB se sitúa en 53 años...
    El MB es más burgués y lujoso, mientras que el BMW es todo sensaciones al volante: deportividad pura, chasis perfectos, motores afinadísimos, etc.
     
  9. MOTORIN

    MOTORIN En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    Vale, lo dejaremos ahí. Ahora toca disfrutar cada uno de lo que tenemos. En el futuro ya veremos. Suerte con tu 330 xd
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buena berlina te compras, aunque ese motor, un pelin gaston de aceite no dicen?
     
  11. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    En cuanto lo tenga, prometido
     

Compartir esta página